Adiós definitivo al tabaco en Turquía

D

#628 "- Te vas a un puto local habilitado para ello, al cual yo no ire, por que no me gusta la musica tan alta."

Tranquilo que a partir del año que viene el local habilitado especialmente para fumar será la puta calle.

#632 Que sí nene, que ahora resulta que no es cuestión de salud sino de orgullo, GL.

BruThaL

#629 Tus argumentos son de risa, y si te llamo crio es por tus "jodete" "jajaja" intentos absurdos de querer ofenderme o algo.

Y lo mismo te podria decir a ti, NO SE QUIEN COÑO TE CREES para estar en contra de que cierto grupo de personas se reunan en x citio, a hacer lo que les gusta sin molestar a los demas.

Parece que no entiendes que no quiero meterte mi cigarro por los ojos, solo te agarras a eso. Y si, tengo derecho a fumar si me sale de los cojones siempre y cuando no moleste a nadie. No eres nadie para decirme lo contrario.

HIPOCRITA.

Te repito que dejes de generalizar y de decir que nos creemos con derecho a blablabla cuando aki mismo tienes a un fumador, que te esta diciendo que esta deacuerdo con que no se pueda fumar donde el humo pueda nisiquiera rozar a alguien que no quiera fumar.

Y en #611 mi comentario era el mismo que ahora, si note gusta que fumen a tu lado, no deberias haber estado entrando tantos años a locales donde fumaban. Lo que estais tan resentidos con este tema que lo que teneis son ganas de tocar los cojones. No os vale con una solucion que nos beneficie a todos, preferiis ganar y jactaros de vuestra victoria jodien a una gran parte de la poblacion. Vamos como un puto crio.

#631 Estas tan resentido que ya lo unico que haces es intentar meter mierda por donde pilles pero trankilo, a mi me faltan 24 años de no poder fumar en locales para estar igual de resentido que tu xDDDDDD asi que lo siento por ti, te quedan 24 años por delante de soltar tonterias para que alguna quizas empezara a cabrearme ;)

Te repito que de mi salud me preocupo yo, no tu. Pero gracias es todo un detalle por tu parte.

D

#632 venga va ... lo voy a volver a intentar a pesar de los evidentes signos de troll que desprendes. Tengo fe en ti.

Ahora mismo no existen bares para fumadores ... a ver si te enteras ... lo que ocurre es que en los bares "se permite" fumar, que es distinto. Asi que no vengas ahora de mediador pues tu discursito de #611 era bien distinto, rebosante de egoismo a borbotones.

"Y lo mismo te podria decir a ti, NO SE QUIEN COÑO TE CREES para estar en contra de que cierto grupo de personas se reunan en x citio, a hacer lo que les gusta sin molestar a los demas."

Soy el que se traga vuestro humo, tonto del culo JAjaAJaJajajajaj esto va en serio? esa estupidez tendria validez si me quejara de que fumeis en la calle o la casa de alguno de vosotros. Me estas tratando de tomar el pelo .... estoy seguro.

"Parece que no entiendes que no quiero meterte mi cigarro por los ojos, solo te agarras a eso. Y si, tengo derecho a fumar si me sale de los cojones siempre y cuando no moleste a nadie. No eres nadie para decirme lo contrario."

Pues entonces en lugar de mandarme a montarme un bar para no fumadores (como dices en #611), vete tu pq si estas molestando. Lo soy TODO para decirte lo que me salga de la poya mientras me este tragando tu humo en un lugar publico cerrado.

Y si estamos resentidos es pq hemos estado toda la vida teniendo que aguantar que os permitan hacernos tragar vuestra mierda de humo con total impunidad para que ahora que se va actuando en consecuencia, encima os quejeis!!.

Y ya que pides soluciones que beneficien a los dos .... esperas que permitan bares para fumadores pudiendo salirte a la calle un momento, fumarte un cigarro en 10 minutos como mucho y volver a entrar y seguir todos juntos? egoista de mierda? .....

En serio, os jodeis por lo egoistas que sois.

BruThaL

Tio tienes un problema, lees una frase entiendes lo que te sale de la polla.

Se de lo que te quejas, pero tu parece que no lees bien, tienes algun problema para asimilar lo que lees o algo asi.

En tu replica te ilvidaste de leer las parte en la que digo sin molestar a los demas

Quieres que te vuelva a repetir que veo justo que te quejes de que fumen a tu lado en un lugar publico? o me vas a volver a contestar sobre algo en lo que que estamos deacuerdo?

Te recuerdo que yo hablo de habilitar bares para fumadores, de quien quiera tener un bar donde este permitido fumar, pueda hacerlo.

Te respondo a esto:


Pues entonces en lugar de mandarme a montarme un bar para no fumadores (como dices en #611 ), vete tu pq si estas molestando. Lo soy TODO para decirte lo que me salga de la poya mientras me este tragando tu humo en un lugar publico cerrado.

Si en dicho establecimiento, son mas los que quieren fumar ( y no les importa ser fumadores pasivos ) que los que os molesta el humo, soys vosotros quienes molestais con vuestras quejas, por que no teneis necesidad de estar ahi, cuando soys una minoria.

Cuando llegues a comprender esto, me hablas de respeto, educacion, egoismo etc..

D

#634 Pero que mierda escribes?

"Si en dicho establecimiento, son mas los que quieren fumar ( y no les importa ser fumadores pasivos ) que los que os molesta el humo, soys vosotros quienes molestais con vuestras quejas, por que no teneis necesidad de estar ahi, cuando sois una minoria."

Para empezar, la minoria sois vosotros infeliz... y me quieres decir como mides cuantos son los que quieren fumar, los que no les importa ser pasivos y los que si q les molesta? te recuerdo que como lugar publico, a diario entra gente de cualquier parte q a lo mejor no lo vuelve a hacer pq esta de paso. Y los niños? q se jodan y no entren?

Anda vete a dormir la mona, troll.

BruThaL

Otra vez, con tu problema al leer, no has leido el SI del dempezar de la frase.

SI queires te lo explico a que no las pillas ni a la de 3.

Si nosotros los fumadores del infierno, estamos enun establecimiento donde la mayoria no quiere tragar humo, molestamos nosotros. NO TE LO DISCUTIRIA EN LA PUTA VIDA.

SI por el contrario, ( caso hipotetico no se si sabes loque es eso ) hubiera mas fumadores que no fumadores, quien molesta?.. pues eso.

Y claro que no hay forma de medirlo, ni pretendia que lo entendieras asi xDD me sorprendes por momentos.

Te vuelvo a repetir que lo que yo defiendo, es la solucion que yo he expuesto y no la cituacion actual ni la prohibician total que se avecina. Pero comoy a no tienes mas chorradas que decirme... yo hablo de lo que podira ser y tu de lo que es ahora.

Y me parece ridiculo que metas alos niños en esto, si existieran dichos locales donde si se puede fumar ( como ahora ) y llevas a tus hijos ahi, es culpa de los fumadores que tus hijos sean fumadores pasivos no? no lleves a tus putos hijos a dicho local y ya esta.

D

#636 veamos ...

"Si nosotros los fumadores del infierno, estamos enun establecimiento donde la mayoria no quiere tragar humo, molestamos nosotros. NO TE LO DISCUTIRIA EN LA PUTA VIDA.

SI por el contrario, ( caso hipotetico no se si sabes loque es eso ) hubiera mas fumadores que no fumadores, quien molesta?.. pues eso.

Y claro que no hay forma de medirlo, ni pretendia que lo entendieras asi xDD me sorprendes por momentos.
"

ME RIO EN TU CARA.

Entonces que mierdas propones? votaciones a mano alzada cada cuarto de hora para decidir si se fuma o no?

No escribes mas que gilipoyeces. No se fuma en lugares publicos cerrados y punto. y para fumar ..... Bar Putacalle.

BruThaL

Pero es que yo solo he hablado de BARES coño! ya me estas diciendo ahora mismo donde digo de fumar en un puto supermercado...

Tio te vuelvo a repetir que eso solo era un ejemplo para decirte, que no siempre molestamos los fumadores, aunque estes en tu derecho de no fumar, la gente tambien tiene derecho a fumar el equilibrio esta en buscar algo en lo que todos estemos deacuerdo.

