ahorrar 20000€

B

Una preguntilla, cuanto tiempo necesitaria una persona con un sueldo medio/un pelin alto, ahorrar esta cantidad de dinero?¿

DaRkViRuZ

bastante

IIpereII

57 años

PD: si el sueldo es un pelín alto, en 3,5 años lo tienes (ahorrando 500€ al mes xDD)

ShAzAr

divide 20000 / el dinero k ganas en un año o mes como prefieras sberlo y sabrás los meses u años k necesitas... ^^

Ak3larr3

A penas hay factores que pueden influir en el tiempo que se tarda en ahorrar eso xD

Pidete un credito, acabas antes.

eLkomu

depende de si tienes otros gastos: hipoteca , coche , drogas ( como el pato )......etc

eLkomu

yo es ke estoy casado....

bLaCkH0Le

ke puta pregunta mas tonta... depende lo k gastes y cual sea tu sueldo ....

evening0

Si inviertes en vivienda de 1 año y medio a dos mas o menos.... pero claro depende del ojo y el importe que tengas para eso.

JangoBout

#11 Ha dicho ahorrar, no hace falta que saques el tema.

D4rk_FuRy

calculadora

Dr4CoN

y para que quieres ahorrar el dinero?

Sheraph

#11 mira que llegas a ser pesao sacando en todos los comentarios tuyos el mismo tema

brakeR

no sabes dividir ?

evening0

#15 #12 Joder ahorrar invertir que mas da, al fin al cabo es conseguir ese dinero en el minimo de tiempo.. y con una buena nomina se puede hacer.... por cierto si os molesto lo siento no estoy para complaceros.. y no, no estoy hablando de mi solo quiero aconsejarlo.

Sheraph

ya me diras como vas a invertir si primero tienes que ahorrar...

o esque vas a invertir 1€ como en ING y en vez de darte el 6% tae te dan 20.000€ dime donde

si el post fuese: tengo 20.000€, en que los uso?
entonces adelante, habla todo lo que tu quieras de invertir en vivienda... pero no es el caso

PIN-HEAD

A mi me falta un año y medio, si los cálculos no me fallan...

Y llevo 4.

SALU2

basili0

yo en un dia tengo 130000

D4rk_FuRy

yo tengo eso en 1 hora

superconejo

#21 130000 hostias ke te dan por ser tan tonto

Sheraph

#21 y que haces perdiendo el tiempo aqui? ve ha hacerte millonario va que te sigo

basili0

....

ArkanoiD

En unos 16 meses, viviendo de mis padres, no gastando un duro y llendo en bicicleta al trabajo podria ahorrarlo yo
Y si me dejaran matarme a horas extras tal y como las pagan en mi empresa, en un par de meses

Atraca un banco o pide un credito que tb es otra opcion

evening0

#18 Existen los creditos hipotecarios ahorrando o pagando en eso puedes ahorrar o conseguir un beneficio a medio plazo sin aportar dinero. Bueno dejadlo que lo meta en el cerdito que es mas facil de entender. Es decir en vez de meterlo debajo del colchon lo mete en un credito hipotecario... es basicamente los mismo pero uno solo da lo que metes y lo otro lo multiplica. Se de lo que hablo coño pero haced lo que os plazca.

CaLaTa

#20 fijisimo que un coche ... fijate en el precio

PD: el dinero lo consigues haciendote amigo de Dj_Alfombril a.k.a "muevo mas que todos vosotros"

-nazgul-

Es fácil pones 2 millones de euros en un depósito a un plazo fijo y en un año los tienes.

evening0 style.

IAF

25 meses

Usuarios habituales