Accidente te avion en NY (49 personas D.E.P)

Dj_Sergio

Lamentablemente este no ha tenido tanta suerte como el de hace poco que amerizó en el hudson y no hubo víctimas:

D.E.P

Mueren 49 personas en un accidente de avión en el estado de Nueva York

* Han muerto los 44 pasajeros y los cuatro miembros de la tripulación
* También ha muerto una persona que estaba en el lugar del accidente
* El avión se estrelló contra una casa de una barriada cercana a Búfalo
* Aunque había mal tiempo en la zona, aún no se han esclarecido las causas

Un avión de la aerolínea estadounidense Continental con 48 personas a bordo se estrelló en las afueras de la localidad de Clarence Center, en el estado de Nueva York, informó un portavoz de la autoridad estadounidense de la aviación civil.

Según confirmó la policía del estado, no hay supervivientes y el número de muertos asciende a 49, ya que, además de los 44 pasajeros y los cuatro miembros de la tripulación, murió una persona que estaba en el lugar del accidente.

El avión, que recorría el trayecto entre el aeropuerto de Newark (Nueva Jersey) y la ciudad de Búfalo (Nueva York), se estrelló contra una casa de una barriada cercana a la ciudad de Búfalo hacia las 22.10 hora local (04.10 hora peninsular española).

Las imágenes de televisión muestran un área urbana en llamas, donde las autoridades han creado un perímetro de seguridad.

Según el portavoz de la autoridad de la aviación civil estadounidense, en el avión de Continental viajaban 48 personas, aunque los informes de algunos medios de comunicación, como la cadena de televisión CNN, apuntan a que serían 49.

Un portavoz del Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), Ted Lopatkiewicz, indicó en conferencia de prensa que el vuelo de Continental se estrelló a unos 6,5 kilómetros del aeropuerto de Buffalo.

Lopatkiewicz indicó también que en el avión viajaban 48 pasajeros más los miembros de la tripulación, pero subrayó que por ahora se desconoce si ha habido supervivientes.

El diario 'The Buffalo News', en su página de internet, señala que el avión era un bimotor Dash, operado por Colgan Airways, para la aerolínea Continental.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/13/internacional/1234501851.html

kun294

http://www.elpais.com/articulo/internacional/49/muertos/estrellarse/avion/norte/Nueva/York/elpepuint/20090213elpepuint_5/Tes
DEP

Netzach

RIP.

Dj_Sergio

Foto del avión en cuestion

Gehirn

Menos mal que no iba lleno el avión. Ahí ponía que cabían más de 60 personas con lo que se podría haber llegado a 70 fácilmente.

Es de tener mala suerte que un avión se estrelle contra tu casa, da que pensar.

Que tragedia, D.E.P.

Salcort

* También ha muerto una persona que estaba en el lugar del accidente

Ya hay q ser desgraciao pa que te caiga un avion encima......

DEP.

helicon

#6 xDDD

D.E.P.

Aeron

RIP

1 comentario moderado
Porrete

que malos recuerdos me trae esta noticia. :(

2 comentarios moderados
LaChilvy

Una gran putada :\

Forcriun

#12 ¬¬, dejando aparte a la escoria,

una pena, lastima k no pasara lo del hudson :_)

Astro90

hoy es viernes 13... xD

2 comentarios moderados
XuKo

Pufff esta jodido volar ultimamente, soy yo, o ahora hay mas aviones accidentados ke hace 5 añitos o asi? tambien puede ser porke ahora hay mas vuelos, pero nose >_> maximo miedo me esta dando xD

-MakeA

q avion mas feo no?

_CheTe_

Lo que a mi me faltaba para el jueves que me voy a barcelona... estoy acojonado señores! :(

Nahir27

Joder!!!,que inseguro se está poniendo viajar en avión,una pena que muera tanta gente asi,de esa forma tan tragica, :__(

1 comentario moderado
Aegar

Nunca hay un moderador cuando se le necesita :(

#22 Muérete

1 comentario moderado
xPipOx

Joder yo ya sabia que morir quemado no debia de ser muy placentero pero despues de #22... Dios.

factonni

#22 muerete xD
de todas formas yo creo que cuando se estrella un avion mueres mucho antes de quemarte, basicamente porque no sobrevives al hostiazo.

B

D.E.P

Una pena.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales