Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

wdaoajw

Partida privada en el matadero ftw. Ese campo es la reostia una pena por los de cada finde que ni un tanque los mata y te dan ganas de no volver

2 respuestas
Dek0

#2700 Es que en Cataluña y Levante tienen campos que alucinas comparados con los que ves en Madrid :\

Colberg

#2701 Si hacemos KDD de airsoft o coincidimos en alguna partida recuerdame que te cuente algunas cosillas sobretodo de Biniar...que menudo es...
Ya man, empezando por el Aquatic de Sitges...ese campo es mi perdicion.

Marmoth

Partida privada en el Aquatic de sitges, una 24h puede petarlo MUCHO.

kcuestag

Yo hasta Barcelona no me puedo mover, que sea en Madrid. xD

1 respuesta
Marmoth

#2705 Podéis subir un comando desde allí y podríamos hacer que coincida con una kdd mediavidera de bcn, así veríais los de fuera el showbusiness que tenemos montado.

2 respuestas
Colberg

#2706 Igual una de 24h es mucho pero una de 12 a lo IRENE...ummmmm

1 respuesta
kcuestag

#2706 #2707 24h es una cebada, que yo soy novato, sólo llevo 4-5 partidas en éste mundillo!!! :D

Pero a una de 6-12h si me apunto! XD

keiya

que cabrones dejad de dar envidia, veniros a tenerife un dia si eso.. xD

1 respuesta
Colberg

#2709 Tour de airsoft por todos lo campos nacionales + Party de rigor, lo veo.
PD: Para los de Madrid, este domingo hay partida en el Cortijo a la que iré por si alguno se anima¡¡

1 respuesta
kcuestag

Creo que la de ayer fue la partida más divertida con #2701 , quizás fue por estar con alguien que "conocía" y no ir por mi cuenta a lo loco.

#2710 Me pillas en la Euskal Encounter en Bilbao, pero para el siguiente fin de semana si me apuntaría a una.

wdaoajw

Este donde imposible. La partida de ayer estuvo bien pero un poco parada, eramos 50vs50 y al ir a extraer el presidente estábamos 7.

Este mes que viene estaré mas parado por vacaciones y demas

1 respuesta
kcuestag

#2712 Toda la razón, lo de extraer al presidente intenté ir varias veces y me daban por todos lados, todos se iban para arriba y al final acababa yo sólo muerto al rato.

Colberg

Buenas gente¡ Estoy en busca de una chaleco LBT 1961A en color CB o KHAKI, si alguno lo tiene y quiere desprenderse de el que me lo diga ;)

Aries89

Alguien sabe que tal son las Rk 47 de G&G?

He estado mirando las CYMA 042 y 048 en tiendas a las que pueda ir pero me salen por mas de 230€ y sin contar la bajada de fps... Se sale de mi presupuesto :/

1 respuesta
gunloK

#2715 Son bastante majotas :)

Si te interesan tanto las cyma yo las tengo por 200€ con recorte a 330fps icluido xD

1 respuesta
Aries89

#2716 la cuestion es que me vendria bien tenerla para el viernes/domingo, por eso estoy mirandolas en tiendas de valencia, y solo tienen las de G&G

2 respuestas
Colberg

#2717 Fiate de Gunlok ;)

1 1 respuesta
gunloK

#2717

Entonces no puedo hacer nada >_>

Aries89

#2718 yo me fio, pero ya me urge la primaria XD sino por 200 y con los fps bien la pillaba... vamos si lo hacia XD

Porcierto acabo de limpiar por 1ª vez la Beretta de KJW despues de 2 partidas, es normal sentirla rara al hacer prueba de tiro?
Solo he desmontado el cañon para limpiarlo mejor, limpiar lo que es la corredera y darle con silicona donde hace roce metal con metal.

2 respuestas
Colberg

#2720 Consejo, desmontala y quita toda la grasa que trae de fabrica y echale aceite de silicona con eso te tendría que ir bien.
La sensación esa rara que es?

1 respuesta
gunloK

#2720 Un error bastante frecuente es echarle demasiada silicona, igual puede ser eso xdd

Aries89

#2721 nose que se desvia 1 poco el tiro hacia la derecha (que tambien la he podido coger mal jajaja) y que tiene 1 poco mas de blowback que el sabado.

1 respuesta
Danrex

#2723 Más potencia tambien? A mi me pasó con una pistola de perdigones que de pasarme con el aceite luego iban con más fuerza.

1 respuesta
Aries89

#2724 pues puede ser, porque con 1 bolazo a dejado la lata de pepsi que tela XD

gunloK

Por cierto, este verano estoy renovando la web al 100% (con muchas mejoras técnicas y un catálogo con unos 5-10000 productos, además de un configurador de réplicas y showroom online) y para celebrarlo voy a sacar esto en oferta:

BO DYNAMICS COMBAT LT595 CQB - BLACK/TAN // CARBINE BLACK/TAN

Caracteristics

  • Velocity 350 Fps
  • Mag Real Cap. 30rds
  • Lifetime Warranty Polymer Body
  • Precision Barrel 6,03mm
  • CQD Sling Swivel
  • Functional Bolt Catch
  • Full Lonex Internal
  • 10"5 Barrel lentgh
  • Flip Up Sights System
  • Ergonomic Pistol grip
  • Bolt Blow-back

+

-Batería Li-Po 7,4v Crane Stock/Batería 9,6 1600mAh
-Cargador Inteligente Li-Po/Cargaodr Inteligente NiMh
-Envío por agencia 24h Incluido en el precio
edit:envio incluido solo península!
[/i]
Todo por el preciazo de 259€ IVA incluido. La oferta la meteré cuando abra la página (en Septiembre si todo va sobre la marcha), pero si a alguno le interesa tener este pepinaco de réplica, que sepáis que ya los tengo disponibles (y en cantidades limitadas, hoygan!)

:D Nada más, un saludo!

3 5 respuestas
hamai

#2726 No... No me hagas eso...

Te odio, te estoy odiando. MUCHO

1 respuesta
B

#2726 mecagüenlaputa, me gusta hasta a mí, que tengo que coger aire para despegar el culo del sofá xD

kcuestag

#2726 ¿Vendrá con mosfet para usar la LiPo?

#2727 Pilla una, y nos vamos de partidas juntos, yo tengo el HK416. :D

1 respuesta
keiya

#2726 Envias a Canarias? dime que no por dios, que he dicho que no me iba a gastar mas pasta por ahora y la tentacion es muy grande xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw