Ahora madrid: Mas gasto social es menos. 20%

sacnoth

#118 Desde 2010 se están vulnerando los valores legales de NO2 (y puede haber multa). Tienes las memorias de calidad del aire publicadas, menos la de 2016 como es lógico.

1 respuesta
thunder_89

#120 Es interesante, pero me parece confuso, porque consultando el protocolo veo esto:

Cuando en dos estaciones cualesquiera de una misma zona se superan los 180 microgramos/m3 de N02 durante dos horas consecutivas, pasamos al siguiente paso: los técnicos municipales miran la previsión facilitada por la Agencia Española de Meteorología. Si no es favorable, es decir, si no se prevé lluvia o viento (que pueden disipar el N02), se activa el protocolo.

¿Con las 18 horas se refieren a continuidad o al cómputo anual? Y se saben cuales eran las previsiones meteorológicas para esos días?

Lo que me extraña es que saltándose el protocolo no haya noticias sobre el tema.

Otro punto es el de los medidores, ese ya lo comenté un post atrás.

2 respuestas
GoFoward

Ojala que Rajoy consiga bajar la deuda publica de España un 0,0000000001% para que los librepensadores de MV nos digan: "Rajoy baja la deuda publica" despues de meterle casi 400.000 millones de euros de deuda a nuestras arcas.

Vamos, como cuando el PP dejo el ayuntamiento de Madrid con 6000 millones de deuda, pero como la cifra llega a estar un +7000 millones pues gracias Botella por bajar la deuda.

Eso por no hablar de la diferencia de casos de corrupcion entre el PP de Madrid y Ahora Madrid.

PD: Carmena vete ya por cortar Gran Via y por la cabalgata de Reyes.

sincahonda

#122 noticias si que había: http://www.lavanguardia.com/natural/20150114/54423338493/madrid-supera-limite-ue-contaminacion-aire-2015.html

Hay cientos pero con esa me vale.

1 respuesta
Von_Valiar

#121 ¿Por parte de quien? ¿UE? Madrid tiene un problema gordo que es dificil de arreglar...demasiado coche.

#120 #122 La verdad que mover los medidores....genios. Me recuerda al meter putas y coca para inflar el PIB. xDD

2 respuestas
Yandr0s

Se ve que hay gente resentida porque no el ayuntamiento de madrid ha dejado de ser su banco personal xD

sincahonda

#125 Solucion tiene, espero que Carmena tenga huevos de hacerla y es prohibir los coches poco a poco, empezando por los diesel.

Claro que para esto necesita la ayuda de la CCAA, porque prohibir los coches diesel debe ir ligado a mejorar la red de Metro por ejemplo.

1 respuesta
Von_Valiar

#127 Esto debe ir mas por parte del estado, fomentar la venta de coches electricos por ejemplo. Lo de prohibir el coche...pues se deberia de empezar dando un aviso de que primero se prohibira la circulacion en 'x' años (a largo plazo) y penalizar su venta fuertemente, asi la gente sin recursos va haciendose a la idea, que son los que mas afectados acaban en primera instancia.

thunder_89

#124 Pero esa noticia, por lo que he podido ver, habla de los límites de la UE, no del protocolo del ayto (el de los cortes de tráfico). Lo mismo me he saltado algún párrafo dónde lo menciona.

#125 Lo de cambiar los medidores fue un pitorreo en toda regla. Si no recuerdo mal los metieron en la casa de campo o algo así xD

1 respuesta
sincahonda

#129 El limite es de 180 en vez de 200 para la UE pero mira:

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20150108/54422452423/ecologistas-advierten-de-119-superaciones-de-los-niveles-de-dioxido-de-nitrogeno-en-la-primera.html

Aqui te detalla que en ese mismo mes superaba los 200 por lo que no cumplia ni la normativa de europa ni la propia.

Que vamos que te he dicho que eso me da igual, ya que en el PP su lider ha negado el calentamiento global:

O lo que es mejor que la energia nuclear es segura (lo digo en fukushima) y que los temores con fukushima son infundados:

http://politica.elpais.com/politica/2013/10/03/actualidad/1380778590_272218.html

El PP tendrá las virtudes que tenga para cada cual, a mi no me lo parecen pero puedo estar equivocado, pero en medio ambiente desde luego que no.

Usuarios habituales