Adoctrinamiento a niños pequeños en cataluña

B

video que acaba de salir a la luz, los profesores de esos centros deberían ser inmediatamente expulsados de sus puestos de trabajo asi como los responsables de manipular de forma tan burda y ruin a niños a pequeños que ni siquiera saben que están cantando.

Es una vergüenza que esto ocurra en nuestro país.

En mi caso JAMÁS ningun profesor nos obligó a enseñar banderas españolas, mi profesor de HISTORIA era un COMUNISTA de narices con lo cual tampoco me educaron vendiendome "la nación española" antes de que alguno salte a decirme que al resto de españoles tambien nos han adoctrinado y blablabla. Por suerte mis ideas son fundadas en base a mi experiencia y lo que he ido viviendo, no a lo que me han adoctrinado como si hacen con estos pequeños

Una auténtica vergüenza que en centros escolares catalanes sucedan estas cosas, menos mal que ha salido este video a la luz para que así muchos independentistas no tengan el argumento de "eso es mentira, en los institutos y colegios catalanes ningún profesor intenta adoctrinar a los niños"

Un saludo

5
Dieter

Jamas habian tratado el tema por aqui.

Me parece bien, el poder lo justifica todo. El poder y que algunos tengan que justificar el estudiar algo como filologia catalana.

3 1 respuesta
TallerCandy

Cantando en inglés si que defienden sus cosas, ya solo con eso... Por mucho que sea para que se internacionalice no tiene fundamento.

2
rabadisto

joder qué patético xD

8
B

Y que esperáis si la política española da puto asco? Esa relación amor/oido con España comienza a ser insoportable...

1 respuesta
xavocs2

#5 Yo oigo bien gracias

Cherry_Pie

La pedrera from Anthony Gaudi.

Es muy hortera todo.

5
AlzeN

Y en la lección de mañana: Como quemar contenedores.

3
Hipnos

Tienen telita estos... Sólo les falta decir Hail Màs.

13
karlosin

#1 deberia de ser sancionable el adoctrinamiento, es una verguenza que los centros educativos se conviertan en fabricas de ideologias.

patufet

Esto es una actividad obligatoria?

2 respuestas
Dieter

#11 Como la Formacion del Espiritu Nacional. Las dejais a huevo.

matute_ll

Lamentable es poco.

3
H

#11

Ser miembro de las juventudes Hitlerianas tampoco era obligatorio al principio

1 respuesta
T-1000

Me recuerda a l Formacion del Espiritu Nacional.

1 1 respuesta
melonz

Superar a España 2000 en el otro bando era complicado. Pese a eso, lo consiguieron, mis dies.

5
Dieter

#14 pero lo de ir de camping molaba, por no decir de los uniformes y los chuchillos artesanales que daban, eran una jodida pasada.

Petterrr

A mi el dia de andalucia me daban una torta y chocolate o una tostada de jamon y tomate, haciamos banderitas y cantabamos el himno

Y todavia no han venido los tanques a por nosotros, pero claro, como lo hacen los catalanes ya es algo malo

22 2 respuestas
SeeK

#15 Vaya perlita.

1 respuesta
Jawistoff

Haters gonna hate.

karlosin

y los catalanes independentistas encantados con que a los niños se les coma el tarro metiendoles sus mentiras en la cabeza, ni en españa hacemos esta clase de adoctrinamiento y luego se quejan, deberian tirar a la calle a los profesores que hagan este tipo de cosas, que no ejerzan como profesores mas en su vida, por manipular mentes jovenes y convertirlos en sectarios el resto de su vida.

1 respuesta
Curri

Es una práctica habitual en todos los centros de enseñanza catalana, un secreto a voces.

Hipnos

#18 Hombre, yo soy andaluz y no cantabamos perlitas como "una nueva nación europea, eso es lo que queremos".

31 1 respuesta
STAN

#18 Situaciones iguales, vaya. JAJA

7
T-1000

#19 Qué duro es que te digan la verdad a la cara.

1 1 respuesta
SeeK

#25 Si tu crees que es una verdad eso, pues bueno, es tu opinión.

B

pues a mi me ha gustado el video. espero que lo difundan hay bien para joder al que le joda

Marjoram

#21 "Ni en españa hacemos esta clase de adoctrinamiento"

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/bildu-usa-impuestos-para-echar-espanoles-508117#30

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/apunalamiento-masa-escuela-pittsburgh-eeuu-508142#10

Y así podría estarme toda la tarde.

shieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet, hablemos de adoctrinamientos cuando solo está adoctrinado el que tiene una ideología diferente a la mía.

Petterrr

#23 Nosotros cantamos himnos propios de una secta:

Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos
hombres de luz, que a los hombres,
alma de hombres les dimos.

No se que suena mas raro la verdad

9 1 respuesta
Jawistoff

Seguiros creyéndoos estas mierdas pensando que son sistemáticas en toda Catalunya, que de momento yo me estaré riendo en mi casa viendo lo ignorantes que pueden llegar a ser algunas "personas".

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags