Adiós definitivo al tabaco en Turquía

jartobill

Señores, si entrais en un bar en el que se permite fumar es porque quereis, luego no os quejeis de que sois fumadores pasivos.
Con el dinero que damos en impuestos...si todo el mundo dejara de fumar, este país no podria afrontarlo economicamente, estoy seguro.

Mensi

#59 Pero es que cada uno cuando fuma asume los riesgo para su salud y la de los demas, lo mismo que el coje el coche porque le gusta la velocidad, el que hace alpinismo sin seguridad y todas las demas cosas que son perjuiciales contra tu salud y la de los que te rodea.
En serio si te pones a analizarlo todo te aseguro que algo de lo que haces tu me perjudica ami y yo ya se que el humo de petardo o cigarro te afecta ati

NdY78

Bueno, pues como yo fumo y me jode, ahora voy a estar a favor de que prohíban beber alcohol porque no bebo y los bebedores me joden. Me jode que conduzcan bebidos y produzcan accidentes; son un peligro para su salud y para la de los demás, me jode que dejen las calles hechas unos zorros cada domingo por la mañana, llenas de vómitos y vasos y botellas rotos. Me jode que los borrachuzos te tiren el vaso encima cuando son incapaces de coordinar movimientos e intentan desplazarse 2 metros dentro de un local, apestándome la ropa. Espero que pongan en las botellas de alcohol que beber puede matar y espero que se prohíba beber en lugares públicos, incluídos bares, discotecas y restaurantes.

Edit: Y por supuesto espero que suban los impuestos del alcohol hasta que una copa cueste del orden de los 14 euros aprox...

Dod-Evers

Nos llevan años de ventaja.

werty

#61 claro, y si el agua del grifo te cuesta 10 euros la gota y la usas, es porque quieres.

Mensi

#65 Hombre si mueres por no entrar un bar pues bueno...habra que replantearse la ley

M

yo prohibiria a las tias llevar bolsos grandes de esos q no saben ni como meter por la puerta de los bares. Lo unico bueno que tiene es que las puedes ir mandando que te lleven dentro la chaqueta, el calimocho... y las usas de burrito.

ch3ris

Se habla de público como lugar donde puede entrar cualquiera; tipo bar, tasca, restaurante, supermercado etc o público como lugar no privado, osea, propiedad del estado?

Espero que no sea lo primero y si lo es ¿qué pasa que nadie está ya manifestandose?

#61 simple: mercado negro de tabaco, eso da tambien mucha mucha pasta.

ItNaS

El puto argumento de "si te molesta el humo vete a un bar donde no se permita fumar" es de crío pequeño. Todos sabéis que si la elección se le da al hostelero la gran mayoría de los bares permiten fumar para captar el máximod e clientes posibles. Como las cosas asío no funcionan, se prohibe fumar en todos y listos. Qué bien que no me tendré que tragar mas vuestros humos :)

Mensi

El problema lo tienes tu, ya que cuando vas a entrar al bar ya estas avisado de que en el se fuma. Que derecho tiene el gobierno a prohibir a una persona a fumar en un sitio privado donde se permite?¿

TBT

Por qué no lo hicieron en su día cuando prohibieron fumar en sitios cerrados, zonas de trabajo y demás?

Europa:

  • Tabaco ~ €8.
  • Sólo se puede fumar en las terrazas de los garitos. (con el fresco que hace ahora)

Im lovin it.

pd: #64

fl0recilla

y luego encima todos los fumadores con sus bronquitis cronicas y canceres de pulmon a chupar de la SS

tximpa

soy fumador,y creo q este problema no es solo un problema de salud, sino tb de educacion, repito q soy fumador y me tokan los cojones muchos fumadores ...

lo q deberiamos hacer los fumadores es dejar de fumar, por nuestra salud pero tb para ver como empresas q juegan con nosotros se van a pike y el estado se tire las manos a la cabeza cuando dejen de reacaudar los millones y millones de euros q reciben de los impuestos tabakeros...

otra cosa, q alguien me explique pq los fumadores consumen mas?? jajajaja, lo he leido varias veces por aqui, no le encuentro sentido alguno

#72...eso es una autentica tonteria...cada paquete q compro tiene en su precio unos impuestos, q tu no pagas al no fumar,,,te aseguro q con todo lo q he comprado ya tengo para todo tipo de enfermedades cubiertas

Mensi

#71 Europa:
-Salario minimo: +2000€

#72 Yo si cotizo tengo tanto derecho a las SS como tu, como el tio que va a hacer surf,como el que sube el himalaya,como quien va a la nieve,como quien corre con el coche etc...

B

yo comprendo a los no fumadores que no se quieran tragar el humo de los demas

pero no me jodas macho que los bares para fumadores tienen k existir , para un fumador beberse una cerveza no sera lo mismo sin su cigarro

reVorZ

Yo soy fumador y cuando estoy en sitios que no son bares y hay mas personas siempre pregunto si no importa que me fume unos pitis, y siempre intento alejarme de los que no fuman, respeto ante todo.

Gnos1s

Creo que es más simple si en vez de tabaco lo planteáis con música.

A mi me jode tener a un tío al lado que tenga los auriculares tan altos que los esté escuchando. Que tú escuches música no quiere decir que yo tenga por qué escucharla. Pues con el tabaco igual.

Y para los que ponéis el ejemplo del coche, pues el equivalente a oír cosas sería el ruido de las obras que, indudablemente, no se puede evitar. El humo de los coches igual.

Pachy

ah... por fin podré estar tomando algo en un bar sin tragarme el humo de la gente... _

(y en mi ciudad, bares de NO-FUMADORES, aun no conozco ninguno, y me muevo mucho por mi ciudad.)

GL para vosotros, drogadictos. A fumar a la calle o a casa ;)

Backlash

Desde el momento en que un local esta abierto al publico se puede legislar sobre el lo que le salga de los cojones a los de arriba. ( y aun sin abrirlo al publico pueden hacerlo)

Ahi dejo eso

tximpa

#77 no creo q escuchar musica de otro, aunqe fuera camela, afecte en algo a tu salud tio...esa comparacion no tiene sentido

V

A ver cuando aprendemos y se aplica en España tb ... como dicen por ahi arriba, tu libertad acaba donde empieza la mia. Yo no tengo que fumar tu mierda. Muerete tu ....

fl0recilla

#74 si, es igual los accidentes derivados de deportes a las enfermedades cronicas de las drogas.

algunos me dais personalmente bastante pena, intentando justificar vuestro derecho a drogaros afectando a las personas que os rodean. Me parece simplemente patetico :3

Mensi

#81 Ni yo tragar el humo de tu coche, asi que aparitr de ahora yo dejo de fumar y tu andand o transporte publico ok?¿
Si cojes el coche 3000€ de multo, de nada

#82 Ami me parece mas patetico que intenes defende algo cuando te hemos dejado en evidencia, el deporte de riesgo no esta asegurado porque quien lo sufre solo cotiza como una persona normal, yo en cambio que soy fumador pago muchisimos impuesto para tener mi salud cubierta.

Y por supuesto defiendo mi derecho a drograrme todo lo que quiera, ya que el estado no es nadie para decirme que puedo y que no puedo hacer con mi propio cuerpo.

Pd:Hipocrita

Ediem

Nada, que no lo entendeis. Se puede prohibir fumar en todos los locales publicos cerrados, solo hay que reformar la ley. En la mayoria de paises europeos civilizados ya se ha prohibido y en España se prohibira, es cuestion de tiempo.

Desde abril de 2006, países como Irlanda, Noruega, Italia, Malta, Suecia y Escocia aplican una prohibición total sobre el tabaco en cualquier espacio público. En 2007 se añadieron a esta iniciativa Inglaterra y Bélgica. Dicho informe también recoge que, además de estos ocho países, Francia también tiene en su agenda política elaborar una ley similar.
http://www.20minutos.es/noticia/314532/0/medidas/fumadores/antitabaco/
Y eso es del 2007.

No se si recordais que hace años se podia fumar en el curro (antes del 2005), pues lo prohibieron y ya no se fuma. A mi me ayudo a dejarlo y espero que prohiban fumar en bares para que mas gente lo deje y otros no empiecen con la tonteria de me tomo un cafe/cerveza+cigarrito.

B

#84 el otro dia vi a un taquillero de la renfe fumando dentro xdd en teoria no esta prohibido?

#82 en el momento que el estado gana dinero y es legal tenemos todo el derecho del mundo a drogarnos :D

V

#83 Cojonudo. Tu tb en bus, por supuesto.

Donde hay que firmar?

pd.- Gracias!!!

pd2.- #83 drogate lo que quieras pero no me drogues a mi.

tximpa

#82 jaja, te recuerdo q el tabaco no es una droga, y no solo eso sino q el estado se lucra con este producto...

jeje, esta es la actitud libero-fascista q tanto odio

Mensi

#84 Eso de que no se fuma en el trabajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x10000000000000000000

#86 Aqui, donde pone Utopia

B

En serio flipo con algunos en este post, principalmente con #1. ¿Vamos a comparar ahora fumar y beber? ¿Fumar y comer donuts? ¿Fumar y coger el puto coche? Señores eso se llama demagogia barata. No digas que el alcohol te perjudica porque la gente conduce borracha, no es el alcohol, es la persona que hace actividades incompatibles con el alcohol. Vete a decirme que te perjudico por tomarme una caña o un cubata, una risa en tu cara es lo mínimo que te llevas.

Tú, por el mero hecho de fumar al lado mío me estás perjudicando. No sólo porque mi salud se resiente como fumador pasivo, es que estoy hasta las pelotas de ir a ver el fútbol y tener que ir a lavar la ropa porque apesta a tabado, y si voy a una discoteca ni te cuento. ¿Ahora me van a decir que no salga a una discoteca? Es tú actividad la que es incompatible con mi salud, la culpa es única y exclusivamente del fumador. Me parece perfecto que asumas un riesgo para tu salud, pero no lo asumas para la mía.

Ahora a ver si nos damos cuenta que un bar es un establecimiento PUBLICO. La ley que obligaba a los bares a decidir si se podía fumar o no era para poder establecer alternativas de ir a bares que se pueda y que no. Eso ha fracasado porque casi todos los bares prefieren quedarse con la mayor clientela posible. Ahora lo que se lleva es chaparlo y que le den a los fumadores que se quedan el 90% de los bares apenas dejando sitios donde no comernos el humo, que esa ley llegue a España es cuestión de tiempo, y seré muy feliz cuando lo haga.

Saludos.

P.D: Salario MINIMO = +2000€... dejáte de inventar tonterías tío, que eres un payaso.

Kreidmar

Eso es, vamos a estar 2 semanas sin usar el coche los que no fumemos, pero los que fumen van a estar 2 semanas sin fumar.

A ver quien se raja antes, panda de yonkis.

Usuarios habituales