Acojonado [Agujero alrededor de luna]

byzt0r

Yo no veo nada

Drogadictos

PajarracO

#26 ahora deja de sacar fotos a las bombillas y sal a la calle a sacarle una foto a la luna.

gracias.

A

Es el brillo de la luna... en Pamplona pasa lo mismo.

Joder, es que no es ningún agujero, es un aura de luz... qué thread más patético.

desbocada

Una cámara de mierda, pero a la luna... es que no sabía describirlo... imaginad que ese halo que rodea la luna es un vacío de nubes total xD

Está claro que no es un ovni, es curioso sin más xD

P

tengo miedo, vamos a morir todos :_(

anikex

me recuerda un monton a...

josecollants

leer #14, es completamente normal que se vea asi ¬¬"

C

Pues si, realmente es el agrandamiento de la luna, como dicen los links que habeis puesto anteriormente.

Pero aqui se ve una aurora perfecta y ausencia de nubes alrededor de ella, por lo que no deja de ser curioso.

B

La Luna son los padres.

keop

Está claro que es el LHC ¬¬

Teriyaki

para iker jimez es algo raro seguro , aunque tenga base cientifica como ya se ha puesto

C

IR DE PUTAS Y DEJAR DE DECIR TONTERIAS

Soy_ZdRaVo

ook es lo que he visto yo.

una nube inmensa que cubre todo el cielo y solo tiene un agujero en el que se ve la luna.

Que cosa mas misteriosa...

EDITED: Liada, no se porque he puesto abujero :S. Ya me borro sorry :(

A

#43, "abujero"... bórrate de la web.

Sinonimo

#42 g0g0g0

keop

almóndigas y cocretas ftw

Sinonimo

como cagar y no mear, vamos.

Morkar

Las gotas de agua de las nubes refracta la luz emitida por la luna y por eso parece verse un ABUJERO (como dicen mas arriba xD) en tol centro. (en la foto) supongo que si esta mas arriba (yo que este mas arriba nunca lo he visto) sera por lo mismo.

Turboedit.

El fenomeno se llama PARASELENE.

http://es.wikipedia.org/wiki/Paraselene

LuNkEr

Inocentes!

PERSONAJ3

Él nos aviso

Yuloff

Eso lo veía yo casi todas las noches de camping, ese "aura" será un tipo de efecto o algo.

George-Bush

Me voy a asomar a la ventana, pobre de ti como no vea algo que me llame la atencion

edit: esta igual HIJO DE PUTA, eso si, la nieve reflejando la luz de la luna llena... es precioso.

Skorp1to

#50 ooooo nuestro señor...

L

#50 adorar a 50 es nuestro dios!

H

Mamá, tengo miedo.

balex

Se ha echado pompa, las nubes son el vanish de el rogue que le atacaba.

PD: acabo de cerrar el wow!

kayak

Pero que mierda es esta?? en madrid se ve mas pequeña que habitualmente y si halo ni nada

granaino127

Corred insensatos, se acerca el mal

Krakken

Joder, que poco miráis el cielo por la noche eh? xDD

Eso es debido a las nubes altas que hay, creo que se llaman cirros o cirro-estratos. La luna llena o casi llena proyecta su luz sobre esas nubes y causa esa sensación de anillo que la rodea, pero nada más.

-Orb-

Es tan sencillo como lo que dice #59

spoiler

Usuarios habituales

  • keop
  • CoSmA
  • Sinonimo
  • asimov
  • Soy_ZdRaVo
  • desbocada
  • monopatin