Adiós Nokia, Adiós....

Nitamo

Nokia - Connecting companies

M

#30 Pues imaginate un aifon que tambien lo fabrican niños esclavos chinos

1 respuesta
B

#32 pero son igual de feos o no? ea

1 respuesta
M

#33 Yo es que no veo la belleza en una pantalla, dos botones y un plastico.
Con que funcione...

2 2 respuestas
1 comentario moderado
EsMuRico

#34 Mi móvil tiene 3, es eso malo?

Oye y si comenzamos un hilo hablando de los Nokia que hemos tenido? Rollo por nuestro hermano caído (o seguimos en este, vaya). Voy a hacer memoria.

1 comentario moderado
S

Pues mi móvil de gama baja es bonito.

BioGnomic

Me extrañaría mucho que quieran perder una marca con tanto reconocimiento como es Nokia, y más ahora que tanto WP como la propia compañía están levantando el vuelo con la gama Lumia y haciéndose un buen hueco en el mercado.

vc15

#19 Exacto!

Mi antigua televisión era Nokia. Por lo que leo dejó de fabricarlas en 1996.

Lecherito

El nick de Aikon dejará de tener sentido xDD

3
B

Qué putada :(

muanhiaru

#7 Equipos de emision, componentes electrónicos, llegaron a fabricar hasta televisores en la época de los 90 junto con ITT Electronics. Eran receptores de una calidad suprema.

granaino127

Con lo grande que fue Nokia y por su estúpida cabezoneria de mantener Symbian.

Deberían haber optado por Android como la mayoría en su momento e incluso haberse adelantado a la mayoría. Seguro que seguirían petandolo.

Me da pena porque he tenido Nokias desde que apareció básicamente y la mayoría gamas altas. Siempre me ha encantado la marca.

brokenbeat

¿Cuando se complete la transformación en Microsoft Mobile empezará por fin la era de Windows Phone?

Enviado desde mi iPhone.

2 respuestas
granaino127

#45 ¿acaso lo dudas?

No.

1 respuesta
imediavidero

la muerte de windows phone fue la putada que les hicieron a los usuarios de los primeros lumia 800 que los dejaron anclados en wp 7.8 siendo terminales nuevos... la gente ya ahi dijo coño.....aparte de lo muerta que esta la marketplace.... y dejemos de tonterias, donde este ios que se quite lo demas. :D:D:D

alexisTena

Y quien no ha tenido un nokia? Mi primer movil fue el compresa, alcatel creo, nokia estaba en el top en ese momento. Ahora los veo y parecen cacharros inservibles... pero de aqui a unos años quizas me den una pasta por la coleccion xd

imediavidero

esque incluso google ha sido mas inteligente manteniendo la marca motorola... que diciendo google mobile..... hacer una marca no es facil.... y nokia ya tenia nombre hasta los siglos de los siglos....

1 respuesta
MaviFe

#30 Claro el iPhone esta hecho 100% en Silicon Valley

1 respuesta
B

#50

Hombre no creo que les cueste lo mismo a una empresa del mismo pais que a una extranjera no?

HammelSF

WP ahora mismo no tiene la cuota de mercado que debería. El grueso de consumidores potenciales son semi-analfabetos tecnológicos que no saben establecer criterios. Compran por inercia, y llevan mal los cambios. Solo hay que echar un vistazo a las ventas de Samsung.

Por otro lado, se avecinan buenos tiempos para Android. El ART y los 64 bits el año que viene supondrán un gran salto de rendimiento. Y a eso sumale los fabricantes chinas que están por venir (Lenovo, Xiaomi, OnePlus ...) que ofrecerán mucho por muy poco.

Si WP no ha podido hacerse con su cuota ya, dudo muchísimo que lo haga en un futuro próximo.

1 respuesta
B

#52 ¿Por que me guste Windows soy una semi-analfabeta tecnológica? Ok.

No me gusta Android y Apple es una marca que no me puedo permitir, me gusta como funciona Microsoft y fin.

1 2 respuestas
--Alpha3--

Del 2000 al 2007 casi todos mis moviles fueron nokia, una pena

imediavidero

mi primer móvil fue este:

después todos nokias... hasta el primer tactil que fue un sharp.

--Alpha3--

Este fue mi primer nokia

2 1 respuesta
atom

#49 Google no tenía pensado quedarse con Motorola, solamente con sus patentes.

Google vende Motorola por un 23% de lo que había pagado por ella

imediavidero

#56 ese móvil se lo dieron en el trabajo a mi padre y era irrompible... xDD luego le dieron este:

1 respuesta
--Alpha3--

#58 Yo del 5110 pase al 3210, 3310, 3410... xD

1 respuesta
V

Yo tengo un N900 y me da penica venderlo. Es un tocho pero me encanta el cacharro xD

Usuarios habituales