Aguirre ve un "disparate" eliminar nombres franquistas

S

Es un cambio simbolico, pero necesario. Paso de ver nombres de Generales de la dictadura allá por donde voy.

1
gpBoyz

Todo el mundo sabe que llevar a cabo esta medida imposibilita tratar temas más importantes. De hecho el ayuntamiento entero está movilizado en torno a esta cuestión dejando en segundo o cuarto plano todo lo demás.

Los falsos dilemas que se montan los conservadores es alucinante.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#122 Pero qué demagogos sois, madre mía. Y de conservador te aseguro que poco, simplemente no soy un pseudo-revolucionario con pajaros en la cabeza.

2 respuestas
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#124 Claro, quieres poder decir tus cosas sin quotearme (porque obviamente ibas dirigido a mi comentario anterior #120) para tener tú la razón.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mubris

Lo próximo será quitar al Cid de Sevilla porque no era un demócrata.

2 1 respuesta
S

#128 Cid de Sev.. whaat?

vs

Bitchies pls... xDD

1 respuesta
Mubris

#129 Su muerte causó el más grave duelo entre la cristiandad, y gozo grande entre sus enemigos.

Mar5ca1no7

...

Leoshito

#123 Demagogo? Sabes que significa esa palabra?

Y luego vas hablando de CI de la peña.

Te acaba de dejar claro que una cosa no quita que se pueda hacer otra. No es un trabajo en el que vaya a estar metido todo el ayuntamineto, y no se va a hacer una votación de un solo punto del día para aprobar esto, ni se va a paralizar todo el ayuntamiento para cambiar esto.

Es una de las muchas cosas que se puede hacer, a la vez.

Lo triste es que defendáis que se dejen calles de dictadores asesinos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#132 Demagogía es lo mismo que haces tú ahora, diciendo que defiendo que se dejen las calles de dictadores, cuando en ningun momento he defendido nada, no inventes. No voy a responder más porque sois tope tontos y no me apetece leeros más.

1 respuesta
Leoshito

#133 Eso no es demagogia, lo siento.

Insultando demuestras tu CI, y demuestras lo tolerante que eres.

Buenas tardes, saluda al Caudillo cuando vayas a visitar la tumba.

ViCiOuS

estoy 100% de acuerdo con Aguirre en esto.

TrOkO

Lo acabo de ver
Aguirre pide la derogación de la Ley de Memoria Histórica

B

Me encanta el user medio "ya van a quitar las calles de franco, joder, putos rojos revanchistas, voy a ir a mediavida a quejarme y espero que no se den cuenta de lo facha que soy"

Muy fan jajajaja

ErChuache

#105 En la definición de Doblepensar del diccionario deberían aparecer fotos de los políticos españoles xd

Sinceramente veo igual de tonto que calles que han sido de toda la vida relacionadas con la II República se le cambien el nombre por otros relacionados con Franco/nombres neutrales y viceversa.

1 respuesta
gpBoyz

#138 Lo que ocurre es que ahi hay una equidistancia lamentable que no se corresponde con la realidad historica y que supone un insulto.

M

Por que me moderais #64 ? acaso es mentira?

1 respuesta
B

#140 Ni aunque fuese mentira, que no lo es. Se trata de una moderación absurda. Yo también opino que el PP es lo que queda del franquismo, herederos de este, nunca han renegado de su pasado y condenaron el genocidio franquista a regañadientes.

Supongo que algún votante del PP resentido por escupirle la verdad a la cara te habrá reportado.

Venga esa policía del pensamiento, que no se diga!

4
1 comentario moderado
angelrcd

Es una pena que la derecha de este país este monopolizada por semejante desproposito de partido. Ojala algún día exista una derecha limpia en España, que la existe, pero no se mete en política.

VENTURIN

Es que fíjate que fácil

Calle Andrés Iniesta
Avenida Blas De Lezo
Plaza de Cádiz
Calle El Cid
Avenida Del Fary
Plaza Zaragoza
Calle Manolo Escobar
Avenida Ramón
Avenida Cajal
Plaza Manuel Jalón
Calle Ortega y Casete
Calle García Lorca
Calle Amancio Ortega

Pero no, mola mas nombres asquerosos como Avenida del Generalísimo o Plaza General Sagunto

2 respuestas
dranreb

#144 Avenida Ramón
Avenida Cajal

5
Belerum

#144 Me pido Avenida Belén Esteban.

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • Leoshito
  • MeCagoEnDios
  • Tritoman
  • -Orb-
  • chanquete
  • nerkaid