Adiós definitivo al tabaco en Turquía

D

#599 estupendo. Yo te aseguro que no voy a ser el pionero que lo haga.

Mensi

#601 En cambioa apoyar la prohibicion en todos si no?¿
Ahora si admitiras que lo tuyo es puro revanchismo no?¿

B

Todos sabemos la cantidad de fumadores habituales que empiezan "fumando de marcha". Esto no es sólo por los fumadores pasivos (también), sino porque estoy convencido que esto SI es una medida que prevendrá de futuros fumadores habituales porque no podrán empezar con la tontería de fumar en la disco,

Mensi

#603 Ahora pasa a ser una medida de prevencion?¿ xDDDDDDDDDDD
La Drogas se evitan con la educacion no con la prohibicion y ahi tienes las drogas ilegales, los años que se llevan luchando contra ellas y no hacen otra cosa que crecer.

Asi que no es un argumento valido, todo lo contrario pasarlo a la ilegalidad solo lo convierte en una droga para tipos guays y duros

TheV1ruSS

#603 si si, no te jode, y donde esta la libre eleccion?¿ pues mira que yo estoy en contra de todo lo que se me quiere imponer por fuerza sin que me consulten antes, eh? eso no es democracia es joder el pueblo. Entiendo el porque no debes robar o asasinar a alguien, son miles y miles de cosas de sentido comun pero no entiendo que algo que hasta ahora era algo perfectamente normal, de golpe lo quitamos porque si y no es eso, que no lo quitan por mal sino lo dejan pero con muchas restricciones para poder asi tener escusa de aumentar mas y mas el recio....si sois tan valientes deberiais pedir la prohibicion total del tabaco, si es que no vale pa nada...aunque sabemos que vale para mover una pequeña (o no tan pequeña) parte del mundo.

PD: #590 "Si te molesta y marea el olor del cafe, te jodes y no entras al bar" eso me suena a algo...oh, si, si te molesta el humo te jodes y no entres en el bar.

zur4no

Y no sería más facil salir fumados de casa?

W

eh en serio Mensi deja ya de dar por culo con tus comentarios absurdos, si no te gusta la ley: te jodes.

Mensi

#607 Para comentarios absurdos estan tus insultos.
Si no me gusta la ley me quejare, que para algo estamos en una puta democracia
Y segundo seguire fumando aunque ahora en vez de bar lo llamemos club

lafundo

Vale que solo votamos muy de vez en cuando, pero que sujetos como el tal Mensi pueda ejercer ese derecho tiene tela.

A dia de hoy los fumadores tienen mas privilegios que los no fumadores.

Por otra parte en locales donde se sirva/venda cualquier tipo de comida deberia de estar prohibido fumar, actualmente no es asi.

Que los fumatas que no quieren respetar a los no fumadores quereis meteros en un local y bucear entre humo 5 horas y sin extractro de aire, todo para vosotros.


Por otra parte sobre el derecho de admision y los locales publicos:

Los bares cafeterias son locales publicos, como lo es una tienda de informatica o la fruteria de la esquina. No confundir ser autonomo con ser privado y hacer lo que te sale del pijo.

En cuanto al derecho de admision en locales, si bien hay ciertas normas citadas en post anteriores, como actitud, ir borracho, temas de homofobia, y alguna mas...

El derecho de admision acaba ahi, en nigun local te pueden negar la entrada por ir con gorra, bambas,deportivas calcetines blancos o cualquier chorrada de portero de pub fashion.

Ante una negacion de estas si llamas a la policia, pides libro de reclamaciones, pides que te pongan con el jefe del local y estas seguro de que estas/vas decente el local no te pondra impedir la entrada. Evidentemtne no vas a montar el jaleo si vas como una cuba o en actitud hostil.

Esto lo hacen mucho los portero por si cuela, es una medida disuasoria, pero no va mas alla de eso. Llamadita a la policia y dencuncia. Mucha gente no lo hace por no montar el numerirto por la noche con la consabida perdida de tiempo que lleva. Pueden aparecer los policias en 10 minutos o en dos horas. Pero la denuncia eres libre de ponerla en comisaria.

Dependiendo de tus alegaciones y lo que quiera ese mes el Ayuntamiento recaudar, puede ser muy rapido que le caiga una sancion al local tipo monetaria.

...............................................................

Mas sobre el derecho de admision.
Si vas al teatro, a la opera, a ver cualquier rollo cultural estilo nuevos ricos, si has sacado al entrada en la taquilla como si quieres ir en camisa se flores, chanclas y una cinta ene l pelo.

D

#605 no tiene absolutamente una putamierda que ver. El tabaco no esta en la carta.

BruThaL

Madre mia... si tantos soys los que no quereis que se fume en un bar, os abriis vuestros propios bares para NO fumadores, y dejais de tocarnos los cojones a los que fumamos a de una puta vez.

Es que tiene tela, si la mayoria de gente quiere fumar en un puto bar, te jodes y te buscas otro donde no se fume, que nosotros no vamos a ir a vuestros bares para No fumadores a protestar por que queremos fumar exactamente en ese bar.

Es tan facil como eso, pero muchos lo que teneis es ganas de tocar los cojones.

D

#611 a ver chaval, que los que molestais sois vosotros. Que chorradas dices? jajajaja El problema es que se os ha consentido fumar desde un principio y ahora os creeis con el derecho de hacer lo que os salga de la poya.

Os jodeis.

Inv_Chotera

#611

Es que abrir un bar de no fumadores es irte a la puta ruina, y lo han comprobado muchos que cuando salió la ley pusieron el cartelito y lo tuvieron que quitar a los 2 meses.

La realidad es que la gran mayoría de clientes habituales de un bar, son fumadores. Me parece bien que al que le gusta entrar al bar 1 vez al mes a tomarse un poleo-menta le incomode el humo que hay. Pero que no pretenda que el dueño del negocio, como negocio que es, se preocupe más de la comodidad de este cliente que aporta 1€ al mes, que la de otro que va todos los días a tomarse el aperitivo, y encima compra tabaco.

Si el primero deja de entrar, se la suda, si el segundo deja de ir, pierde dinero. Y si se pierde dinero, o empiezas a cobrar los poleos-menta de los no fumadores a precio de oro, o te vas igualmente a la puta ruina. Y luego, que malos los barman que me cobraron 3€ por un café.

BruThaL

#612 Molesto yo por hacer algo que esta permitido en un local? claro amigo... sigo sin entender si tanto te molesta el humo por que coño te empeñas en entrar donde hay gente que fuma.. ni que fuera un hospital al que tienes que ir si o si.

Es que de verdad hay que ser tonto para ir a un bar donde esta permitido fumar, y quejarte del humo. Tonto y tocapelotas.

Y si, tengo derechoa fumar si me sale de la polla, siempre y cuando lo haga donde este permitido.

#613 Es que a eso voy, si los clientes potenciales X bar son fumadores por que coño tiene que prohibir fumar el dueño? por los 4 lloricas que son minoria? pues no.

lafundo

En los bares donde hay fumeteo se puede vivir como no fumador. ¿Cual es el problema entonces? Que el aire se queda estatico y con solo dos personas fumando se puede montar una molesta nieblina de la que solo falta que salgan zombis.

Muy poco locales ponen el sistema de extracion de humos o de aire viciado.
El tamaño del local influye tambien, cuanto mas pequeño peor.

Los problemas de salud posibles que el tabaco pueda o no generar a medio y largo plazo pasa casi a secundario en los no fumadores jovenes, es mas bien el puto ascazo de olor que impregan la ropa, el escozor de ojos, y que algunos con un poco de humo les entra un dolor de cabeza como atine bien el hilo de humo del cigarillo por sus narices.

Aparte que algunas vece hablar con un fumador/fumadora cera tumba hasta Golberg. Y no no hablo de una chony que te quieras jincar si no en el devenir diario en cualquier situacion.

Se ha comentado anteriormente, que los no fumadores con no entrar ya esta. Pues eso algunos lo hacemos en algunos locales o reducimos la estanciaen otros a lo minino. Y otros locales ni entramos directamente, porque entre la mierda de bebida, el barullo, el calor infernal, que no hay aire acondicionado el plus de los fumetas deberia el local pagarme a mi por entrar en el.

Los locales de Ocio Nocturno se la sopla por lo general el aire viciado de tabaco, pero si nos fijamos en la hosteleria y restauracion que trabaja de dia hasta las cenas en esos locales pueden vivir perfectamente los no fumadores con los fumadores. Un buen hostelero/empresario sabe de sobra que los no fumadores son parte del pastel y dependiendo del tipo de restaurante le interesara que vayan los niños con sus papis, los no fuamdores, los familiares que ya no pueden fumar o con otros problemas, pero si les das un horno de humo pa que vayan, alli no vuelven mas.


