¿Aciertos de ZP/PSOE desde que está en Moncloa?

AG

Yet another politics-related thread

Siempre estamos de aquí para allá criticando las acciones del PSOE en general y Zapatero en particular. Ante tanta réplica negativa (también mía), yo me pregunto ahora... Por todos es de sobra conocido los gambazos que ha metido este equipo de (des)gobierno, pero ¿Qué ha hecho bien? ¿Cuáles han sido sus aciertos desde que llegó al poder? Alguna cosa habrá, digo yo, y me gustaría que, si podéis comentar algo a destacar, hagáis distinciones de legislatura, poniendo el mayor énfasis en la actual si es posible.

Es que ya he llegado a la conclusión de que peor no se puede hacer, y que, posiblemente, tanto desacierto haya encumbrado alguna que otra medida positiva. A mí, desde luego, y a bote pronto, no se me viene a la cabeza nada destacable.

DiosUniverso

Las becas para estudiar Ingles en verano.

PiLoR

La salida de las tropas de Kosovo, con la escusa de la independencia para evitar mas problemas territoriales en España.

Defender a Presidentes Españoles anteriores a el y de diferente signo politico, en el famoso "Por que no te callas"

iKeRtXo

El carné por puntos lo presentaron ellos? no recuerdo bien

C

No te viene nada destacable porque no ha hecho nada destacable. Lo único la Ley del Aborto y la aprobación de los matrimonios homosexuales. Lo demás pura mierda barata y demagoga.

D

Chuparle el ojal a Obama.

PiLoR

#5 La ley de matrimonios Homosexuales no es demagogia?

B

lo mejor que ha hecho no se pero lo mejor que podría hacer es no presentarse a las próximas elecciones.

sergiovk

Ley de memoria historica, o como borrar de cuajo la historia de un pais.

#11 ups, sorry... entonces... no se... mmm... educacion para la ciudadania. Por ejemplo.

C

#7 tal vez, pero a mí me parece bien que puedan casarse los homosexuales, la verdad.

PiLoR

#9 Estamos hablando de lo mejor, no de lo peor.

#10 Es que no se casan, actualemente nadie se casa, sino que se hacen "uniones"

Ismelldrama


Me apetecía ponerla.

B

#7
Sí, pero algo básico y de lógica. Almenos en términos de libertad.

Ni idea, no me viene nada a la cabeza. En serio. Lo del matrimonio homosexual y demás no lo veo un "logro" ni algo a destacar. Vamos, si eso es la máxima del PSOE desde que manda... apaga y vámonos.

Nucklear

#5 ¿Ley del Aborto? ¿Estas loco?

visent666

casi todas las reformas positivas que ha hecho a sido en materia social, todo lo demas a sido mediocre o pésimo y en algunas ocasiones bueno.

Pero de 40.000 millones que habia a 100.000 millones en deuda ..... OMG ¡¡

Se ha cepillado 140.000 millones para NADA, sobre todo con el PLAN E, pan para ayer, hambre para hoy.

PiLoR

#13 Pues yo kiero que se me permita casarme con mi perra.

M4v3rikj3j3

La ley contra el tabaco (si realmente la aplican como es debido...)

Salcort

No se me ocurre lo que puede haber hecho bien, pero lo que halla acertado tampoco habria q darle las gracias ni felicitarle, ES SU OBLIGACION, a mi no me felicitan cada dia despues de mi jornada de trabajo, no veo por que habria q agradecerle a él lo que halla hecho bien, en cambio si habria q criticarle las cagadas como nos hacen a nosotros en nuestros trabajos.

El mundo es así, si tu obligacion es hacerlo bien no esperes recompensa por ello como el espera siempre que expone sus "logros", perdona tio, no te banaglories por haber hecho lo que es tu obligacion, de hecho, es lo minimo que podias hacer siendo el Presidente del Gobierno. Que para eso te pagan!
El tio no solo no para de cagarla sino que cuando no la caga espera una buena palmadita en la espalda, con razon se burlan de él otros presidentes europeos.

#17 Esa ley molaba hasta ahora, que ha decidido pasarse por el culo las inversiones que miles de restaurantes hicieron en su dia para aplicarla, ahora esa ley impide fumar en en cualquier sitio publico cerrado, eso incluye el sector de hosteleria, en su dia nos gastamos la pasta en hacer tabiques y separadores para el "area de fumadores", todos los restaurantes que en su dia se remodelaron para hacer una zona de fumadores acorde con la ley, ahora no les sirve de nada.

