Acoso telefónico por parte de perturbado

B

Si, blacklist plus. Es una buena app, que me ha facilitado muchos problemas. Pero lo mejor es coger el telefono... y seguirle el juego. Para que le gaste el saldo y reirse de él. si la otra persona tiene llamadas ilimitadas, blacklist plus. Y denunciarlo.

B

#23 Te entiendo perfectamente, el tio evito el lio. Y paso de tu madre. No era nada educado, no sabe pensar... hay que crear un hilo anti gilipollas.

B

#25 Puedes, llamar y pasarte por la policia eso acojona.

Eyacua

#27 Deberia ser al momento, es como activar el buzon de voz, hablas con quien toca y te lo activa y fuera.

1 1 respuesta
T-1000

#34 Ok. Gracias, no lo sabía.

Leoshito

Iba a trollear pero las madres son sagradas. A ver si le enganchas y le cae una buena.

1 1 respuesta
B

#15 hombre, si es algo que me pueda perjudicar como hija ya que vivo con ella pues que menos que te lo diga no? o directamente si se lo cuenta también es porque estará preocupada por la situación y las consecuencias que pueda traerle. Algunos más que madre tenéis un fuhrer macho xD

B

#36 Ahora ya he podido ver todas las opciones que tengo, pero no puedo evitar el desear devolverle la pelota de alguna manera. Claro, así en caliente, que un gilipollas te despierte a las 5 de la mañana te cabrea hasta un extremo inimaginable y la violencia es la reacción del momento. Si consigo enganchar el teléfono, tengo un colega que le puede putear a base de bien mediante hackeos.

poisoneftis

Denuncia

1

Usuarios habituales