Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

ReD-SKL

Voy a matar a pepemovil

L

A ver, MV, dame una solucion ya!

He encontrado esto, no se si fiarme.

Sabe alguien por que hay momentos en lo que se puede acceder a lo d Cadena Ser y otros en los que no? A partir de las 12 de la noche he comprobado que no.. Es por la tarde cuando a mi me va mejor..

Fuente: http://www.concursosyregalos.com/128-vf3-vt16226.html?postdays=0&postorder=asc&start=1270

ReD-SKL

#152 yo lo he clickado hace 1 hora y de lujo

Intriga

me pasa lo que comentais en la ser, el primer dia 300 puntos, hoy que es el segundo dia, un solo click...

eso pasara siempre?

por cierto, alguien se hace un avatar de: Fuck pepephone o algo asi?

Kr4Zy

lo del cine funciona 100% seguro??? ab si vas a llega el cine y se va a keda la tia con cara de te estas keando conmigo??? xDD xk yo lo vo a acer mas ke na x eso q es pa lo q mas rentable sale ir una ve a la semana grati al cine xD

PajarracO

¿Pero como es para ver los anuncios de cadenaser? Con el IE sí que me salen a la derecha pero con el firefox no :S

anikex

hola, es aqui donde uno se hace rico viendo publicidad?

Skorp1to

#157 no, aquí se adquieren cosas.

Lo de hacerse rico es en este otro post

alienigena

A ver si a algun maquina de los de aqui se le ocurre un programita para que vote el solo. Ya se invento algo cuando caimos con neobux, pues ahora igual. A ver si alguien se anima.

MrPresident

si en el firefox usais el "adblock" no vereis la publicidad de la cadena ser. Buenas noches

eXtreM3

Finalidad: os dejo aquí el programita para que sea mucho más cómodo ganar puntos con esto. Simplemente consiste en activarlo a la hora de comer y cuando vuelves ya tienes los puntitos conseguidos jejeje. (si tienes 2 cuentas haces lo mismo a la hora de cenar y au xD)

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=ISWY00GN

Instrucciones de uso:

  • Ejecutar el .exe (yo lo he escaneado con AVG y Avast y no tiene nada, si alguien dice que es un troyano quitaré el link de descarga automáticamente)

  • En el cuadrito click interval poned 4 segundos.

  • Lo demás dejarlo todo como en esta imagen http://img19.imageshack.us/img19/5571/autoc.png (todo default menos lo de los 4 segundos)

Y ya está listo para funcionar, para ello solo tendreis q pulsar la tecla F3 (la default), y empezará a hacer clicks cada 4 segundos en el sitio donde hayais dejado situado el puntero. Cuando volvais de comer o de hacer lo que sea estará ya todo hecho :D

Edit: se me olvidaba, cuando no querais que siga haciendo clicks, pulsar F3 de nuevo.

go cine gratis! jajaja

L

A mi cadenaser me sigue sin funcionar ni Firefox sin AdBlock ni IE ni hostias

Deadhead

Funciona mejor con el iMacros que con el Autoclicker. De entrada porque puedes dejar minimizado el Firefox y seguir haciendo cosas útiles o no tan útiles en el ordenador, incluido abrir otra ventana de Firefox.

L

#163 Go tuto!

AoShi

¿Y si se coscan de que puntuais siempre lo mismo y os dejan de dar anuncios? xD. Yo conozco a uno con 4 cuentas que estuvo varios días con 0 anuncios...

eXtreM3

Un dia pones el puntero sobre el 5 y otro sobre el 4 xD que te van a decir? por qué valoras siempre con un 4 o un 5? :\
es como si en un examen tipo test siempre seleccionas la A sin leer la respuesta, q te van a decir? xD

pr0age

Y lo de hacerse varias cuentas, ¿no será muy cantoso?

Ivlas

#167 no, simplemente, mas tiempo has de pasar delante del pc...
#169, nop, no se habia comentado xD pero vamos, es gracioso xDD aunq sin pasarse...

A mi los q me encantan son los de camiones wolks, y los de fedex.

UnLiMiTeD

¿Se ha comentado el anuncio de... "Tenes una cara de Raul barbara...." "Hola raul!!... hola mama...!!!"

JAJAJAJA

xD

L

#168 Los de FedEx que se pasan un objeto por la caja?? No es tan bueno.

Esta bien el de los heavys y womanaiser

PD: Por fin me ha salido el visor!!! En el Firefox

L

Jaja en cadenaser, no hace falta estar dandole al F5, puedes estar viendo las noticias y navegand por la web mientras. :)

UnLiMiTeD

Leyendo el hilo por encima veo que la peña se "Enferma" cuando hay anuncios argentinos... y que coño quereis que os diga, SON LOS MEJORES publicistas del mundo, y no lo digo yo, lo dicen todos los premios que tienen, lo vuestro ya roza la xenofobia, porque es que aunque sean buenos, os molestan... en fin, vaya panda.

B

#172 quien lo dijo? a mi prsonalmente me parecen los mejores, los del supermercado con el "Pará! invitame a tomar café!" y los de 7up y gatorade que grandes xD

UnLiMiTeD

#173 Mirate las paginas anteriores, 3 o 4 personas diciendo que no aguantan cuando salen los anuncios de los "panchitos" u.u

Intriga

a mi el que mas me ha gustado el que hacen un musical de los amigos, un tio y un medico xD

#172 a mi me parecen entretenidos pero no aguanto su acento.

Kr4Zy

el mejor es el de gatorade creo q es de un tio cantandole a los niños y despues es lo mas warro jugando al futbol xDDD

alguien q confirme q lo del cine funciona¿¿

Gelion

#161 A mi el Adaware me lo detecta como troyano... "Win32.trojanclicker.exe" o algo asi me dice...

Ivlas

#176 caraja, lee el thread, en 5 o 6 ocasiones he dicho:

Tanto lo del cine, como lo de los regalos serios, FUNCIONA xD
Q esto no es como el lockerz, coño, q esto funciona de verdad xD

Truy

Que sí, que funciona a la perfección.
Además no veas el gusto que da ir todos los amigos a sacar 6 o 7 entradas con los papeles del Adagreed, se le queda a la tia una cara como de joder otra vez ustedes, y otra vez a comparar códigos xDD

Kr4Zy

y eso se puede acer horas antes de la pelicula??? o ai q acerlo con cierto tiempo de antelacion?? x cierto las peliculas son las q salen ai no? la de up y la de gi joe o vale pa to? xD

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty