Acojonado [Agujero alrededor de luna]

weeheee

es chuk norris, y ya podeis correr, que el os encontrara.

minipelos

bah, no te preocupes, dentro de 6 horas desaparecera...

_

Es Dios haciendo un goatse.

D

pos a ver si peta ya de una puta vez la tierra y morimos todos

banga

algo habia oido hablar, pero ahora puedo afirmar q la mierda q os pasan por alicante es muy chunga

C

El halo lunar : cuando ven un anillo alrededor de la Luna –un halo lunar- algunas personas piensan que están ante un fenómeno especial, pero no es así. A pesar de esto, son tan hermosos y tan poco vistos que podemos asombrar a nuestros amigos avisándoles que salgan al patio cuando aparezca uno.

El anillo se forma cuando la luz de la Luna es refractada (se dobla) al pasar a través de cristales de
de hielo) y delgadas. La forma típica hexagonal de un cristal de hielo desvía la luz de la Luna en un ángulo de 22 grados (el equivalente a dos puños cerrados con el brazo extendido), así que el anillo completo describe un diámetro de 44 grados desde nuestro punto de vista. Yo sólo he visto anillos cuando la Luna está próxima a ser llena y lo mismo he visto en las fotografías que se exhiben en la
Red. La Luna debería ser capaz de producir un anillo en cualquiera de sus fases, pero tal vez sean demasiado débiles para verse excepto cuando es Luna Llena

LOc0

#66 God bless Wikipedia.

Salu2 ;)

X

Eso lo vi yo por las tascas en murcia una noche de recogida con mis colegas, a la gente que pasaba recogiendose les deciamos EH MIRAR MIRAR ARRIBA !"!! Y NOS TOMABAN POR LOCOS. Hasta que alguna miraba y les decia a los de su grupo hostias tal, total al final nos juntamos ahi gente mirando arriba jaajaja se veia perfecto el anillo ese y grande grande xDD.

-Ahora se que no fueron las drogas gracias hamijos.

Bloody

#46 A pesar de que suene fatal, almóndiga es correcto.

Saludos

keop

igual que acenoria --> zanahoria , también está en la rae... xD pero suena...

V

¡EL CIELO ESTA ILUMINADO Y LA LUNA A DESAPARECIDO! ¡VAMOS A MORIR! ¡ARRRRRRRG!

vaai

#1 ten cuidao con lo que pones en mediavida tio, ami me daria mas miedo que se presente en mi casa el gran http://img117.imageshack.us/img117/5411/ikerjimenezsu7.jpg

PD CUIDADO

danao

me recuerda a

aksarak

jajaj parece como si un meteorito gigante se aproximara hacia la tierra a una velocidad de 7 veces la velocidad de la luz con un poder de destruccion de 7 veces el poder calorifico del sol.

Idontknow

Nada puede ir mas rapido que la velocidad de la luz.

Pd: Creo que dijo eso la profesora de física.

M0E

Son los antiespirales.

N

Es Guerrero Luna

#75 Según teorías recientes, nada puede ir a la velocidad de la luz. Eso deja la puerta abierta a posibles partículas superlumínicas (que se mueven a mayor velocidad que la luz), ya que las sublumínicas las vemos todos los dias xD.

M

no habeis hecho fotos? yo me lo he perdido (si es que se veia donde vivo)

Usuarios habituales

  • keop
  • CoSmA
  • Sinonimo
  • asimov
  • Soy_ZdRaVo
  • desbocada
  • monopatin