Adoctrinamiento a niños pequeños en cataluña

SeeK

#150 Totalmente de acuerdo en el último párrafo. :P

-nazgul-

#149 No te confundas aquí nadie tiene ningún problema con Cataluña, ni con la cultura catalana, ni nada de eso.

El problema es con los políticos que están detrás de escenas tan patéticas como las del vídeo. Y no es el primero que veo con cosas de este tipo.

Os hacen flaco favor remedando la formación del espíritu nacional con esteladas.

1 respuesta
SeeK

#152 Si tu lo dices...

ekOO

#129 Cada vez que lees la palabra nazi te saltan las alarmas. xDD Por qué será?

Para colmo, manipulas la noticia para hacernos ver que los de la noticia no son neonazis. No dices ni mu de frases como: ''Los policías encontraron más tarde más material neonazi en los ordenadores de los sospechosos, entre ellos un cuadro del Monstruo de las Galletas junto a Adolf Hitler'' o ''Expertos señalaron a NBC News que los grupos neonazis están buscando nuevas maneras de captar nuevos adeptos incidiendo especialmente en lo que llaman 'National Death', un término con el que se refieren a la degradación de la raza alemana en la actual sociedad multicultural.''

Sí, fijo que eran patriotas nada más, como Josué. xD

Deja de engañar al personal, que a algunos no nos la cuelas. Y más sabiendo tu opinión respecto a muchos temas.

1 respuesta
B

#154 respondo al acto. Dar pegatinas de ser aleman mola no es nazi ni es nada. Y el cuadro de hitler con el monstruo de las galletas debe molar

1 respuesta
ekOO

#155 Por poner un ejemplo, repartir comida en comedores sociales tampoco es de neonazis/ultraderechistas de por sí, pero si quien lo hace es Democracia Nacional, España2000 o BB8520, la cosa cambia. ¿Por qué? Porque sabemos quiénes son DN, E2000 y BB8520.

1 respuesta
B

#156 Entonces es mejor no repartir comida si lo hacen los nazis, vale vale, queda claro

Yuih

Podéis dejar de desviar el hilo?

Grimmer8

Cada vez que veo algún vídeo parecido alucino, porque yo en mi vida he visto algo parecido viviendo toda mi vida aquí.

Generalizar con la excepción para darse la razón, muy propio de los que creen que son los poseedores de la verdad.

2 1 respuesta
Shinji01

#159 Yo tampoco, la verdad, y eso que he estudiado en la publica, concertada y privada con maestros de todo color politico. Incluso recuerdo una vez que un profe me suspendio Tecnologia por que habia dibujado una estelada pequeña en la mesa xD. Nose, me hace gracia que algunos creais que el movimiento independentista salga de un dia para otro, y mucha mas gracia que aun penseis que es cosa de Artur Mas y Junqueras (esto es el colmo de lo patetico).

4 comentarios moderados
Pank

#164 evidentemente, esos cascos son para rescatar personas y esas porras para dirigir el trafico

B

Pero que uniformados ni que ostias, que son guardias civiles dando clases a los niños de comportamiento, de respetar normas de señales de tráfico, controles de alcoholemia (como se ve en la foto) y esas cosas de simple y puramente saber comportarse.

Vamos comparar eso con el adoctrinamiento hacia la mentira me parece cuanto menos dantesco.

Y las banderas españolas? oh wait.

3 1 respuesta
Pank

#166 dantesco te parece porque este adoctrinamiento es del "bueno" del "constitucional" y el catalan es del "malo".

No dejan de ser ambos adoctrinamientos , uno consentido y fomentado por el estado y el otro por los responsables del colegio catalán.

Ya te digo que meter uniformados , darles porras a los niños, escudos y cascos es lo mas normal del mundo

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

El tema no va de que la GC en Navarra haya ido al patio de un colegio. Se que os gusta desviar los temas y acabar todo en un "espanya ens roba" o "cataluña separatistas hijosdeputa" pero estais hartando a todo el mundo ya. Se permite hablar de #1 no se muy bien por qué, pero no se va a permitir que este hilo sea para venir y soltar la mierda que se os ocurra sobre el bando que odiais.

P.d: seguid así y vendrá una semana nazi en breves y acabareis la mitad en la sombra y todos agustísimo aquí.

Yuih

Cierro el hilo. Ya no hay mucho más que debatir.

Secundo lo de la semana nazi como sigan saliendo 2-3 temas a la vez de Cataluña.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags