Accidente en SierraNevada

W

Vaya, esperemos que se recuperen con total normalidad y puedan seguir esquiando sin miedos.

B

Se ha caído en borreguiles, que son las pistas de aprendizaje y principiantes. Están en todo lo alto, osea, donde más nieva, y aquí en Granada, por la noche, además, hiela. Vamos que la nieve está bien dura. Aparte de eso hay bastante altura y pendiente. Un guarrazo decente vaya :(.

geronimo1

/\
|| Exacto, cuando fui la nieve era hielo y si te caias te matabas....

:( yo quería nieve en polvo

NosFeR_

Joder que acojone... no volveré a mirar los cables de los telesillas de la misma manera. Encima donde siempre he esquiado, hay puntos con mucha altura ;(

C

http://www.marca.com/2009/03/02/mas_deportes/nieve/1235990077.html

InFiLTraO

pues yo he estado 10minutos antes en el telesilla ese, afortunadamente me fui al que esta al lado de vodafone, y cuando subimos arriba, llamó el padre de mi colega por tlf diciendo si estaba bien que se habia caido un telesilla en una zona de principiantes, bajamos un poco y no veas... el panorama... hay una señora en la uci con traumatismo abdominal, uno con la mandibula partida en pedazos que ha perdido dientes... piernas fracturadas... espaldas dolidas.. enfin menos mal que estaba nevando mucho y habia bastante nieve blandita, si llega a haber sido un telecabina alto.....

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • geronimo1
  • GR33N
  • AlDaZ
  • JosepRS
  • ZJM003
  • Tig