Adiós al 'chollo' de Amazon Prime en España

verseker

Pues nada. Este será el último año que uso amazon prime. Ni me interesa el prime video, ni twicht prime, ni lo de la música ni su puta madre.

Sinso

#60 Eso lo hacemos el 99,999% de usuarios

2
M

#16 #11 Vaya si renta:

1 respuesta
BluSpock

Sinso

#63 Y yo pensaba que con 69 ya estaría en el podium xd

BluSpock

1 respuesta
AlvaroFelipe

la cuestión no es si es worth it o no es worth it, la cuestión es que van a perder 50 % o mas de las suscripciones.

y lo que os quedéis pagareis mas que todos los que se fueron.

Una subida de 10 € mira, seria aceptable, pero una de entre 20 y 40? Ni de palo

1 1 respuesta
BluSpock

danyWTF

A mi me toca renovar Prime el 31 de Octubre. A ver si no lo suben antes y solo pago 19,95 xdd

hda

Si añaden Kindle Unlimited por un precio de 80€ al año, firmo de cabeza. Mi suscripción a Kindle Unlimited es inminente, tras terminar mis estanterías de papel.

1
perez_chuck

.

F

#29 Los de correos son unos caraduras, a mi me han llegado a directamente ni entregar el papel, es decir, el repartidor ni pasarse por mi casa, directamente tirar el papel a tomar por culo y yo enterarme de que mi pedido ha llegado a través del tracker por internet al mosquearme de que no me llegaba el pedido...

MRTNT
#1benjajim:

quizá lo lógico sería alinearse con Francia y situarlo en 49,95 euros

Vale, si eso ocurre, cuando nos alineen los salarios con los de los baguettes me vuelvo a dar de alta en Prime.

Shamash_phi

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/la-comision-europea-a-por-amazon-que-debera-pagar-250-millones-de-euros-por-impuestos-atrasados

Y va y sale esta noticia tambien hoy, dudo que sea coincidencia

I

Hace poco ya me estaba planteando si renovar o no. Hay artículos es los que ya ni te deja seleccionar la entrega en 1 día, y en los que sí, ya nunca llega en un día como antes, siempre suele tardar 3.

KaeliS
  • No cobramos lo mismo que el resto de europa
  • Seguramente los transportistas cobren menos por llevar un paquete aquí que en el resto de europa.
  • Algunos no queremos el resto de servicios que incluye el premium.
1 respuesta
sraam

Es una putada porque estaba muy barato, ahora cada uno tendrá que ver si le renta o no.

En mi caso por 40€ si me renta pero por 60€ tendría que hacer cuentas y ver si me sigue mereciendo la pena.

AikonCWD

Ya ves que si renta:

1 respuesta
SikorZ

Y quien cojones les ha pedido el prime video, twich y mierdas? Por que tengo que pagar yo por sus pufos? XD...

A mi no me compensa me temo, usare aliexpress

B

Para 2 cosas que pido al año me hago una cuenta nueva con el mes gratis de premium y ciao

B

¿Pérdidas?
Lo de sangrar a las empresas que venden en el marketplace llevándose un 30% del precio final, o los alquileres abusivos de sus almacenes para los "gestionados por Amazon" no lo nombran, ¿verdad?

¿Me sale a cuenta? Si.
Pero lógicamente la gente con tal cantidad de pedidos somos casos excepcionales. A la mayoría de la gente no le va a interesar pagar 40€ o 60€ por un servicio de entrega deficiente (nunca me lo entregan al día siguiente y soy de Madrid) y que utilizará tres veces al año.
Y sobre los extras de ser prime, ya ni comento.

3 1 respuesta
ClauDramaQ

Hombre, es bastante normal. Ahora mismo tiene el precio que tenía cuando lo sacaron, y lo hicieron tan barato en comparación con otros prime de otras regiones porque en España lo único que ofrecía era los gastos de envío gratis. En el Amazon americano el prime siempre ha estado por encima de 80 dólares (ahora está a 99) al año, lo que da acceso a canciones, libros, series, películas...

Si ahora lo quieren subir es porque el servicio prime en España ya incluye muchas más cosas. A mí me parece bastante normal la subida de precio, pero hay que ver el precio para lo que ofrece. Si tuviese lo que tiene el prime americano, yo pagaba 70, 80 euros sin ningún problema.

y34hl0ve

A los que no os llegan las cosas al día siguiente que coño pedís? xD A mi el 90% de las cosas me llegan al día siguiente de pedirlas (libros, comics, algo de tecnología...)

1 3 respuestas
Sinso

#83 Yo de 200 pedidos de esos de llegar el día siguiente calculo a ojo que 170 lo han cumplido,el problema es que soy usuario de prime desde 2011 o 2012 y de esos 30 que han fallado 27 o 28 han sido en los últimos 3 o 4 meses.

1 1 respuesta
Demonlike

Como han dicho algunos ya por aquí, si en el pack incluyen el kindle unlimited, no me importaría pagar los 60€.

I

#83 #84 exacto, es lo mismo que me pasa a mí. Al principio era genial y una gozada, el problema viene siendo lo ya comentado, que todos estos artículos fuera de plazo vienen acumulándose en los pedidos más recientes.

alfa036

hace un par de meses si no recuerdo mal salio la noticia de que amazon dejaría de trabajar con las empresas de transporte 3eras y hacer su propia red de distribución en españa, supongo que la subida de precio viene de la mano, pero vamos 0 problemas solo por las series + el prime de twitch + gastos de envio gratis vale tanto 40 como 60 € ya si me dices que en vez de la mierda de empresas de entrega hacen ellos mejor llevada y con más facilidades a la hora de reclamos, retrasos o servicio al cliente pues no me voy a quejar.

Sinso

Ya no es solo eso, es que hasta este año la cuenta regresiva esa de "pidelo antes de x horas x minutos y x segundos" era ley, yo he llegado a pedir algo faltando segundos literalmente y al día siguiente lo tenía en casa, ahora aunque falten 3 o 4h ya sabes que no te llega ni de coña.

1
mkkkl

Lo que no entiendo es la manía de querer equiparar España con ciertos países europeos en precios e impuestos cuando nuestro salario medio es mucho más bajo.

B

El 11 de agosto de 2018 cobraremos en tu tarjeta EUR 19,95 para que puedas seguir disfrutando durante el próximo año de las ventajas Prime.

Ya si eso el año que viene me planteo cancelar la suscripción o continuar. De todos modos creo que no hay fuentes fiables de esta noticia, es todo en plan "se dice, se comenta".

Usuarios habituales