Por otra parte me gusta ver todos los años a la gente en el trabajo quejandose por las subidas del tabaco. Se ponen malos y todo.

D

#614 Por eso mismo en cuanto salga la ley tendras q ir a fumarte los pelos del culo a tu casa.

Y los insultos te lo guardas para tu padre.

BruThaL

Bueno pero mientras no este la ley, el que se jode eres tu.

A mi padre tambien lo llamo tonto cuando se lo merece, no te preocupes xD

Kreidmar

Lo que me voy a reír el año que viene cuando empiecen a abrirse hilos del tipo de:

  • Me han echado de un bar por fumar.
  • Y vosotros donde montais la fiesta ahora?
  • Multado por fumar en un bar OMG!
  • Bar cerrado por permitir fumar en su interior.
  • Etc etc.

Lo que me voy a reír, hamijos...

BruThaL

Mucho resquemor veo yo aki xDDD

De verdad no os vale con que los fumadores tengamos nuestros garitos y los no fumadores los vuestros?

Vosotros quereis un bar lleno de gente que queire fumar, pero que no fumen xDD ahi, que se joda el personal, si yo no fumo no fuma nadie.

Y entiendo perfectamente que no querais tragar humo de nadie y lo respeto que conste, pero sigo pensando que la solucion esta en que si no te gusta que fumen a tu lado, no vallas a un citio que esta permitido fumar..

D

#617 Pues sigue insultando al tonto de tu padre, en tu casa, pero fuera ten un poquito de educacion y respeta a los demas.

uy, como con el tabaco.... no es mas que una cuestion de educacion.

#619 no lo entiendes; la historia no es "si yo no fumo no fuma nadie" si no, "si yo no fumo, no me hagas fumar". Como camarero no tengo pq tragarme tu humo.

a la calleeeee!!!! ajajjaajajaj jodete.

D

Ale, aprobada. A joderse.

Por cierto, si queréis fumar seguiréis teniendo los club sociales esos de fumadores. Todos los drogatas juntos, así podréis criticar agusto como las personas normales ahora no son jodidas por vuestros vicios.

#622 Tu post son 20 líneas de los mismos argumentos de mierda de las 20 anteriores páginas, cuéntame algo nuevo.

BruThaL

Jajaja que me vengas a hablar de respeto tu, un individuo que como no fuma, no quiere que fume nadie xDDDD tiene tela.

Mira, te lo repito por ultima vez, a ver si eres capaz de entenderlo sin que te explote la cabeza.

Tienes el mismo derecho a poder estar en un bar en el cual no se pueda fumar, a yo estar en uno que si se pueda. Cual seria la solucion? la ya dicha, bares para fumadores y bares donde no se pueda fumar. Cada cual va a su bar, y no nos molestamos de ninguna manera.

Tu ejemplo del camarero, es de risa xDDD si no quieres aguantar humo, no trabajes en un bar de fumadores. Camareros fumadores-bares de fumadores xDD es facil.

Leetelo 4 veces a ver si ahora lo entiendes xDD

Siento tus años de frustracion aguantando humos de los demas.. pero que quieres que te diga, muchas veces los habras tragado por que te ha dado la jodida gana :P

Pero aki lo que esta claro es una cosa xDD prefieres que lo prohiban directamente, a llegar a una solucion en la que todos salgamos mas o menos satisfechos, y asi poder reirte etc etc.. como acabas de hacer, demostrando lo crio que eres xDDD

BruThaL

#622 Pero que coño quieres que te diga si es de lo UNICO que he opinado, de nada mas.

Solo intento dar mi punto de vista sobre ESO en particular, en ese tema podria haber una solucion, si no lo quereis ver es por lo resentidos que estais, que pareceis crios.

Soy fumador, y estoi a favor de que prohiban fumar en cualquir citio donde tengtamos que convivir a la fuerza fumadores y no fumadores, te queda claro? pero explicame tu, el por que no debe haber bares para fumadores y bares para no fumadores. Argumenta tu algo, que yo al menos intento explicar mi punto de vista y no decir " tu comentario es una mierda" y quedarme tan pancho"

D

#622 aJAjajaajajaajaj que engañado eres... si, me rio de ti ... lo que no quiero es fumar lo que no eres capaz de dejar tu, aun sabiendo que te esta consumiendo por dentro, enfermo. Fuma, en tu casa o en la calle pero no mientras me como un bocata o me tomo una coca cola.

Y lo de que te da la risa el ejemplo del camarero, no se si es que todavia te compran las cosolas tus papis y no sabes que no todo el mundo esta para elegir o rechazar trabajos.

Y toda esa mentira que te has montado del derecho y tal, en el 2010 .... NO LO TENDRAS.

pd.- JODETE

pd2.- JAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJJAJAAJAJAJAJAJA

#623 "Soy fumador, y estoi a favor de que prohiban fumar en cualquir citio donde tengtamos que convivir a la fuerza fumadores y no fumadores, te queda claro? pero explicame tu, el por que no debe haber bares para fumadores y bares para no fumadores. Argumenta tu algo, que yo al menos intento explicar mi punto de vista y no decir " tu comentario es una mierda" y quedarme tan pancho"

Quieres entonces tb que hayan carnicerias para fumadores y para no fumadores? mercadonas? copisterias?

D

Queda comprobado que por mucho que se intente argumentar con fumadores, en el 90% de los casos todo razonamiento cae en saco roto.

Cuando se os dice: ¿Por qué tenemos los fumadores que tragarnos vuestro humo?

Vuestra respuesta es: ¿Por qué tenemos que dejar los fumadores para que vosotros dejéis de tragaros el humo?

"¿Por qué sí?" - "¿ Y por qué no?"

Los bares de fumadores y no fumadores no pueden coexistir por la sencilla razón de que nosotros, los "egoistas no fumadores", tenemos que acabar cediendo siempre, de tal forma que si hubiera que elegir en un grupo de personas a qué establecimiento acudir, los fumadores por cojones elegirían el de fumadores, y los no fumadores con tal de poder estar en sociedad tendrían que joderse y pasar por el aro. Los locales de no fumadores no podrían funcionar por la sencilla razón de que sois un atajo de egoistas cegados por un vicio que no queréis reconocer.

Si no se fuma en ningún sitio, nadie se jode la salud y todos los establecimientos están en igualdad de condiciones.

Si todavía sigues sin ver mi argumento, te recomiendo leerte algún libro de como dejar de fumar, lo mismo empiezas a pensar con más claridad.

BruThaL

#624 Sisi, atacame con que soy fumador y estoi muriendome blablabla pero lo que es argumentar argumentas poco,xDDD que ogro soy por fumar xDDD

Das pena de vedad, xD solo te agarras a que la ley esta aprobada para decir "jajaja" "jodete"y poco mas xDD

Pero bueno a ti no te voy a seguir mas el juego, estare encantado de hablar sobre el tema con gente coherente, y no con niños resentidos como tu ;) u win!

PD: Generalizar tambien te hace ser mas tonto aun, no me conoces, no sabes si respeto a los demas cuando quiero fumar ( suelo hasta salirme del local, con algun otro amigo que fume para no molestar)asi que insultame, habla de mi lo que quieras que no me afecta lo mas minimo xDD

EDIT: Solo he hablado de bares, no se que coño dices de carnicerias xDD


#625 Pues no cedas! a mi tampoco me vale, que me prohiban fumar en todos los locales por que en tu grupo social soys mas los que fuman, que los que no fuman "teneis que ceder"... pues no cedas y punto.

O quedais en un acuerdo, un dia vais a uno otro dia a otro... no se tus amigos pero yo he ido muchisimas veces con mis amigos citios donde no puedo fumar, y no tengo ningun problema. Pero prohibirlo en todos los locales lo veo una solucion algo NAZI.

Esta claro claro que este tema tiene que tener un control, pero yo ( que he estado muchos años sin fumar ) tampoco me sentiria agusto si por que yo no quiera que fumen a mi alrrededor, tengan que dejar de fumar 4 o 5 personas cuando soy minoria. Antes me iria yo.

Y esta bien que te preocupes por mi salud gracias, pero no te incumbe para nada.

D

#626 Si te mueres me suda la polla, lo que no quiero es que me des con tu tabaquito en la cara, gracias.

#628 Te voy a poner una similitud a nivel de barrio sésamo para que lo entiendas:

Si a ti te gusta escuchar música a 200 dB de volumen y joderte los tímpanos, no te da derecho a ponerte debajo de la casa del vecino con el puto coche tuneado con el subwoofer e inflarle las pelotas porque le perjudicas.

Entonces, si le preguntas al señor del auto que por qué no se va a ponerle a la tumba de su madre la música, te dirá: qué egoistas los no-escuchadores!, no aceptáis que tengamos el derecho a escuchar música.

Entonces es cuando surgen 2 opciones:

  • Hacen ciudades de escuchadores de música a niveles masivos, y otras de no escuchadores.

  • Te vas a tu puta casa y te pones auriculares conectados a un amplificador de 300 W.

Y como la primera opción roza el absurdo, se crean leyes para que los listopollas no pongan música a niveles que molesten a los demás.

De hecho, estoy seguro que alguna vez habrás pensado: "mira el mierdas ese con la música del puto coche a todo volumen, se cree que nos importa lo que está escuchando... ojalá le multen".

Pues aquí igual, sólo que por cuestiones culturales me he tenido que joder 24 años.

Gracias por enfadaros, me hacéis muy feliz.

BruThaL

Esto es increible xDD

Lo unico que he intentado decir aki son soluciones para que NADIE te de con si tabaquito en la cara, y que todos salgamos felices y contentos. Ya estamos deacuerdo en algo xD

#627 hablas conmigo? por que de verdad parece que hables con alguien que te esta contestando esas cosas que dices. NI he dicho que seas egoista por no querer que tragar humo de nadie ni algo parecido.

Tus chorradas deejemplos de barrio sesam no me vale.

Eres tan cerrado de mollera que no puedes comprender que este deacuerdo contigo en que no quiero que te fumes mi humo? me quiero fumar mi humo, en un local donde no te moleste.

Ya nos se como decirtelo, me hablabas antes de que me repito pero tu tampoco sales de ese bucle.

Y en tu puta mierda de similitud, te has olvidado una opcion mas, que es la que intento que veas:

Entonces es cuando surgen 2 opciones:

  • Hacen ciudades de escuchadores de música a niveles masivos, y otras de no escuchadores.

  • Te vas a tu puta casa y te pones auriculares conectados a un amplificador de 300 W.

  • Te vas a un puto local habilitado para ello, al cual yo no ire, por que no me gusta la musica tan alta.

Y eso de me encanta que os enfadeis? por que hablas en plural xD? y no me enfado para nada, faltaria mas que me enfadara por la opinion de alguien que ni conozco.

De verdad, se te nota que estas resentido. Tranki ya el proximo año seras feliz xDD

D

#626 joder ... el unico crio aqui eres tu que no solo eres el que no da argumentos si no que tb insultas. Te he dado todos los argumentos pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Lo de la carniceria y demas no es mas que una regla de tres, pero eres tan necio que ni lo entiendes. No es cuestion de adecuar cualquier lugar publico q os salga de la poya para que podais fumar; no se quien coño os creeis para atribuiros esa importancia cuando LO UNICO que haceis es perjudicaros a vosotros y a los demas cuando lo haceis en lugares publicos cerrados.

El problema es que se os ha permitido hacerlo desde un principio y ahora os creeis con el derecho a fumar en cualquier sitio y al que le moleste, que se vaya.

Si desde el momento que se permite fumar en lugares publicos se hubiera permitido tb cagar debajo de las mesas de los bares en lugar de en el water ahora mismo estariamos discutiendo el pq se os tiene que prohibir seguir cagando bajo la mesa del bar y de crear bares para cagamesas y para no cagamesas. Es mas, cagarte en la mano aun es mas sano que fumarte en la cara.

Pero tu a tu ritmo, egoista de mierda.

pd.- Si resulta que eres tan majo que cuando molestas, te sales a la calle a fumartelo, de que te quejas, troll? la nueva ley no va a cambiar para nada tu vida, por lo visto.

edito

Y ahora no vengas de colaborador con el ciudadano pues en #611 tu discurso era distinto.
No somos los no fumadores los q tenemos q abrirnos los garitos para no fumadores pues sois vosotros los que molestais con vuestra mierda.

Inv_Chotera

Aquí hay más cabrones que ventanas xDDD

Usuarios habituales