"El agua no es un derecho; debería ser privatizada."

W

yo privatizaría a su mujer, seguro que beneficia mas que el agua...

todo estos que monetizan todo me dan asco

diabloykiss

todo tiene un gasto. de ahi a hacer negocio con el agua, por que no? de verdad, actualmente se hace negocio con todo.

es como si dices, a ver que el gas natural esta en la tierra, en yacimientos, es como el agua que sale de manantiales, deberia ser gratis.

1 respuesta
B

si ya no saben ni de donde sacar el dinero

Mysterio619

Como si el agua del grifo fuese gratis o barata en este país, el abastecimiento representa solamente el 33% de la factura total mensual, luego súmale cosas como: desalinización, depuración, mantenimiento y depuración de la red, canon autonómico (WTF?!), IVA, etc.

Vamos, que una factura de 25-30€ se te sube fácilmente casi llegando a los 70, ahí queda la cosa xd

1 respuesta
Eyacua

#124 pues tio, el foro esta lleno de gente que cree que si entra en manos privadas van a pagar menos, vamos como siempre que algo se privatiza, no hay mas que ver los constantes ejemplos que ocurren todos los años, es privatizar algo y BAM! mitad de precio BAM!! mejores salarios para los que trabajan de ello BAM BAM BAM!!! mejor servicio al cliente.

Mirad los hospitales, sin ir mas lejos, se ha conseguido todo esto:

-doblar el precio que cuesta cada paciente.
-reducir la calidad del servicio
-hundir la sanidad publica para darle mas peso a la privada
-poner en manos de empresas la salud del publico en general

Y sin olvidarnos de la mejor parte, que ahora si no eres rentable TE MUERES Y TE JODES, Y SI NO HABER PAGAO MAS, PRINGAO.

Ninja-Killer

No os habéis dado cuenta de que no es una opinión, es un aviso de lo que pasará en un futuro cercano

Elinombrable

#122 Claro, porque hacer que el agua de un río llegue hasta el grifo de tu casa limpia y depurada no cuesta dinero... o extraer el gas de un yacimiento (tras haber hecho prospecciones para encontrarlo), procesarlo y llevarlo hasta tu casita tampoco, es todo gratis.

1 respuesta
R

Los que decís eso de "privatizar el aire", solo deciros que el aire ya está privatizado. Y si no me creeis, preguntadle a Matutano.

2 1 respuesta
Elinombrable

#128 Pues tendré que llamar porque a mi no me llegan las facturas.

rackinck

#119 ??

Hasta donde yo he visto el vídeo la entrevista es más de carácter personal que otra cosa. Lo que dice no es una locura desde un punto económico. Otra cosa es que haya otro tipo de problemas en este caso que lo hagan desaconsejable, como ya he dicho con el tema de monopolios naturales.

Repito, el resto (como tu comentario con respecto a EEUU) es demagogia barata y sacar cosas fuera de contexto.

diabloykiss

#127 creo que tu compresion lectora es cero

1 respuesta
Elinombrable

#131 Era primera hora de la mañana. Mis disculpas.

Climent

Seguro que su jardín se riega con aire.

B

Pues si yo tuviera oportunidad a estos cerdos y a los de cocacola, les sometia a una ley por la que pagaran mas por la explotacion que hacen de los acuiferos y a la vez les impediria subir el precio de sus productos. Algo asi como cobrarle el triple por el agua que explotan sin que repercuta en el precio al consumidor. Vamos, limitar el beneficio que se puede obtener de la explotacion del agua a un porcentaje ridiculo. Me la juego a que aunque les quedase poco margen no dejaban de vender sus productos ninguno.

S

#101

Lo realmente preocupante es que el menda de la noticia de uno, ha dado unos datos ridículos y la de peña que tras leerlo no ha pensado mucho sobre ello y ha soltado un "ah, pues tiene razón".

1 1 respuesta
VENTURIN

El mundo estaria mucho mejor si cada vez que saliese alguien como ese tio diciendo algo parecido se le matase al momento.

La de cosas malas que han pasado y podrian haberse cortado de raiz con un "a callar; BLAF!!"

elfito

#135 Realmente dan igual los datos. Dice de privatizar un bien natural indispensable para la vida. Con dos cojones. Encima que no es un derecho. Tocate los cojones xDDD

Y no solo eso si no que el resto del agua que ya limito a la población por mis cojones 33, deben ser destinados bajos criterios empresariales. Ole tú! Oleee tú!

1
Kylar

#11 De hecho los judíos tienes narices grandes porque el aire es gratis.

Vanhel

A veces, cuando leo noticias así donde tal o cual magnate dice semejante burrada (privatizar un elemento básico para la vida? eh... muérete, es lo mejor para la raza humana) sólo puedo imaginarme una horda de peña apaleándolo en la calle. Posiblemente es lo único que se merece.

Privatizar el agua? Somos gilipollas?
Otra cosa sería castigar el derroche, que es necesario.

BuLLeT_AZ

¿Pero acaso no está privatizada ya? Ah, vale, que empresas como Aquagest son empresas públicas.

Ya, ya...

1 respuesta
raganock

100 euros que tengo que pagar el mes que viene, me descojono en la cara de ese mamarracho con piscina y riego por aspersión en el cesped de su chalet que dice que es pública.

Al final nos vamos a cabrear, ya vereis, y los mediterraneos o no llegamos o nos pasamos tres pueblos, que vayan jugando.

wineMan

-

Meleagant

#140 Eso son empresas que gestionan la distribución, mediante concurso con la administración pública.

El agua no les pertenece.

ZelD4

"Unas palabras las suyas que provocan cierto estupor, máxime si se tiene en cuenta que Nestlé es el líder mundial en la venta de agua embotellada"

Da fuk, ahora me entero que nestlé vende agua embotellada, soy de Marte?

2 respuestas
reci0

#144 deberias ver quien esta detras de las marcas.

raganock

#144 Ay, que tienes que mirar más las estiquetas en el super:

Esta es con su marca en el logo, pero luego controla varias marcas... Aps, ya puestos, también son dueños de los piensos Purina. La verdad es que Nestle agrupa un conglomerado de empresas que te cagas, te dejo algunas:

1 1 respuesta
ZelD4

#146 Juer xD pues habrá dado la casualidad de que las marcas de agua que yo bebo no son patrocinadas por nestle

grieska

jajajaja Quieren privatizar el agua no para hacerse ricos a costa de una necesidad no, sino por nosotros! Para que la valoremos. Si es que bebemos por encima de nuestras posibilidades.

Rurik

Privaticemos la vida, hagamos que las ranas paguen el IVA.

Sanguijuelas, que se privaticen su cerebro esta gentuza.

Usuarios habituales