Adiós definitivo al tabaco en Turquía

Mensi

#660 Al igual que los no fumadores pueden entrar en un bar de fumadores, solo que tragando humo...

TheV1ruSS

#653 tu eres directamente idiota, ya que te estas contradiciendo cada 2x3. No te lo voy a decir otravez ya que con los subnormales nunca puedes tener razon, solo una...tu nick te representa muy bien, eres una diarrea verbal sin sentido desde cuando entrastes en ese post alla por la pagina 15 o 16. pero mientras, tu te jodes porque vas a tragar humo hasta que salga esa ley o te quedaras en tu cueva, mientras los fumadores se adaptan, como te lo han dicho pero no te entra en la puta cabeza que se puede montar un bar, que no sea publico, donde se podra fumar y vosotros, llorones os quedareis como hasta ahora. Todavia se fuma en locales, debes pasar esas fiestas frustrado como una puta que no cobra despues de follar...

Apuesto que eres el gordo feo del grupo que se lleva las patadas en el culo todo el dia para que se rie el resto, xDDD..bueno te dejo con tus orgasmos mentales a la espera de la nueva ley antitabaco, xddd.

PD: y te mando a releer tu segundo comentario, para ver quien ha empezado insultando aqui. Eso viene a lo que te dije, que como no sabes cuidar tu lenguaje, es bastante probable que alguien te corte el rollo, al no ser que en realidad tu no sales de casa de los papis por motivos descritos mas arriba, y toda esa....si, diarrea verbal solo la pruebas bajo anonimato del internet. te dejo niño, ya que tengo cosas mucho mas interesantes que hacer, mientras te recuerdo que yo no soy fumador y tampoco gilipollas para dar por culo a la peña porque no tengo ese vicio.

konstanz

No me he leido las veintitantas paginas que llevais, aunque sospecho que se esta dando la vuelta a lo mismo una y otra vez, como suele ocurrir en cada discusion.

Soy exfumador desde febrero asi que estoy ahora mismo en el grupo al que le resulta mas agradable no tragar humo ajeno (aunque tampoco me hago el martir por ello, no es para tanto), y creo que el tema esta en que cada uno pone las normas que le de la gana en su negocio, da igual que sea publico, tambien lo son los locales en los que te exigen llevar una determinada indumentaria, y eso no significa que se pueda saltar uno esas normas por estar abierto al publico el local (que no es lo mismo que ser publico, como un hospital).

El que quiera permitir que en su negocio se fume, deberia estar en su derecho, como lo esta el ciudadano no fumador que decida no entrar en el por ello.

Es decir, el derecho no esta en el que quiera fumar o no, sino en el dueño del local, puesto que es un negocio privado.

Mas que cuestion de fumador/no fumador, para mi es cuestion de ideologia, estan los que disfrutan diciendo a los demas lo que deben hacer, puesto que creen que los demas son tontos que necesitan que les dirijan la vida y ellos los elegidos con esa mision (la izquierda), y los que somos liberales y respetamos las decisiones de los demas y su libre albedrio, ademas de respetar la propiedad privada.

Mensi

#633 Mas que cuestion de fumador/no fumador, para mi es cuestion de ideologia, estan los que disfrutan diciendo a los demas lo que deben hacer, puesto que creen que los demas son tontos que necesitan que les dirijan la vida y ellos los elegidos con esa mision (la izquierda), y los que somos liberales y respetamos las decisiones de los demas y su libre albedrio, ademas de respetar la propiedad privada.
:palm:

QUE GRANDE ERES! Yo me acabo de dar cuenta que soy liberal gracias a tu test ideologico xDDDDDDD

Corven

#660 cierto, por si no habia quedado claro.

#659 De acuerdo con lo que dices, pero aun así eso no te sirve para defender tus argumentos.
Unas "injusticias" no excusan otras...

Mensi

#665 Que argumento?¿ Que injusticia?¿
Si todos los del cliente del bar acordamos con el barman que en ese bar se puede fumar, pues se fumara.
Al igual que todos admitimos que la gente tenga coches, que uno pueda tener trababjo en una fabrica, que el otro se coma una hambuerguesa, que el vecino tire petardos, que la gente tire confetis etc...
Se llama convivencia

konstanz

#664 Es que si a ti no te hubieran comido la cabeza desde que naciste, ni vivieras en el entorno familiar que vives, que es para volver majara a cualquiera, vete tu a saber que serias.

A ver si te crees que has nacido nacionalista hijo, te han hecho. Luego en el momento que tocas un tema sobre el que no se te ha comido el tarro y puedes razonar por ti mismo, puedes ser liberal o lo que haga falta.

Kreidmar

#666 (por qué no me extraña que estés tú con este número...) Hasta que llegue alguien como yo y quiera entrar en esa bar y vea que todos están fumando y con la ley en la mano decida meterle una denuncia del 15 al gilipollas dueño del bar por creerse más listo que los demás.

Eso se llama ser un grandisimo hijo de puta :)

spoiler
zur4no
Inv_Chotera

#668

Primero tendrás que demostrar que estaban fumando, y si eres tu el único que lo denuncia es tu palabra contra la del dueño.

A no ser que seas del ayuntamiento, o del ministerio, los que se van a reir son ellos de ti, por creerte más listo que nadie. Igual el del bar puede decir que has entrado alborotando e incluso agrediendo a los allí presentes, y a lo mejor el cuenta con más testigos que tu.

Puestos a ser un grandísimo hijo de puta y más listos que nadie...

Corven

#670 OFC, pero el tema es que ya que te toquen las pelotas de esa manera jode, y mucho.

Lo gracioso es que hablais de respeto a los fumadores cuando ya dais por hecho que no respetareis la ley en caso de que se cambie...

Por cierto, el video buenisimo xDD

Mensi

#667 No te das cuenta que el que tiene un serio problema de lavado de cerebro eres tu?¿
Y por favor ahorrates los elogios hacia mi familia, que ellos no pintan nada aqui entre tu y yo

#668 La izquierda somos el satanas BUAHAHHAAHHAHA

Tranqui cuando vayas a poner esa denuncia dice el dueño que el bar estaba alquilado para una fiesta privada, por lo tanto ZAS!

Ademas que para entoces ya habran cambiado el nombre de bar por Club y todos tan contentos

B

Yo postee en la primera pagina, y deje de contestar porque veia que ya en la segunda los argumentos se repetian y que iba a ser el tipico thread infinito en el que cada uno coge su argumento y lo cocina cada vez de una forma, eso si el argumento es el mismo durante 20 paginas.

Supongo que mi comentario no cambiara nada y que esto seguira igual hasta que se cierre thread, pero de todas formas cuando llegue a la pagina 50 volvere a entrar a ver con que sorprendente condimento se cocina el argumento protabaco y el antitabaco.

Mensi

#673 Despues de 660 Post al menos te habras dado cuenta que discutir por internet no lleva a ningun lado, no todo estan malo como creemos xDDDDDD

Corven

#674 hay cosas que si, el tabaco por ejemplo es pero de lo que creemos.

PD: solo intentaba salsear un poco ahora xDDDD

Mensi

#675 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay que darle la razon al tio, si ves los comentarios de la primera pagina y los de ahora se puede llegar a caer la cara de verguenza xDDDDDDDDD

Pd:Se te olvidan los efectos beneficiosos xDDDDDDDDDDDDDD

BruThaL

CHikito pavo el kreidmar este, no hace otra cosa que decir lo que me voy a reir en año que viene xDDD

Te reiras a escondidas como las mariconas xD no creo que salgas a donde esten fumando fuera de cualquier bar a reirte xD

lafundo

Yo no tendria nigun problema que en los bares de copas y discotecas se fumase a cascoporro.
Cada uno seria libre de entrar o no.

Pero en locales donde se sirve comida hay que prohibirlo tajantemente. No por salud, SINO POR SIMPLE Y PURA HIGIENE.
Muchos locales "mixtos" entre mitad bocateria/comida rapida/servir cafes/y tambien bares normales han conseguido esquivar la prohibicion. Con lo que la anterior ley quedo en un puto chiste malo, solo aplicable a centros de trabajo, pero haciendo la manga MUY ANCHA en locales de ocio.

Que yo sepa nigun chef/cocinero ya sea un pelavianas o el mejor del mundo ha includio entre sus ingredientes maestros el humo y la ceniza.


Por otra parte comentario gracisoso del Mensi:
#652

¿Tu de cocina poco verdad?

Kreidmar

#670 Claro, cuando denuncias a sanidad cualquier infracción les vale con tu palabra, no envían ningún inspector a comprobar lo que dices... /facepalm

Cuanto cortito hay en estos foros, madre!

Por cierto, el inspector no llama antes de ir a visitar el Bar, ni avisa desde fuera que va a entrar para que dejen de fumar y escondan la colilla. Lo digo porque igual alguno piensa que sí XD

#672 Qué, Mensi, como te han repetido por activa y por pasiva que un bar es un espacio público tu solución es llamarlo club, no? Eres el tío con más luces de todo tu pueblo. Pero fijo, eh? Solo hay un problema. Si el dueño de tu "club" quiere seguir vendiendo tapas y bebidas al público en general va a necesitar una licencia de... a ver si lo adivinas, que es facilita... :D

... DE BAR!!

Porque de lo contrario no podrá servir a nadie que no se haga socio del club y sinceramente, no veo al dueño de un bar haciendo que todos sus clientes rellenen un impreso de admisión para poder tomarse un café. Siento haber derrumbado tu gran plan para esquivar la ley :(

A FUMAR A LA PUTA CALLE!

En cuanto a #677 tendré que conformarme con reírme de ti en los foros porque sería bastante caro ir uno por uno a reírme de todos los capullos como tú en su puta jeta.

D

#662 como comprenderas, no voy a entrar en tu juego de insultos. Y para diarreas mentales, las que te montas tratando de describirme AJJAjaAJajJAAJJAJAJA a ver si te crees que me voy a quedar en casa..... he salido de marcha toda mi vida a pesar de permitirse el humo pasandomelo de puta madre y lo seguire haciendo con la gracia divina de no volver apestando a humo ... tu eres el mico que se vera en la calle si o si para fumar tu dosis de nicotina cada dos por tres mientras yo sigo haciendo lo que he hecho siempre.

Jodete.

Al resto ... ya lo he dicho todo. No tomeis demasiado en serio a mensi ni a bruthal; solo tratan de trollear.

BruThaL

Pero que trollear ni que mierdas.. di mi opinion y punto, y si no te gusta te jodes... no se por que coño me vuelves a nombrar cuando desde anoche note he vuelto a decir nada... yo soy el troll no? o a ti te gusta buscar? en fin..

Kreidmar dudo mucho fueras capaz, pero como en un foro las palabras se las lleva el viento pues... sigue en tu rollo maloteh de palo.

Lo dicho ni me nombres diarreo, si quieres algo seguimos por MP, que me tienes cansado ya.

lafundo

El año que viene si de verdad (1) Se pone esa Ley en funcionamiento, (2) Se aplica con rigor y (3)se penaliza con durasa sanciones al que la incumpla.

Si fuese parte del colectivo fumador dejaria de fumar inmediatamente o lo mas rapido posible solo para dar por saco a ZP y la ministerio de Sanidad con todo lo que dejaria de recaudar.

Por una parte se reduce la recaudacion del malvado ZP y por otra parte los fumetas tendran mas dinero, mas ahorro y mas salud.

¿Que haria el Gbobierno si toda España dejase de fumar en el primer mes de 2010? Porque se se montaria una bien gorda.

¿Que pasaria con los estancos?
¿Que pasaria con todos los empleos relacionados con el mundo del tabaco?

M4v3rikj3j3

Humanity 1 - Yonkis 0

Corven

Tabaco malo, tabaco caca.

Dr_CrAzZY

Palabras de mi padre:
Deberia ver una dictadura, no esta democracia.

Antes con Franco, te decian como tenias que vivir, hoy en dia... te prohiben como vivir

Estoy con él, como coño prohiben un droga legal que beneficia al estado con muuuuuuucho dinero.

TheV1ruSS

#680, por ultima vez has demonstrado tu (in)capacidad de entender las cosas que nisiquera te lees las respuestas: "yo no fumo" :O :O :O

michi

yo considero que la ley que prohibe que la gente fume en las oficinas y demas curros cerrados es de lo mas correcta, nadie tiene porque tragarse el humo de otro en su lugar de curro. Pues lo mismo pasa con los camareros, y veo bastante mas por encima su derecho a no tragarse el humo que el de los fumadores a echarlo en su lugar de trabajo

pero si eh, una dictadura jaja en fin lo que hay que leer

TheV1ruSS

#687, son las condiciones de trabajo, igualq ue uno trabaja en el campo, otro en la mina y otro sentado en una oficina...no puedes pedir que todos tengan iguales condiciones de trabajo...el minero trabaja duro debajo de la tierra, al agricultor le esta quemando el sol y el de la oficina se beneficia de aire acondicionado y un entorno limpio. Igual un camarero no tiene porque ser camarero si no le gusta trabajar en ciertas condiciones, se va buscando otro trabajo. Porque si nos metemos con las condiciones que nos ofrece cada puesto no llegamos nunca a un acuerdo ya que cada uno tiene sus partes negativas.

por mi, que haga cada uno lo que quiera, no es que me interesa exactamente lo de fumar ya que no fumo sino veo como nos estan restringiendo cada dia mas y mas nuestras libertades[edit/on para #689]hablando en general,[edit/off] a fuerza bruta, sin negociar nada. Y apunto, no es solo fumar, son muchas mas cosas y por eso no lo veo bien. Pero por aqui algun cabezota se parece que con esa ley van a revolucionar el mundo de ocio cuando es exactamente al revers...poco a poco no podremos ni cagar, respirar, abrir la boca sin pagar impuestos o que nos multen por eso.

PD: que haya sitios sin humos, totalmente de acuerdo pero no TODOS. Si es que un dueño de un local quiere que se fume, no entiendo porque la ley se pone en contra..que es la libertad de montar un negocio, a quien no le guste no tiene porque entrar en dicho bar...ahy miles de locales donde yo no entraria y no por el humo sino porque no me gusta como me atienden, no me gusta la musica, el cafe apesta, la tortilla es una mierda y un largo etcetera...por eso no pedire al dueño que cambie, joder es su negocio, si quiere perder clientes es su problema no el mio.

B

No restringen las libertades de los fumadores, aumentan la de los no fumadores.

lafundo

#688

Supongo que estaras de acuerdo conmigo que si el local es de comidas ahi deberia de estar prohibido totalmente, sin falta de hacer distinciones de fumadores no fumadores y por supuesto de zonas diferenciadas. ¿No?

En los bares/pubs/locales de copas y los bares de viejales jugando la partida de cartas y al domino cada uno es libre de fumarse lo que quiera como tambien es libre la gente de entrar o no entrar.

Usuarios habituales