¿Adicción a los videojuegos = enfermedad?

B

#59
"habrian"?

Yo nunca fui de atraparme en un cyber. Supongo que porque era malo jugando al cs xd. Pero prefiero mil veces una mini-LAN en tu casa (jugando, haciendo el tonto, etc...), que no 100% viciar, que al final acaba cansando.

PePiToGriLLo

simplemente http://www.youtube.com/watch?v=L41a8y4Z23w&mode=related&search=

Eyacua

esa falta no tiene excusa, voy a llamar a la rae para ser excomulgado de los foros por internet, y no va con ironias.

Hoy estoy algo cansado, he tenido un examen a las 9 de 3 horas(me ido el penultimo xd) y he dormido 2(y este finde en total no llega a 10), se podria decir ke estoy cansado y poco atento.

Pero aun asi :
ME CAGO EN LOS IMBECILES KE CORRIGEN POR INTERNET XD

Edit: yo mismo monte 4 minilanes en mi casa, ke me vas a contar : >.

SalfuMan

Ayer un amigo no vino a ver el partido con los colegas (y su correspondiente juerga en la cibeles) porque quería conseguir no se que objeto en zalasmecagoentuputamadreforce o algo así

Tristisimo, porque ya se ha perdido nuestras fiestas de cumpleaños, actividades varias, bueno, todo, es un super atrapado. Su edad no se cuenta en años, se cuenta en expansiones. Triste de verdad.

(PD: no me gusta el futbol, me gusta la juerga)

eagLe__

todo en exceso es malo.

DeFiNiTioN

#1 No estoy deacuerdo, entonces el que se tire 10 horas al día jugando a futbol ( sería un crack si aguanta ) es también un enfermo y el que se tira todo el día limpiado su casa, o se tira todo el día paseando porque le gusta... no me cuadra...

B

#66
Lo que has dicho, si le afecta a sus rutinas diarias (trabajar, estudiar, dormir, comer...), sí, es un enfermo.

No es tan difícil.

T-1000

A los Rpgs principalmente los de Snes me engacho mogollón pero no rompen mi rutina diaria.

Estoy engachado a Internet!

ZaGo

Esta claro que todo en cantidades desproporcionadas se puede convertir en una enfermedad.

Si se llega al punto de que antepones cualquier otra tarea a jugar, pues ya se ve claro que tienes un problema bastante gordo de adicción.

tamerlan

Lo fuí... ahora juego cuando me aburro mucho, o no puedo dormir

B

Todos los de MV fuimos enganchados en nuestra época? xd.

Aunque no me extraña. Había demasiado material. Y si encima tenías buen gusto, y los disfrutabas... Pf.

eisenfaust

Sin ir más lejos el año que conocí los juegos en red (Quake III, Rogue Spear, Starcraft, Soldier of Fortune y en menor medida Counter Strike) acabé repitiendo curso.

Demasiada coincidencia diría yo xD.

B

Yo con 1ero de bachiller. Maldito Counter Strike, Unreal y Quake III.

PD: El Starcraft "preparó" el terreno. De 1ero de ESO a 4rto, sólo tengo recuerdo de llegar a casa, dejar la mochila al cuarto, y de 6 a 12 rush b.net xd.

DiSKuN

#72 no eres el unico xD

AlejaaaN1

#7 <-

#30 Soy tu monaguillo este año sin contar DOD xd

T

Yo no antepongo otras cosas al PC, solo cualquier cosa relacionada con los estudios. Es decir, soy un puto vago.

Anubis_1

vicia... pero de ahi a enfermedad... entonces las drogas son enfermedades... pues no son vicios y listo :)

Eyacua

#72 la historia de mi vida xD.

EspY

he estado muchos meses sin pc, y sigo vivo, no es un problema.

EspY

#64 tengo un amigo igual que el tuyo, no le apetece quedar casualmente los sabados y esas cosas, o dias que se va a las 9 porque "tiene que llegar a esa hora" no le gusta el futbol no le gusta el deporte, no le gusta el alcohol, creo que es un atrapado, xD.

haNder

Cada uno pasa el tiempo que quiere en su "hobye. Si es verdad que hay gente enferma pero.. Son formas de diversion, cada persona es distinta; distintos gustos.
Como habeis dicho muchos cualquier vicio excedido es malo.. pero bueno Hay formas de "salir" de esa droga..xD

PD: Yo tuve una epoca que tela oO

Usuarios habituales