Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Derik

No me sorprende nada ya de los gossos.

Sh1n0d4

#6959 Muchas veces se ponen ahí, pero eso no significa que vayan a cargar.

Sob40

Yo solo espero que despues de las elecciones esto siga... sino será todo una farsa.

danao

#6958 Ahí esta el problema, que el sistema se hubiera adaptado, o subiendo sueldos o con precios más bajos, ¿crees acaso que si un tio que construye casa o coches no quieres vender? A lo mejor todo el sistema cambiaria, desde la educación (donde empezarias a estudiar antes una carrera o una especializacion), hasta el marco laboral, gente que sabe más de la materia que estudia podria inventar nuevas cosas que suplieran esas necesidades, o incluso, ni si quiera usariamos el coche por tener un sistema realmente bueno de transporte publico.

Atrus

No van a cargar mientras la proporcion de manifestantes/agentes sea muy superior a 10/1. Fijaos donde han cargado contra los manifestantes, solo en las que habia 4 gatos.

En Madrid la noche del domingo 15 al 16 cargaron por que habia solo unos pocos, y a partir de ahi no pudieron hacer nada sin armar una gorda.

Tengo ganas por saber el impacto real de todo esto, pero hasta el domingo noche no lo sabremos.

Atrus

Camara en directo de lo que pasa en Sol (http://www.soltv.tv/soltv2/index.html ), mirad las horas que son y como empieza a acumularse gente ya. Alguien cree en serio que se puede desalojar la plaza sin consecuencias?

B

Las elecciones de mañana serán la prueba para ver si esto es lo que quiere la mayoría, o a la gente le da igual seguir aborregada.

Si el PP saca un 48% de los votos y el PSOE un 46% el movimiento no tendrá razón de ser, habrá una minoría muy descontenta pero la mayoría seguirá confiando en los mismos. La única manera de que este movimiento llegue a buen puerto es que realmente la gente lo apoye con su voto. Todo lo demás sirve para darlo a conocer, pero aunque salgan 10 millones de personas a la calle, si mañana, y especialmente en las elecciones generales no cambia nada, todas estas concentraciones no tendrán ninguna repercusión.

Derik

He oido muchas opiniones y no tengo claro aun que hacer. Si no estoy deacuerdo con ningun partido politico, y menos con el bipartidismo, cual es la manera mas efectiva? votar en blanco, en nulo o a cualquier partido minoritario?

2 respuestas
kiLLoSaMa

#6968 vamos no me jodas, con ningun partido politico?XDD si hay mas de 300

klero

como esta el tema x sol?que quiero acercarme hoy, pero me da risa ir por miedo a la chavala, no me gustaria que las cosas se pusieran tensas y estuviera ella conmigo por ahi

#6971 el comentario de "hiria" va x ti jeje

A ver si convezco a la jefa y nos acercamos con cacerolas o algo asi, se puede bajar en la parada de metro SOL o la tienen cortada y hay que bajar en adyacentes?

2 respuestas
Headhunt

#6970 si no pasó nada anoche a las 12.05, hoy va a ser un día muy tranquilo, yo iría (e iré) con mi novia también, y ni siquiera me planteo que vaya ha haber cargas o cualquier cosa.

Edit: joder como ando con la ortografía, los días pre-examenes pasan factura...

1 respuesta
L

No va a pasar nada. Al menos hasta mañana a las 20:00 xDD

Deoxys

Voy a sol, si queréis quedar un ratillo id a enfermería y preguntad por yuri, seguramente ellos sepan por dónde ando :)

Hasta que el cuerpo aguante y me salgan los gigas de fotos por las orejas, aunque me duela un poco el pie :)

Urien

Bueno decididamente esta tarde-noche me paso por sol con mi ex a ver que tal está el asunto.

Goju

Que no decaiga, la auténtica presión social empieza ahora, esto solo era un adelanto delo que les espera a la clase política y a los banqueros, es ahora cuando más tenemos que salir a la calle y reivindicar.

jaguaryu

#6970 Antes de que te flameen te recomiendo que corrijas el "hiría", se ve que fue un lapsus.

Espero que todo esto dure, que no se quede en mañana.

SeeK
4 1 respuesta
Daxter16

alguien va a la de barcelona?

klero

da gusto oir hablar al del altavoz del #6977

Espero que mañana tanto PP como PSOE y IU tengan el mayor palo electoral de sus vidas y les baje en millones si puede ser la cantidad de votos ... si eso es asi mañana, en mi opinion, el pueblo español tiene el poder suficiente ya para poder hacer manifestaciones de lo que quiera y aun mejor, sin tener que incendiar medio Madrid como hacen los franceses cada vez que hacen alguna manifestacion.

MorningGlory

#6928 Creo que te refieres a Mónica Oltra

http://www.youtube.com/watch?v=JCPZEM_a61Y

1 respuesta
for1z

#6980 Tio vaya mierda que no hable Castellano.

3 1 respuesta
Goju

#6968 No votes en blanco y si tampoco estas de acuerdo con ningún partido minoritario te recomiendo que hagas que tu voto cuente como nulo metiendo en tu sobre de votación un mensaje reivindicativo o algo que te apetezca escribir para que por lo menos la persona que lo abra y lo lea se quede con cara de watafak. Yo me lo estoy pensando.

#6981 Pues se un poco español y aprende catalán/valenciano y entonces serás un español total y ya que estás galego y euskera.

1 respuesta
SeeK

Esta foto es impresionante.

2 1 respuesta
Goju

Os recomiendo este podcast, el último programa fue sublime, más de un político debería escucharlo para entender realmente de que va el asunto.

http://www.rtve.es/podcast/radio-3/carne-cruda/

1 respuesta
for1z

#6982 Sin sentido tu comentario, y totalmente fuera de lugar. He dicho que es una pena que solo esté en Valenciano porque de esa forma no puedo escuchar todo lo que dice, que parece interesante, no para que me saltes con esa tonteria digna de un troll.

1 respuesta
Goju

#6985 No me malinterpretes, no es un trolleo, pero estaría bien que en este país aprendiéramos los diferentes idiomas de nuestro propio país, es una opinión, nada más. Si te has sentido ofendido te pido perdón.

: )

1 respuesta
STAN

Si si, y tambien todos los del mundo, asi seriamos verdaderos seres humanos

1 respuesta
klero

#6986 no es que sea un letrado pero creo que Valenciano al igual que el Gallego por ejemplo, es un dialecto,no?corrigeme si me equivoco y sino me equivoco, por favor, no llamemos idioma a cualquier cosa que a este paso el andaluz sera otro idioma :)

7 respuestas
Atrus

XDDDD
http://24.media.tumblr.com/tumblr_llg3velNSe1qbogk6o1_500.jpg

3
SeeK

#6988 Es una Lengua y como tal es un idioma.

Usuarios habituales