AEDE provoca vergüenza a nivel mundial

B

http://www.abc.es/medios/20141211/abci-aede-editores-google-news-201412112017.html

"La AEDE asegura que la decisión tendrá «un impacto negativo en los ciudadanos y las empresas españolas»"

La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) ha reclamado este jueves la «intervención de las autoridades españoles y comunitarias» ante el anuncio por la compañía Google de que cerrará el próximo 16 de diciembre su servicio Google Noticias en España. En opinión de AEDE, no se trata del cierre del cierre de un servicio más, dada la «posición dominante» de Google en el mercado.


O sea, vamos a ver. Metes de forma coercitiva un impuesto para que algo gratis que te ordena las noticias y te las destaca dándote más tránsito de forma colaborativa para que lo puedas vender como "somos la polla", metes mierdas-modificaciones de la ley de propiedad intelectual, Google con este sistema tan asimétrico de incentivos cierra, ¿y pides una puta intervención comunitaria, española y europea para obligarle a volver a abrir y que así te pague por su trabajo que te beneficia citando las pérdidas que tendrá el ciudadano y demás milongas?

Pero qué hartísimo estoy.

AgenciaSINC ha hecho un comunicado relámpago. Es muy twitter fan la directora y nos ha visto metiendo mierda a destajo:
http://www.agenciasinc.es/Multimedia/Videos/Google-News-cierra-en-Espana-el-16-de-diciembre

De #50:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/boicotea-aede-boicot-tasa-google-516149

Boicotea a AEDE si te sale de ahí. Por ahora es gratis (por ahora).

Google News cierra el 16 de diciembre:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/google-news-cierra-16-diciembre-espana-525746

De #65, Wert se caga:
http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/internet/2014-12-11/wert-recula-con-la-tasa-google-y-habla-de-compensacion-negociada-1276535816/

De #69, bloqueos asociados a AEDE:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/bloqueos-asociados-aede-1-version-525836

De #115, Ricardo Galli (Menéame) corta en directo la llamada del programa Rojo y Negro de Alfonso Rojo:
http://www.radio4g.com/r4g-podcasts/discusion-con-ricardo-galli/3763

De #126, nivel de uno de los contertulianos, "Linux es un buen buscador que también funciona":

Juan Ramón Rallo habla de ello en libremercado:
http://www.libremercado.com/2014-12-14/juan-ramon-rallo-aede-parasitos-frustrados-74277/

11
elsabio

a ver si se van a tomar por culo, esto lo hacen porque han visto las orejas al lobo, ni mas ni menos

ViCiOuS

que verguenza

Yandr0s

asi es como funcionan todas las grandes empresas de españa

Gestion pesima, decisiones estupidas, los presidentes robando lo que les da la gana, y en cuanto les empieza a ir mal... que nos rescate el gobierno, pero que no nos pidan ninguna responsabilidad

40 1 respuesta
Fyn4r

Ajajaja vaya cracks, y luego alguno aun los defiende xd

1 respuesta
T

Venga hombre que se jodan, como ciudadano de esos de los que hablan apoyo a Google 100% en la decision. Ahora a llorar

"intervención de las autoridades españoles y comunitarias" XDD

1 respuesta
B

Me gustaría que esta noticia se tradujese (junto con su contexto) a más lenguas de las que están los libros de Paulo Coelho.

#6
Ya ves. Mola como nos citan cuando ninguno de nosotros (ni de las personas que yo conozco) les apoyan. Si el cáncer son ellos O_O.

B

Yo ya tengo el AEDE bloquer puesto desde que lo compartieron por aquí. Hasta las narices estoy de este país, periodismo pésimo y encima poniendo trabas. Anda y váyanse a la mierda.

6 3 respuestas
t3r3r3

Necesitamos armas ya!

1 1 respuesta
Tr1p4s

#5 Pásate por el hilo de Google News y verás unos cuantos.

¡¡Benditos sean los impuestos!!

Ojalá Google haga noticia de ello y se entere en todo el mundo que España es la mayor mierda para traer aquí cualquier cosa productiva porque el vampiro Montoro o los que vengan detrás la van a perpetuar.

España ese país alejado de la libertad por completo.

1 respuesta
B

#9
La libertad de información es la arma más peligrosa, por eso siempre evitan que la poseas.

#10
Deseo que suceda. Amaría ese momento y lo retendría en mi mente aunque sufriera alzheimer.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
4 2 respuestas
t3r3r3

#11 Si le das arma a la gente estos hijos de puta se lo van a pensar 2 veces antes de reírse en la cara del pueblo una y otra vez. El respeto a veces hay que ganarselo y a base de tiros en la nuca.

B

#12
No saben abrir ni una lata de berberechos.

14
Mujiwara

Vaya, otro record marca España, Alemania reculo en 24h, y parece que vayamos a recular 5 días antes del cierre y además la ley entra en vigor en 2015. :palm:

¿Qué intervención quieren hacer? Google es una empresa privada y si quiere quitar un servicio esta en su derecho y como si quiere hacer boicot a los miembros de AEDE en su buscador, no pueden regular lo que no quieren mostrar.

2 2 respuestas
cabron

Espero que esto se eleve a la UE como dicen, y que ahí les digan que qué cojones se han fumado, que Google es una empresa privada y que no pueden obligarle a mantener un negocio abierto si no quiere, y menos cuando encima le han intentando robar y por eso ha decidido pirarse, y que así el ridículo sea más grande todavía.

4 1 respuesta
B

#16
¿Cómo podríamos hacerlo nosotros? O sea, mandar una petición al órgano europeo para que se miren ésto.

#15
Al igual que si un ciudadano "cutre" se retrasa un día en el pago del I.V.A. y demás está todo controlado, en cosas así igual. Seguramente ese texto ya lo tenían preparado en un *.txt y han metido copy-pasta.

1 respuesta
Damnedlove

Leyendo el otro hilo justo pense que podria salir algo asi...

balla no me lo experava.

Puta verguenza de gente que tenemos en altos cargos de casi todo joder, quedara alguno con raciocinio?

Mujiwara

#17 No, no es lo mismo, estamos hablando de una empresa que da un servicio y puede hacer lo que le plazca con él, como si lo cierra completamente como si le cambia el color de fondo, es decisión de la empresa y ningún organismo externo a ella le va a obligar a poner el fondo blanco como desbloquear ciertas búsquedas.

1 respuesta
n4x0

Espero que esta empresa acabe como la Sgae, en la total ruina

1
raganock

En resumen, que este es el puto país de la mamandurria, el catetismo y el chupopterismo.

No me extraña que Google alucine y se diga:

  • ¿Pero a qué coño vienen estos impresentables a decirnos lo que tenemos que hacer o no en nuestra casa? Que se monten ellos la empresa, no te jode...

Y tampoco es que Google sea santo de mi devoción precisamente.

2 respuestas
B

#19
¿Y te piensas que a ellos les importa? Primero tendrían que usar la lógica, y si lo hicieran dimitirían todos.

#21
Yo odio Google. Una cosa no quita la otra, como dices.

1 respuesta
B

#22 Ohh <3 pensaba que era la única

Yandr0s

Yo lo que no entiendo, es que coño quieren reclamar al gobierno y union europea?

Miren señores, esta gente nos hacia publicidad sin cobrarnos nada, pero decidimos cobrarles nosotros a ellos, y ahora no quieren aceptar las condiciones

Por favor obliguenles a trabajar para nosotros y a pagarnos ya de paso

11 1 respuesta
Zombie_Mv

El problema está en que las grandes empresas españolas están contratadas por vejestorios que no quieren escuchar a los jóvenes con ideas innovadores porque: "esto se lleva haciendo así toda la vida y nos ha ido genial"

Que no venden en papel? Pues normal idiotas para destruir la red, en vez de modernizarse y adaptarse al cambio. Magnífico.

T

#24 Es sorprendente pero esa misma lógica la han usado ya otros iluminados y encima les ha servido.
Uno no se gana el titulo de país de pandereta de la noche a la mañana. #MarcaEspaña

Lo mejor que nos podria pasar es que desaparecieran esos medios que no son mas que lacayos de distintos partidos

2
B

http://www.agenciasinc.es/Multimedia/Videos/Google-News-cierra-en-Espana-el-16-de-diciembre

Añadido en # 1. Muy neutral el responsable de Google News, Richard Gingras. Opina que el nuevo comunicado es insostenible. Le falta más trollismo.
Contextualiza lo que dice #15 con la aprobación de la medida. Aún faltan 5 días.

B

Nosotros estamos acostumbrados, pero cuando algun extranjero asoma la cabeza por aqui tiene que flipar

No me extrañana que los americanos se piensen que somos panchitos, vaya pais mas bananero

3
RU_386

El madero con la careta de v de vendetta en la mano comes to mind.

1
microhelix

#4 asi es como funcionan todas las grandes empresas de españa

FTFY

internet y babyboomers no se llevan bien*

Usuarios habituales