¿Y ahora, a quién va a votar el pueblo? ¿Adiós al PP?

B

#326 Se nota que me conoces bien.

Estáis tan cegados por el odio a cierta ideología que sois incapaces de daros cuenta de que es posible criticar al gobierno sin alegrarse de las desgracias ajenas ni vender el apocalipsis cada 6 meses.

2 1 respuesta
z4eR

#307 Terrible, es totalmente desolador y lamentable leer esa lista y encima parece que no se acaba según vas haciendo scroll.

En fin, disfruten lo ebolado digo lo votado.

allmy

De toda la gente que veo que no sabe por donde le caen los palos, y que no entiende nada de lo que ocurre ni en economía ni en la sociedad, hay un tipo que me hace especial gracia: los que confunden los deseos con la realidad, aun a sabiendas de cual es la realidad.

Lo sintetizo:

  • Deseo: que todo el mundo piense el día de las elecciones que el PP trajo el ébola a España.
  • Realidad: salvo casos concretos que lo han tenido cerca, estas "psicósis" duran 5 meses.

Pero vaya, que cada uno lo enfoque como quiera. No se ni por qué me sorprendo cada vez que veo que hay gente que lleva 40 años sin entender nada de lo que pasa en economía.

1 respuesta
NekoGatun

#331 Se ve también que tu conoces a todos. Es más, por un simple foro sacas el partido del que son, si están afiliados y el numero. Eres hilarante.

#333 El día que te falle el guión. Te colapsa la cabeza. Bueno inventareis algun "es que", "pero", "no tuvimos en cuenrta"

1 respuesta
allmy

#334 ¿Y lo dices tu? ¿Qué dices a todo el que te quotea lo que vota y lo que piensa?

Voy a ventilar que apesta a hipocresía. Y vaya, que solo hace falta ir a #314 xD

#334 ¿El guión? ¿Te refieres a lo que dice Pablo cada día en la tele? Oh wait...

1 respuesta
MrWTF

tanto la derecha como la izquierda dan asco, sique dificil. Antes de elecciones preferiria limpiarlos a todos

1 comentario moderado
SeeK

Yo seguiré sin votar a PP ni PSOE, como he hecho toda mi vida.

allmy

#337 Pues la haces cada vez que puedes, como si fuera lo único que sabes decir a muchos users.

#337 No soy yo el que me doy mucha importancia, sois vosotros los que me la dais. Y lo remarcáis cada vez que me atacáis personalmente en cada hilo. GRACIAS (srry bloq mayús)

2 respuestas
NekoGatun

#339 Un cosa es hablar del Gobierno actual que es del PP y llamarlos lo que sea, y otra es adivinar los amigos y tendencias políticas de otros , en tu caso , sí, te lo digo que me pareces un Pepero de libro. Realidad y deseo se funden en una sola cosa.

Ahora que dices que voy afirmando a un montón de users lo que son y votan puedes empezar y buscarlo. Suerte. Me pones el User y como le he llamdo PEPERO o he dicho que es del PP.

1 respuesta
allmy

#340 ¿Ves como eres tú el que me da importancia? Yo ni si quiera me he puesto a suponer que ha votado la gente de cada post. Tu parece que lo haces cada vez. Con Ivanovich, conmigo, y en general, con todo aquel que se desvíe aunque sea un solo de lo que piensas. Luego tenéis los cojones de autodenominaros demócratas. Tenéis de demócratas menos que yo de comunista.

Y gracias a dios que solo he dicho que: la gente tiende a no acordarse de estas psicósis cuando pasan unos meses.

Te ha valido para saber que soy un pepero de libro, saber sobre "mis amigos" (que no tengo ni idea de a quien te refieres), saber que me parece bien o mal el supuesto cambio de no se qué...

Es curioso que de 12 posts (a ojo), unos 9 han sido ataques personales. Y todo por no pensar como tu en algo. Cualquiera diría que tienes bastante más de fascista que el más retrógrado pepero de esos que criticas, de este hilo.

2 respuestas
NekoGatun

#341 Vaya parece que uno de la casta se ha calentado un poco.

Piensa como quieras, pero no faltes a la gente. Con un buen numero de tu comentarios faltas a un montón de gente. No hace falta insultar para faltar y ofender. En eso he de reconocer que eres un TOP 1 del foro.

No son ataques personales, son descripciones de un sujeto con una actitud bastante lamentable.

NigthWolf

No creo que el PP desaparezca tan facilmente, siguen teniendo muchos "amigos" en las altas esferas.

Ademas, menos cuando la lian parda en cosas como el ebola, a la union europea les conviene tener paises con gobernantes retrasados como los nuestros, asi aceptan todo lo que les dicen sin rechistar a cambio de una propinilla.

3
vinilester

#307 Yo veo bastantes medidas con las que estoy totalmente de acuerdo.

1
PeLoTaSo

#341 Hombre, si sólo fuera la crisis del Ébola te podría dar la razón de que a la gente se le va a olvidar para las próximas generales, el problema es que lo están haciendo tan rematadamente mal que es imposible que se olvide todo. Está demostrado que la memoria política de los ciudadanos dura entre 1 año y 2 en función de la gravedad del asunto. Si no hay más infectados y la auxiliar de enfermería sobrevive el PP podrá tapar esta crisis con bajada de impuestos, pero como pase alguna de esas dos cosas te aseguro que ni poniendo los impuestos a 0 los ciudadanos se olvidan. Eso sin contar que la parroquia del PP está cabreada con su partido por la ley del aborto, y ese es uno de sus principales graneros de votos, a ver qué hacen para recuperarlo.

La única solución que le veo al PP es adelantar las generales y celebrarlas junto a las municipales para aprovechar el tirón que puedan tener algunos alcaldes, porque a día de hoy la imagen de Rajoy está por los suelos no, lo siguiente. Lo que pasa es que dudo que los alcaldes acepten pasar por eso, bastante tienen con lo que les ha manchado su imagen el PP nacional como para que encima tengan que ir junto a Rajoy a unas elecciones.

Sinceramente, la única salvación que tiene Rajoy es que PP y PSOE obtengan más del 50% de los votos y que decidan hacer un gobierno de salvación nacional gobernado por Rajoy. De Pedro Sánchez me espero cualquier cosa, incluso esta barbaridad.

1
belegar

Lo que hacen falta son políticos no empresarios en política.

1 respuesta
B

#346 ahora mismo, precisamente todo lo que hay son politicos.

Gente que ha dedicado su vida a intentar ser politico y trincar puestos, por eso no tienen ni puta idea de nada.

tsukumogami

Valencia al PP el resto a saber y Polonia independiente

Zegatron

#194 El fraude fiscal no lo comete la poblacion en general,no lo hace la gente normal,los trabajadores,al menos no es una parte importante.Quienes defraudan son las empresas y las grandes fortunas,que como es logico TIENEN que pagar mas impuestos porque tienen mas dinero y posesiones;el cuento de que hay que bajar los impuestos para que las grandes fortunas y empresas no defrauden es una engañifa para la clase trabajadora.Que es la que sufre por los impuestos.

3 respuestas
vinilester

#349 El fraude fiscal lo comete tanto el ciudadano de a pie, como las grandes empresas y ricos. Los porcentajes de dinero defraudado son mayores en la parte de grandes empresas y ricos por el simple hecho de que manejan muchisima mas pasta. Pero si te pones a sumar personas fisicas defraudadoras, te salen mas Pacos y Joses, que tios Gilito.

2 respuestas
Hipopotamo

A Podemos. :clint:

koplousky

#339 Si todo el mundo te dice lo mismo, es porque todos somos tontos. ok, me encanta esa mentalidad..

Te ha faltado al final un.. ¨Buestra hembidia solo me hase ma fuerteh¨

Leoshito

#350 ¿Y qué es más sencillo, perseguir a muchos Pacos y Joses y joderles 100% su negocio tirando gente al paro? ¿O perseguir a cuatro apellidos cristianos y hacer que esta semana no puedan comprarse un BMW nuevo?

1 respuesta
-Orb-

#349
Dices las empresas como si fueran todas de más de 1000 trabajadores cuando lo que predomina en España son las PYMES y autónomos. Que te piensas que en las PYMES hay peces gordos o algo ? son trabajadores también como cualquier peón muchacho.

Documentate un poco o almenos cortate antes de decir la primera chorrada que se te pasa por la cabeza.

1 respuesta
B

Yo votare a Podemos en ámbito estatal y a las CUP en Cataluña y en mi pueblo.

Decir que esta vez estoy bastante de acuerdo con algunos que dicen que esta """"crisis"""" del ebola no afectara apenas al PP. Es triste, pero es así. Hay gente que tiene un miedo intrínseco al cambio, creen que el PP lo esta haciendo fatal pero realmente es lo mejor que se puede hacer, que eso mejor que los commies de IU y Podemos, cuando a la hora de la verdad Podemos es un partido como mucho socialdemócrata...

Hay un sector muy rancio y gilipollas en este país que funciona como el fanboy de Apple, defenderé mi PP a toda costa.

1
allmy

#349 No leches, cada vez que pagas al fontanero en negro sois dos personas cometiendo fraude, probablemente una PYME entre ellos.

Lo que ocurre es que el volumen defraudado es diferente.

En España no defrauda el que puede, no el que quiere. Todo el mundo quiere.

2 respuestas
PeLoTaSo

#350 El problema está en que si yo cometo un fraude fiscal y me pillan me sacan el hígado, los riñones y medio corazón, sin embargo si lo hace una gran empresa entonces pactan la multa. Como ejemplo tenemos el caso de CEMEX que si no llega a ser porque saltó a la luz pública se habrían ido de rositas. Pero voy más allá, la normativa tributaria es tan enrevesada que da mucho margen a la interpretación, por lo tanto al final por algún extraño motivo las grandes empresas que tienen en muchas ocasiones ex inspectores de Hacienda entre sus filas acaban pagando una ridiculez y los ciudadanos de a pie nos comemos un 18-20% de IRPF por ejemplo.

#356 Si yo pago en negro defrauda el empresario no yo, ya que es él quien tiene que abonar el IVA.

2 respuestas
allmy

#357 Tu estas colaborando en la comisión de un delito.

Si no lo supieras, vale, pero lo sabes xD

1 respuesta
PeLoTaSo

#358 ¿Me puedes decir en qué tipo penal estoy colaborando?

R

#301 Hijo de puta no...pero subnormales un rato. Que después de todo lo que se está destapando desde que están gobernando una mente sana no entiende que aún haya gente que les vaya a votar.

Ves? A eso me refiero: #300

Nos timan. Nos roban. Nos engañan. Suben los impuestos mientras ellos enchufan a todos sus amigos y parientes. Se aseguran puestos importantes en empresas privadas, se intentan cargar todo lo que sea público. hunden al país rescatando a un banco donde todos ellos están enchufados (Bankia). La cagan con el ébola. Tienen sopocientos miembros imputados o investigándose por casos de corrupción que siguen ejerciendo...

Pero los votan porque "son de mi ideología".

Si es que esto es un país de subnormales.

9 1 respuesta

Usuarios habituales