Accidente te avion en NY (49 personas D.E.P)

1 comentario moderado
ViCiOuS

Joder, a mi me toca el 22, Dios quiera que lleguemos con bien.

1 comentario moderado
tissot

DEP

1 comentario moderado
C

#19 es un ATR, y es una preciosidad la verdad, solo que es un modelo antiguo.

Aun así es muy raro aterrizando chocar ocn una casa por muy mal tiempo.... Aun por encima teniendo auto-landing..

B

Pues yo esta noche he soñado que nos petaba un avión detrás cuando un amigo y yo ibamos en su coche.Notaba hasta el calor, fijate.

Y no es la primera vez, exactamente el mismo sueño lo tuve el dia que amerizó el otro en el Hudson, en el de hoy recuerdo que le decía a mi amigo, joder tio, siempre que subo en el coche tiene que pasar lo mismo?

Y no es coña, cuanto menos es curioso.

pillow3

Que de movidas con los putos aviones

bATUSORZ

DEP una pena :(

Lol #37 es

Hobbes

Joder, me revienta que las noticias estas no sepan escribirlas, en 2 lineas ponen lo que saben, el resto es redundante a mas no poder.

T-1000

R.I.P.

Anbin

#12 prostata... a tí si que te van a dar duro contra la próstata...

D.E.P.

tute07011988

#37 si

PERSONAJ3

R.I.P

JosE_Arcadio

#5 es inquietante pq si llegan a ser 60 nos hubiese importado lo mismo a todos, tanto a los que se la suda como a los que se sienten mal o afectados.

Onanymous

Ultimamente hay demasiados incidentes y accidentes aéreos. Una lástima por las víctimas...
Pero ya empieza a ser un poco excesivo.

2

Pues la verdad, se mueren millones de personas al cabo del día por hambre y por enfermedades que aquí se curan con ir a la farmacia, sufriendo y/o agonizando como perros. No me preocupan 50 mendas que murieron al instante.

B

que raro aun no hay post en /b sobre esto :S
edit: fue la noche del jueves

R

SAHVAMV dice en su info :
Lidia te quiero
estes donde estes nunca te olvidaremos
Solo esperamos que ese hijo de puta pague por ello
SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES
(K)
Nunca olvidare esos solomillos echos con un soplete ejejeje
TE KIERO MAZO
LIDIA NUNCA TE TOQUÉ PERO TU A MI, Y POR ESO TE QUIERO.

y luego escribe cosas como en #12

W

Vaya, la verdad esque estos desastres son un pena... espero que no me toque nunca vivir uno de cerca. Bastantes tragedias me han pasado ultimamente...

NuT

DEP

He hecho ese mismo viaje en avión unas 12 veces :s Y sí, en aviones como ese, de hélices.

Lamper

es una pena 49 personas... son muchas familias destrozadas

Corven

#22 bue macho, pero que animalote, pero que puto exagerado de mierda, que fantasma, que feriante estas hecho, menudo flipao....

Diezmil veces mas doloroso no tio...como mucho nuevemil cojones.

Krakken

Para cuando teorías conspirativas sobre el accidente?

Venga, que si no la sociedad del miedo se desmorona!

Usuarios habituales