Agresión escolar y salto al vacío

H

#44 hypnos que tienes que decir al mensaje de #85 ? tampoco tiene ni idea? xDDD

1 1 respuesta
Dieter

#90 si es igualito un evento aleatorio como puede ser un cancer y morirte, que recibir bulling y suicidarte.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
wiFlY

#85 Hombre, que esperabas? Los centros privados por lo general suelen tener un nivel academico bajo y de educacion andan peor aun.

Yo iba a un colegio publico y mis padres visitaban al tutor minimo 2 veces al año. Y tampoco es que fuese yo el mayor pieza de la clase, simplemente era un chaval bastante revoltoso y charlatan pero con buenas aptitudes para el estudio y por eso me andaban encima siempre los jodidos profesores xD

#94 tambien le faltaban amigos de verdad. Con gente a tu lado que te apoye, por mucho que te puteen, siempre tendras algo a lo que agarrarte y de donde sacar fuerzas. Vamos, o eso creo yo...

Hipnos

#91 ¿Me estás comparando un colegio de curas privado con un público? Es que si es así, no sé si responderte. Porque estás hablando de colegios donde los padres pagan un pastizal, los niños son todos excelentes y los profesores están puestos a dedo, y el director es Dios.

Esa gente no sabe lo que es el funcionariado, las clases abarrotadas, la chusma y los inspectores de educación. Estás comparandome la velocidad con el tocino.

1 1 respuesta
wiFlY

#96 Bueno bueno, todos excelentes.... Varios de los mayores piezas que tuve por compañeros venian de esa clase de colegios. Lo que pasaba es que alli los padres pagaban y los profesores pasaban de todo. Luego llegaban al mio y ya aparecia algun profesor que los ponia a raya. Obviamente a todos no, pero a alguno si xD

Pero bueno, es que los que no enderezaban el rumbo eran bastante personajes, algunos estan ya en el otro barrio a dia de hoy...

2 respuestas
angelorz

Asco.

muanhiaru

#97 Se referirá a "excelentes" de forma irónica. Toda la mierda que yo he conocido ha venido de colegios privados, de hecho, si visteis la noticia del arbitro agredido creo que era un colegio Salesiano (Don Bosco).

1 respuesta
Hipnos

#97 Disculpame, tenía que haber puesto "excelentes". Me refería a lo que tú dices.

1 respuesta
wiFlY

#100 Ah coño vale. Bueno tambien es cierto que en esos colegios tambien hay juventud de bien... como en todos lados.

Lo que si suele ser comun a esos chavales de colegio ultra privado es el pasotismo de sus padres por criarlos. Alguno se piensa que con pagar un colegio privado su hijo sera educado automaticamente, como si el hijo no fuese a pasar mas aun de lo que le digan unas monjas/curas...

#99 No se en todos las ciudades, pero en Galicia los colegios salesianos no son privados, son concertados lo cual es muy diferente. Yo hablo de colegios privados 100%, de estos que suelen estar por las afueras de la ciudad, con instalaciones cojonudas y todos vestidos de uniforme.

En salesianos estudie yo durante mi años en Coruña y tenia desde compañeros que ahora les ves las fotos del fb en NYC Milan y movidas asi, hasta compañeros que estan muertos por las drogas, pasando por gente completamente normal.

N

La culpa ha sido de los padres 100%, me explico.

En la vida, SIEMPRE, habra alguien que te pisotee, o lo intente, si no tienes los cojones de pararlo a tiempo, te pisara hasta que se aburra. Y no por eso te tienes que deprimir o hacer tonterias como esta.

Conmigo se metieron toda la vida en el insty, y con muchisima gente tambien, es lo mas normal del mundo, los guays, los gordos, los wapos, los malotes, los frikis, etc.

Si la madre la hubiera apoyado, la hubiera cambiado de centro, etc, no se habria tenido que suicidar, tambien cabe destacar en que en estas ocasiones, el profesorado pasa. Yo hasta que no le meti un patadon a uno a 10cms de la profesora no hicieron nada.

Eso si, me expulsaron 1 semana a mi XD pero despues como la seda. Si se meten contigo, o le echas cojones, o aguantas, no hay mas

1 respuesta
wiFlY

#102 Pero la vida (adulta) es diferente, ademas de que se presupone que ya has madurado.

El problema es que todos sabemos lo crueles que son los niños y por si mismos NUNCA van a parar. A ti una persona el dia de mañana te puede joder, pero tiene que ser una verdadera hdp para arruinarte la vida...

Estoy totalmente de acuerdo en que la madre tenia que haber hecho algo pero tampoco se si ella conocia la situacion de su hija. A mi me encanta ver esas familias en las que los hijos siempre hablan con los padres y les cuentan las cosas pero tambien hay casas donde esto no se produce, lo se de buena tinta porque yo de pequeño no le contaba nada a mis padres y muchas veces mandaban a mi hermana a hablar conmigo. Incluso los profesores obtenian mejores resultados que mis padres...

Y con respecto a lo que dices de que hay que plantar cara tambien estoy de acuerdo. Como parte de mi "peculiar" personalidad cuando era chaval tenia un pronto y una mala hostia de cojones. No era mal chaval, pero como se me cruzasen los cables me volvia muy loco y sobre todo muy venado. Asi tuve hostias con compañeros mios, que al final resultaba que acababan limando asperezas entre nosotros jejeje

Yo he de decir que nunca fui objeto de bullying a saco asi que tampoco se lo que es eso. Yo solo se que si se metian conmigo gritaba "me cago en dios" y me volvia loco xDDDD

poisoneftis

psicópatas? venga hombre... no achaquemos a la psicopatía lo que es fácilmente explicable con la estupidez... siempre han sido los niños más zoquetines de la clase que los ha habido toda la vida los que han hecho ese tipo de cosas, los típicos que se dividen en los que dan la nota para hacer la gracia y los otros que les siguen la bola para poder pertenecer al grupo...

y por favor, no intentéis explicar ni hablar de cosas de las que no tenéis ni puta idea como el suicidio, que tu no seas propenso a eso o no hayas pasado por nada en tu vida que te haya hecho pensar en algo así o incluso que hayas pasado por algo que tu crees que es igual a lo que ha pasado esa niña (que no lo sabes) no es razón para decir semejantes gilipolleces... cualquier tipo de agresión y más si es continuada puede derivar en trastornos que te pueden llevar a cosas muy MUY extremas, que me jode mucho leer lo expertos que sois todos en todo a veces...

2
Seyriuu

#87 No se ha suicidado por unos insultos, se ha suicidado por sentirse rechazada por toda la sociedad que le rodea excepto casos muy puntuales con los que no podría ni contar para nada y por el derribo de autoestima al que se sentiría sometida día tras día.

¿En serio creéis que alguien se suicida por cuatro insultos? Que vivir esa situación día tras día debe dejarte una sensación de que estás ahí sólo para que otros puedan menospreciarte, humillarte, y derribarte moralmente continuamente, putearte, y reirse de ti. La chica no debía sentirse bien y seguramente tendría ya un trauma bastante gordo por llevar esa vida, pero si queréis lo simplificamos todo a que la insultaban 3 personas y que por ello se ha suicidado, porque mirala, era débil, no estaba hecha para las hostias de la vida, ya que 3 insultos de 3 personas la han empujado al suicidio.

edit--

Joer y ahora que he leído el resto de posts veo que justamente antes que yo han dicho lo mismo con otras palabras...

4
FuckYeah

#30 Prefiero una denuncia, o dos, o 20 a que aterroricen a mi hija hasta que se suicide... Vamos, que si tengo que ir con una escopeta al instituto a solucionar el tema ni m lo pienso... Yo soy adulto y podría soportar la cárcel.. un niño no debería experimentar tal crueldad..

Dieter

un padre aqui acabo con el bullying que le hacian al hijo, cascandole al padre del bully delante de bully.

Se gasto una pasta en denuncias, pero segun el, le cundio.

mithon

ya estoy de mala ostia, mandarme a las niñas esas que les voy a dar la leccion de sus vidas

fuNN

Pequeños demonios, no tendrán ni remordimientos seguramente

Marjoram

#93 Vaya ridículez de argumento, ¿Acaso sabes que la mayoría de traumas se originan en la infancia? Es una niña de 14 años con problemas que ya de por si hacen que sea más duro pasar la infancia, y no siendo suficiente, tienes a un grupo de gilipollas que te hace la vida imposible día sí día también, ¿Tú ves normal que un niño que está creciendo tenga que aguantar esto?

No sé, yo espero que se esclarezca esta mierda y que los que hayan sido partícipes de esto tengan que rendir cuentas, por que no solo han destrozado una vida, sino a una familia entera.

J

Le faltó personalidad (no la culpo de ello, se la quitaron a la fuerza a base de escarnios) para, en vez de quitarse la vida, quitársela a alguno de los hijos de puta que se la hacían imposible. Toda una pena.

Porque yo siempre he sido de la opinión de que si mi hijo viene un día con un caso de bullying, la denuncia me la ponen a mí, no al niño, por coger al que más se mete con él y reventarle la boca.

Y que me metan 10 años si quieren por agredir a un menor, que los cumplo con la cabeza alta.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

la fiscalia epañola esta op

B

#111 ¿Qué tendrá que ver la personalidad? xDDDD Lo que le faltó son huevos.

1 respuesta
J

#113

Vulgarízalo cuanto quieras.

1 respuesta
B

#114 en vez de quitarse la vida, quitársela a alguno de los hijos de puta que se la hacían imposible. Toda una pena.

En eso estoy de acuerdo.

1 respuesta
T-1000

Dios mio.

A los culpable sle metería una gran espada de batalla candente por el ano. Hijos de puta y encima sin remordimientos de conciencia. Malditos $%&$%

1
B

#115 A saber cuantos años llevarian ya destrozandole su autoestima, aislandola de todos los que le rodean. ¿que leches de huevos quieres que tenga una niña de 11-12 años?

Lo que veo grave es que me extraña que la niña no le hubiera contado antes nada a su madre, una falta de responsabilidad de todos, padres de los acosadores, profesores, y sobre todo padres de la niña.
Si sabian algo, han sido tan ignorantes como los padres de los acosadores, que mierdas hacian dejando a la chiquilla en el colegio ese en vez de cambiarla, y estar encima de ella las 24h, con profesionales que la enseñen a enfrentarse a esas cosas si vuelven a pasar.

El tormento que tendría que estar pasando la pobre niña para sentir que la muerte era mejor que seguir viva.

B

.

2 respuestas
K

El problema es cuando incluso los otros niños no hacen nada o siguen el juego al/los abusones por miedo a que les hagan lo mismo.

Yo mismo de pequeño me fui para casita una semana por partirle un brazo a un chaval en el colegio que le había robado a otro su game boy (habiendo más abusos anteriormente, insultos, peleas, etc.).

Sinceramente no entiendo como alguien puede ver algo así y no ponerse enfermo aunque no tenga que ver con el.

B

#118 egoismo alguien que se suicida? xD ... creo que no eres capaz de empatizar con alguien que ha caido en una depresión tan grande como para suicidarse.

En esa situación se pierde todo raciocinio.

Los que fueron egoistas son sus padres por no preocuparse de como estaba su hija.

Usuarios habituales