Que solucion expongo? la que llevo diciendo todo el puto rato. BARES PARA FUMADORES Y BARES PARA NO FUMADORES.

La diferencia, mi solucion intenta que todos estemos contentos, la tulla solo refleja que eres un puto resentido de mierda.

Me tienes cansado y aburrido de verdad, le das la vuelta a todo lo que digo, lees loque queires y lo que no te interesa lo pasas por alto.

Claro #639 es de tontos buscar una solucion donde tu no te tragues mi humo, y yo fume en paz, y de listos prohibirlo directamente. Claro..claro..

Ahora si que me piro a fumarme un cigarro a dormir que es la 4º vez que lo digo lo menos pero es que estoi flipando con lo cerrado que puedes ser. Me lo fumare en tu honor.

D

#638 te enredas tu solo, chaval. No haces mas que repetir las mismas gilipoyeces una y otra vez para no darte cuenta que tus soluciones son lo mas tonto que he leido en este foro en años.

Vete a dormir anda y descansa a ver si mañana ves las cosas con mas claridad. Fuma cuanto quieras y ve acostumbrandote a fumar en casa.

Tu nuevo pub.

#638 No, lo que es de tontos son las chorradas que escribes AJajaJAjajaJAjaJAajAJAJAJ mayoria de fumadores fumamos, mayoria d no fumadores no fumamos ..... anda y vete a hacerte la paja, atragantado.

Y deja de editar tanto. Aclarate las ideas antes de darle a enviar.

TheV1ruSS

#627, tu ejemplo de coches es perfecto...voy con mi musica (o tabaco) en un local donde se permite eso, para no joderte a ti, para mi perfecto y de sentido comun, jejeje.
#629, lo de carniceria es una gilipolles como una casa, lo mismo que me has dicho que no hay tabaco en la carta, pues mira que no hay tabaco en la carta de la carniceria, xdddd por eso no tiene porque existir carnicerias de fumadores, no vengas mas con estupideces como esas...la realidad es esa que sois los llorones que cedeis siempre, por vuestros amigos fumadores...entoces me pregunto, que coño de clase de amigos teneis/sois?¿ Porque yo tenia amigos que quierian todo el puto dia a emborracharse y al final deje de ser su amigo, tambien cosa de sentido comun, digo yo.

Lo de fumar en cualquier sitio te lo has sacado de la manga ya que sabes que no es asi: solo se quiere fumar en algunos locales, para fumadores. No puedes venir a vivir en mi casa porque tu no tienes una, te vas contruyendo la tuya, asi me parece correcto.

aparte de todo eso, especialmente para Diarreo, con esa actitud intransigente no me sorprende que en algun dia un x fumador(es) te parten las piernas ahi mismo en la puta calle, porque como se ve no sabes ni controlarte cuando hablas, bueno, que es tu derecho denunciar pero despues de los echos y sabiendo como actua la ley....no se....o es exactamente lo contrario, eres solo un perro que ladra en anonimato y cuando entras en un bar, te quedas ahi calladito, lleno de ira y frustracion. Apueso por la segunda, xD.

Mientras, te quedas en tu casa o vas a un bar donde te tragas todo el humo del mundo ya que la ley todavia no se ha implementado asi que de momento el que se joda eres tu.

Mensi

#639 Siguiendo tu retorica.
No fumaremos en casa fumaremos en la calle y para ser mas exactos en la puerta del bar jaj3j3jajj3jajj3aj3j3aja3j3aj
Jodete antes de entrar ya oleras a tabaco jajajajjj3j3j3j3jj3

lafundo

Siguiendo tu retorica.... :wow:

.............................................................................................................

Seria importante saber las experiencias recientes de Españoles en los pubs Ingleses e Irlandeses.

Alli parece que no hubo nigun follon con fumar fuera y que todos acatan las reglas.

Alguien que aporte.

Mensi

#642 Bueno en Irlanda y Inglaterra el sueldo medio son 1400€ pero aqui no los veo OMFG!

Yo llevo diciendo todo el post que tiene que haber bares para fumadores y no fumadores, pero todavia ningun no fumadore me a dado una buena respuesta.
Aunque uno a sido sincero al admitir que quiere la ley para poder ir con sus amigos, ahora solo falta que lo admitan todos los demas

Kreidmar

#641 Voy a hacer fotos con el móvil de los 4-5 capullos que haya a la puerta del bar fumando cuando estemos a 3º o cuando esté cayendo un diluvio de esos guapos y las voy a subir a un post que crearé especialmente en off-topic. Creo que lo titularé "Y ahora quien se ríe, tontolapolla?"

Lo que me voy a reír el año que viene, hamijos...

Mensi

#644 Se joderan esos fumadores yo a los bares que voy seguire fumando en el bar, mas que nada porque todos fumamos en el bar.
A mi la ley no me afecta para nada xDDDDDDDDDDDDD
Y mas cuando en Euskadi ya se dicho que en los txokos se permitira fumar jajaj

Los no fumadores teneis alguna necesidad vital de tener que insultar al fumador en cada post?¿
Igual os vendria bien un pitillos para relajaros xDDDDDDDDDDDDDDD

TheV1ruSS

#644, no vas a reir cabezota por la simple razon de que iras a un bar con tus amigos, fumadores y cada 2x3 ellos saldran a la calle pa' fumar y tu te quedaras dentro como un gilipollas, esperando y averigua que estara hablando la peña fuera ?? eh, alguna respuesta?¿ Creo que mas de unavez se cagaran en los como tu, que hicieron posible que esa ley entre en vigor, aun mas cuando hace frio o cuando llueve pero no esperes que dejen de fumar para eso, antes que eso dejaran de ser tus amigos, xddd.

PD: para todo lo demas leete #645, xDDD.

Kreidmar

#646 Quién ha dicho que yo tenga amigos? Solo saldré de mi cueva para ir a reírme de vosotros los yonkis pasando frío. O te crees que se me ha perdido algo en uno de esos antros? Reid ahora que aun podéis, reid :)

TheV1ruSS

#647, pos como eres un friky suelto, perdido en la ciudad tu opinion no cuenta y tus sentimientos no significan nada para los fumadores...riete cuanto quieras, como tu he visto mas en la calle riendose cuando el semaforo se pone verde, xddd

Corven

Yo esque sigo flipando enserio, no lo entiendo de verdad.

Comprendo que os joda que se prohiba de esa manera porque es algo que se lleva haciendo muchisimos años y que los no fumadores ya casi hasta hemos aceptado.

Pero no creeis que por LOGICA no se deberia fumar en espacios cerrados? es que me parece tristisimo que a los seres humanos les mole estar rodeados de humo enserio.

Es como si visitas otro planeta y de repente ves que los habitantes de allí cagan en las esquinas, encima de la mesa, en el sofa, en la mesilla... En cualquier lado vamos.

A nosotros no nos llama tanto la atención lo de fumar en espacios cerrados, porque nuestra cultura ha hecho que se vea como algo NORMAL, pero realmente no deberia de serlo.

Ak3larr3

#642 Yo estuve en septiembre en Londres y llegar a casa después de haber salido de fiesta sin oler a mierda es una gozada, la gente se sale a fumar fuera y listo, aunque tampoco había muchos en la puerta dándole al vicio (al menos no a ese).

Y los bares bien repletos de gente, como seguramente seguirán aquí por mucho que se diga.

TheV1ruSS

#649, en serio, con un sistema de ventilacion adecuado, a un metro de ti no sientes el olor de tabaco. No te creas que a un fumador le gusta entrar en un local donde necesitas un hacha para cortar la niebla, xddd

Mensi

#649 Igualmente por tu logica tampoco se deberia de cocinar en espacios cerrados, el humo nos jode!!

Nuestra cultura a hecho que se fume sea normal?¿ Pero no es normal?¿ Y que es normal?¿ Lo que tu digas?¿

#650 Llegarias oliendo a sudor, de todos modos en bares ingleses y de Londres tambien se fuma

D

#640 ME vas a explicar/aplicar MI ejemplo de la carniceria? por supuesto que es una gilipoyez ... lo mismo que abrir bares para fumadores y bares para no fumadores; por supuesto que el tabaco no esta en la "carta" en una carniceria; por eso lo he puesto, idiota.... JUjJAJAaAJJAAJAJAJ .... ya que lo has entendido, ahora solo falta que seas consciente de que ha echado por tierra las subnormalidades que llevas todo el hilo diciendo; pero cuidado, no le vayas a dar la vuelta pues tu mismo lo has aceptado ;)

y bueno ... el nobel a la expresion escrita modalidad "mas alla de la huerta de rabanos" es para ..... TheV1ruSS por .... "especialmente para Diarreo, con esa actitud intransigente no me sorprende que en algun dia un x fumador(es) te parten las piernas ahi mismo en la puta calle, porque como se ve no sabes ni controlarte cuando hablas, bueno, que es tu derecho denunciar pero despues de los echos y sabiendo como actua la ley....no se....o es exactamente lo contrario, eres solo un perro que ladra en anonimato y..." ...

#641 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!! EN LA CALLEEEE!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJAJAAJAJ!!! sera como hacer el pasillo a los campeones cuando ya tienen la liga ganada.

#645 en los txokos? en los crispies del desayuno?

#646 y que te hace pensar que la conversacion de los 3 micos de fuera, pitillo en mano, pelados de frio va a ser mas interesante que la de los que se quedan dentro? Averiguar que estara hablando la peña fuera? aJAJAAJJAJAJA poco mas de:

"- dame fuego .... [calada requete-intensa] .... [expulsion del humo a presion] .... [algunos encojeran los hombros con una mano en el bolsillo por el frio] ... [otros haran algun aro de humo] .. [el peor de ellos lo encendera al reves] .... [para terminar hablando los los culos de las tias que van entrando] ... joder que culo tiene esa que ha entrado...."

#651 Por esa misma regla de tres, con un buen sistema de ventilacion, podriamos cagar debajo de la mesa despues de los entremeses y aun asi, seria mas higienico y sano que el humo del tabaco.

#652 el humo del cocido no es perjudicial.

Mensi

#653 Si te haremos el pasillito de los campeones en el que te tendras que tragar todo el humo que no te tragas dentro xDDDDDDDD

Txokos=Clubs, lo mismo que pasara en España xDDDDDDD

El del cocido no es perjudicial en cambio el de las tostadas,hambuergas y demas fritos si

Se te ve un poco tenso, un cigarrito?¿

D

#654 y eso me lo vais a hacer ... quienes?

pd.- el humo de las tostadas,hambuergas y demas fritos se queda en la cocina.

Mensi

#655 Quienes?¿ Los hosteleros que quieran una clientela fumadora, luego vendran fumadores acompañados por sus amigos no fumadores

No se queda en la cocina porque no hay una barrera fisica ni mucho menos cuenta con el equipo adecuado para extraer el aire completamente

#657 Gracias! No lo podria a ver hecho sin mi chesterfield

D

Señoras y señores .... Mensiiiiiii !!!! un aplauso para tan manido show !!!

Esta tarde de domingo, festival del humor a cargo de mensi.

#656 Obvio; es una adiccion.

Corven

#652 has leido lo que he escrito? O te tengo que explicar la campana de Gauss? He dicho que hoy dia vemos como normal estar rodeados de humo cuando la logica dice que no habriamos de verlo como normal.

Tu ves como normal rodearte de mierda? o meterte en el garage y dejar el coche encendido?

Mensi

#658 Ni tampoco veo normal zonas sin vida por culpa de la industria, ni la explotacion que sufren muchos animales para nuestro consumo, ni el uso del cohe para ir a por pan

Son muchas las formas de las que nos perjudicamos a todos, pero debemos de aprender a convivir entre todos y por eso que haya bares para ambos y no solo para uno solo, somos lo suficiente mayorcitos para tomar este tipo de decisiones, ademas de que pagamos bastante bien nuestro seguro sanitario.

Y este te lo vuelvo a repetir por si vienes con los demas argumentos, no va a malas e!

zur4no

Esto... en un bar de no-fumadores también pueden entrar fumadores (solo que no se permiten humos), por si no había quedado claro.

Usuarios habituales