Acaban de morir 100 niños en africa

Alatriste

EPSFNVN

HarpeR

#1 ERES MI IDOLO, estaba ahora mismo comentando con un compañero lo mismo. Dan mas importancia las noticias y la gente y sociedad en si, la muerte de PUERTA y dejan de lado otras cosas. Vale, puerta a muerto (DEP) , pero cada dia mueren 40.000 niños de hambre y no dice la gente nada y en las vias de telecomunicaciones tampoco. Para mi eso y la gente que se pone en MSN el icono del balon y demas, es hipocrita. LO SIENTO PUERTA, SIEMPRE TE RECORDAREMOS

Comprad0r

Aparte de #6 y #12 opino que es el mejor momento para poner este tema (por supuesto me guardo lo que te diria y esto es una simple irónia)

Gente que hace y opina lo mismo demuestra la humanidad y el poco sentimiento que pueda tener hacia los demas.

Preocuparos de vuestras cosas y dejar a los demás sentir lo que quieran sentir.

P.D: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=296602&pagina=23#671
P.D.2: Hipocresa here!

A

#62, ¿no te habrás tirado un poco con lo de 40.000?

m1lkY

#1 Pones las noticias todos los dias ? Mueren cientos de personas por causas diferentes, pero la muerte de un jugador de futbol tiene una repercusion mundial mayor. Es una persona que la estas viendo todos los miercoles y sabados, del cual lees muchas cosas de el. Luego es normal esta repercusion que tiene.

C

#1, pero no es igual. Puerta ha muerdo de forma espectacular. Se cae, se levanta, le dan más chungos al pobre. Partes médicos por ahí, tripitición de imágenes por allá, noticias por todos sitios.
Los niños de África se mueren tranquilos y en paz, se quedan dormiditos cuando tienen hambre y van al cielo. No hay que prestarles tanta atención, exagerao!!!! Además, mala suerte de haber nacido en esos putos países!!! que se jodan!!! qué coño!!!! Puerta es Español!!!

personaje

DEP

FrioneL

#65 luego hay vidas humanas con mas valor que otras?
#66 espero que sea ironia xd

lo que no entiendo es la gente que sufre por el jugador cuando ni siquiera sabian quien era (hasta que echaron en las noticias su muerte)

#70 lo suponia pero hay cada personaje por estos lares... xd

eagLe__

En leroy merlin tienen ofertas, alomojor al sevilla le dan una nueva.

xDDDD

Me jode que me manden mensajitos por el msn diciendome oh pobre puerta tal tal, cuando ocurre lo q pone #1

#66 HOLA?
Mueren en paz?
claro, como no comer en DIAS es tan llevadero... ¿nos lo cuentas desde la experiencia verdad?

C

DAME UNA I
DAME UNA R
DAME UNA O
DAME UNA N
DAME UNA I
DAME UNA A

OSTIAS!!!!!

-

No es que la gente no se preocupe de cosas como estas , esque la gente tiene sentimientos cosa que #1 no creo que tenga y le importe un carajo realmente los niños que mueran al dia en africa .

Claro esque uno , siempre compra en el mercadillo , pensado en los niños pobres , se come toda la comida que dice mama , para no tirar a la basura nada y manda dinero a ong's

porpoco.

m1lkY

#68 Si, y lo sabes. No es lo mismo que fallezca un familiar tuyo (que no lo deseo ni muchisimo menos), que un niño en Guatemala por ejemplo.

pix0Ne

En cuanto he leido el titulo lo primero que me ha venido a la cabeza a sido esto "Hoy no importa, a muerto un jugador de futbol"

PD: Respeto para todos/as.

_dGr_

#69

Como se puede ser tan hijo de puta x'DDDDD.

-

Etica la cateasteis me parece a mi.

JMBaDBoY

Estos threads siempre aparecen en momentos determinados.

Pero el caso es que queda muy bien decirlo, de justo...

¿Te acuerdas de esto cuando pagas cada mes tu conexión a internet?

¿Te acuerdas de esto cuándo estás de fiesta con tus coleguitas tomándote unos cubatas?

¿O quizás te acuerdas de esto cuando te levantas cada día y al irte a dormir?

Onanymous

1- Yo sí he cogido la ironía de Aldous.
2- "El dinero donado a ONG's" no es sinónimo de solidaridad. Es sinónimo de ser membrillo. La mayoría de ese dinero se queda en la ONG para pagarse los lujos, mientras la pobreza sigue, y no es culpa del ciudadano.

La culpa es de los políticos. Bastante tengo yo con encontrar un puto curro y matarme a trabajar para comer del sudor de mi frente, como para tener que mandar también dinero que NO me sobra porque los políticos/reyes de X país sean unos hijos de la gran puta.

Intentar que alguien se sienta mal por no ser "solidario" es algo bastante hipócrita. En esta sociedad es imposible ser solidario, sólo se puede ser membrillo y no membrillo.
Si quieres ser solidario te vas a África y te gastas tu propio dinero ayudando personalmente.

bestarcher

DEP

C

#76, obviamente te acuerdas de la muerte cuando sucede otra muerte. De cajón, coño!!!! Creo que no has pillado el sentido del hilo.

T-1000

Si tanto te gusta quejarte porque no les ayudas

eagLe__

#76 Es verdad!
Vamos a cambiar, todo el mundo, dejar de pagar inet, apaguemos los PCs..etc

No debemos contaminar el PLANETA ya que MATAREMOS SERERS VIVOS.

Venga por favor, almenos en mi caso:
· Me importa una mierda la gente que no conozco, como si se mueren como si se quedan paralíticos. No siento pena por la gente que no conozco.
¿No tengo sentimientos? xD

Sh1n0d4

queda bien postear, pero a que no has donado nada?

A dormir pinpin.

D

yo tambien llore cuando ingreso en la carcel paris hilton una verdadera pena y tan buena xabala, eres la mejor paris (k)

C

Es más, creo que no habéis ido más allá en la dureza de la vida.

La cruda realidad no es que haya muerto un chaval de 22 años jugando al fútbol.

La cruda realidad es que dentro de 1 semana pocos hablarán de ello.

La cruda realidad es que dentro de 1 año sólo lo recordarán en la fecha exacta y punto.

La cruda realidad es que dentro de 10 años ni Dios sabrá quien era Antonio Puerta.

Y la más cruda realidad es que dentro de 50 años morirán más niños de hambre de los que mueren hoy.

ESA ES LA PUTA CRUDA REALIDAD! A VER SI LOS QUE VAIS DE OHHHH POBRECITOOOO OS ENTERAIS. POBRECITO EL Y POBRECITOS TODOS. PUTO A LA PAR QUE HIPOCRITA Y OLVIDADIZO MUNDO!

#85 me dirás que no llevo razón. Me dirás que eso no es lo que pasará, no?? joaejaejaejoajeoaejoajeo que ingenuo llega a ser el ser humano bajo los efectos de los sentimientos.

Comprad0r

#81 Aunque no tengas sentimientos (pena) por lo menos respeta el de los demas, cosa que gente como tú no está haciendo en estos momentos.

Seguramente cuando salgas a la calle te olvides de esto, del titular del post y por supuesto de todo lo que puedan decirte.

#84 habla de TÚ realidad y no la de los demas...no me seas vidente.

iivan3

#1 LO ÚNICO SENSATO QUE HE ESCUCHADO HOY

eagLe__

#85

¿Respeto?
Cuando comas, y vayas a dejar algo de comida, no la dejes, cómetela por respeto a los niños de áfrica.

Así podemos estar todo el rato ._.

maRc

Si vivieramos en Un Mundo Feliz (de Aldous Huxley), la muerte nos importaría tres pares de cojones.

er_jordan

pero se está llegando demasiado lejos con esto, si, da pena, pero tampoco es para que se monte el mogollón que se a formado, que hay ya quién se ponen en el nick que su vida ya no será lo mismo sin él....

y están pasando mensajes de que se desconecte la gente del msn a las 1 minuto por su muerte, o que se pongan una rosa en el nick para darle el pesame a su familia...

1º no tengo a nadie de su familia en el msn que pueda ver la rosa del nick
2º no creo que su familia tenga muchas ganas de conectarse al msn

Onanymous

#89 sí, empieza a parecerse esto al 11M

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • PaNd1aN1
  • Kaxsp
  • eagLe__
  • Aldous
  • templari0
  • _Manji_