Sust0

Tranquilos, ya harán alguna estupidez con dinero público para captar votos, tipo darles un ministerio a las feminazis para que las mujeres le voten... oh wait....

C

#17 no sé tú, pero yo eso lo veo como un recorte de libertades, con lo cual es un atraso.

PiLoR

#20 Que un tio mate a sus kongeneres es una libertad?

Matate tu si kiers y no lo practikes cn los demas.

Lo que me parece una falta de libertad, es que los fumadores antes kampasen a sus anchas.

Bueno mirando esto creo q lo dice todo:

Dani, 19 años, Madrid

online

miembro desde Jueves 4 mar

Salcort

#20 La libertad esta bien cuando no jodes a otros, por esa misma deberia estar permitido el asesinato, no hacerlo es privarte de libertad. Yo no fumo y no tengo por q tragar el humo de otros.

AG

No sé si alegrarme al ver que estáis como yo y tampoco destacáis nada en demasía xDD.

Eso sí, yo sigo convencido de que el PSOE volverá a ganar las siguientes elecciones, ya sea con él a la cabeza o no. Sólo con los votos de los inmigrantes y de los que odian al PP, ya tiene las siguientes elecciones ganadas sin mérito alguno.

La política en este país es un circo y el futuro pinta muy negro, gane quien gane las siguientes elecciones.

Nucklear

#20 La convivencia es la convivencia y la libertad de una persona acaba donde empieza la de otra. Por lo tanto si estoy en un bar y un tío al lado empieza a fumar y me molesta tengo tanto derecho yo a estar tranquilo sin humo como el a fumar por eso hay que regularlo.

PD: Yo fumo

#23 Y no solo eso, las coaliciones que se arreglan para montar siempre son un punto mas a tener en cuenta.

Hardy

Pfff la verdad es que está difícil.

Quizás que dejara que Cuatro empezara a emitir y poco mas xp

AG

#20 TÚ al fumar recortas MIS libertades.

La ley del tabaco es algo que se ha de aplicar al 100% o no aplicarla, pero no dejarla en el aire, a un 50% y según qué circunstancias. Creo que los que no fumamos estaremos muchos más años sin ir a un pub y no tener que salir con los pulmones contaminados, la voz tomada y la ropa oliendo fatal.

Y luego la importencia de ver países como Turquía, mucho menos liberal que España, que aplica la ley de un plumazo. Y a quien se queje, a llorar al parque. Como debe ser.

B

#16
Uno se tendría que poder casar con quien considerara oportuno. El Gobierno no es más que una traba formal creada de forma artificial por humanos (a la que damos más importancia de la que tiene. Es más, nosotros le damos la importancia que deseamos). Si te quieres casar con tu jarrón y hacerlo oficial, por qué no? Hay algunas mujeres por ahí sueltas que, si comparáramos, valen menos en valor anímico que algo inanimado.

La ley antitabaco tiene que ser algo al 100% o 0%. Aunque yo le diría al Gobierno que o todo legalizado o todo ilegalizado. Es algo hipócrita esa ley. Que cada local señale si hay humo o no, y tú si entras es como si firmaras un contrato tácito de que "a llorar a tu casa, quien avisa no es traidor". Lo de no fumar en aulas de instituto, museos y sitios públicos es simple lógica. Yo voy a un sitio que tengo que pasar obligatoriamente (declaración renta y demás organismos) y tengo que salir de allí (sin yo haber provocado nada) que me tenga que volver a duchar? Qué es más lógico, que se joda todo el mundo para que alguien (1 o varias personas) puedan tener su dosis de tabaco (que si no sacara humo ni intoxicara el ambiente me importaría una mierda, como si un cigarro le mata) y contaminarme a nivel de aires, o que los que provocan ésto se jodan y fumen en su tiempo libre fuera de estos organismos?

J

En mi opinion lo mejor que esta haciendo es el tema de la ley antitabaco, eso si, por temor a perder demasiados votos es un puñetero mareo y la mitad se la pasan por el forro, tendria que ser mucho mas dura, la verdad.

Y el tema del matrimonio siempre me a generado una duda, ¿es un acto religioso?.

XaPu69

Hay una conjuncion planetaria mundial, parece mentira que no lo veas.

Kartalon

¿Hilo repetido? http://www.mediavida.com/foro/6/cual-mayor-exito-zp-segun-mv-375154

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • werty
  • Aeran
  • AG
  • Nucklear
  • Caprika
  • PiLoR