Acojonado [Agujero alrededor de luna]

C

Alguien mas de alicante si mira ahora a la luna ve un agujero ENORME alrededor de la luna como si hubiera algo justo encima de ese "espacio", no os lo digo en coña, yo almenos estoy en alicante, alomejor es algo del frio alguna capa, pero todos en la uni estamos flipando.

Si alguien de alicante mas conectado que mire, y que corrobore nuestro visionamiento.

<B>EDIT:</B> Para ser exactos esta es la explicacion cientifica a lo vislumbrado hoy por los alicantinos:

El halo lunar : cuando ven un anillo alrededor de la Luna –un halo lunar- algunas personas piensan que están ante un fenómeno especial, pero no es así. A pesar de esto, son tan hermosos y tan poco vistos que podemos asombrar a nuestros amigos avisándoles que salgan al patio cuando aparezca uno.

El anillo se forma cuando la luz de la Luna es refractada (se dobla) al pasar a través de cristales de
de hielo) y delgadas. La forma típica hexagonal de un cristal de hielo desvía la luz de la Luna en un ángulo de 22 grados (el equivalente a dos puños cerrados con el brazo extendido), así que el anillo completo describe un diámetro de 44 grados desde nuestro punto de vista. Yo sólo he visto anillos cuando la Luna está próxima a ser llena y lo mismo he visto en las fotografías que se exhiben en la
Red. La Luna debería ser capaz de producir un anillo en cualquiera de sus fases, pero tal vez sean demasiado débiles para verse excepto cuando es Luna Llena

AnGeL_Grr

Creo que la luna de zaragoza a sido tragada por ese agujero que mencionas

desbocada

:S Lo estoy viendo, qué miedo da

werty

EPSOVNINVN

C

#3 porque zona de alicante vives?

NioRz

echarle alguna foto haber como es

ExTiNcT_

Tan dificil es subir una foto? pero esto que es, pero esto que es??!?!!

kargerm

photo or did not happen

desbocada

En alicante centro. Parece que haya un eclipse de nubes!! ??? xD no sabría describirlo xD

M

yo soy de madrid no veo nada xD, echadle una fotoo

A

Vaya fake xD

D4rKNiGhT

quiero fotos YA!

josecollants

link1

+

link2

es normal :)

LmrZ

CORRED

C

Coño que fake no es, a mi me han llamado unos colegas a la uni para que saliera a ver que era eso xD, cualquiera puede verlo de Alicante.

Morion

Ostras yo tambien lo puedo ver, os paso foto
http://ganonstower.com/mm/mm3.jpg

Kreidmar

La luna es un invento de los yankees.

desbocada

Subo foto, dadme 1 min xD

Soy_ZdRaVo

voy a mirarlo ahora mismo que vivo a 30km d alicante y os digo.

M

#16 haz una puta foto xD

anikex

me asomaria a verla pero esta lloviendo y da frio salir

Loker

esperando foto

B1x1t0

Yo no veo ná

Soy_ZdRaVo

no hay nada, hay una luna casi en el centro del ciello, una nube inmensa y un agujero en ella desde el que se ve la luna. Nada raro.

FAAAAAAAKE xDDDDDD

desbocada

La coña es que el agujero es perfecto xD

No se ve tan bien, pero ese agujero no es cosa de la cámara, es un agujero así en las nubes.

PrinceValium

Es mi polla

wiskAzo

un meteorito :D

keop

está hecha con webcam?.... porque calidad - 8 xD

F

#27 la mia tb es asi.. hacemos una guerra de sables laser?

Usuarios habituales

  • keop
  • CoSmA
  • Sinonimo
  • asimov
  • Soy_ZdRaVo
  • desbocada
  • monopatin