Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

kcuestag

¿Alguna foto de el cortijo? Sería mi primera vez, sólo he jugado en La Fábrica de MAC.

Espero que sea CQB, no tengo visor con aumentos para tiros lejanos. xD

1 respuesta
Colberg

#2761 Es CQB. Estas son las fotos del campo con la ultima remodelacion con las trincheras y demas de la ultima partida que hice.

tany251

Yo digo lo mismo que #2760 , es un campo que como tengas a mas de 15 tios en cada equipo ya no tienes por donde avanzar y nada mas que gastas y gastas bolas, si muere uno te llegan otros 3 del respawn que esta bastante cerca y si te pones agresivo vas al respawn y vuelves en 20 segundos faciles.

1 respuesta
Colberg

#2763 Si que es verdad que a veces se puede saturar, por eso mi equipo en la partida que hicimos y en esta tenemos sorpresas para evitar que la gente se quede quieta y esas saturaciones por el campo.
En la primera que hicimos se juntaron 52 personas y movimos a todo el mundo por todo el campo con una cosilla que nos montamos y para esta tenemos algo parecido ;)

Colberg

Lo prometido es deuda, os pongo el link de la partida de este domingo 10 en el Cortijo :D :clint:

Para apuntaros si quereis venir alguno por aqui o MP o en el foro del Cortijo ;)

2 respuestas
kcuestag

#2765 Voy a preguntar a un colega a ver si se viene conmigo, que yo no conozco a nadie y me da vergüenza ir sólo. XD

Marmoth

En Barcelona estamos cociendo un buen equipillo airsofter mediavidero, tendréis que acabar viniendo todos a hacer una partida aquí :3

2 respuestas
kcuestag

#2767 Si aceptáis alguien sin uniforme. XDDD

1 respuesta
Marmoth

#2768 Viniendo de Madrid como si vienes en pelotas xD

1
Zuki

#2767 yo tengo ganas de retomar el tema airsoft, por motivos de trabajo lo tuve que dejar aparcado totalmente :(

Danrex

Alguien conoce algún modelo de gafa abierta de marca en plan 3M, de ferretería etc que ronde los 10 euros pero que cumpla con la normativa de protección?

Tengo unas Bolle y salvo porque se me empañan a morir y son cerradas estoy contento con ellas.

2 respuestas
kcuestag

#2771 Yo tengo unas Bolle abiertas que me costaron 7-10€ en una tienda Ranger aquí en Madrid, son abiertas y no hay huevos a empañarlas.

1 1 respuesta
gunloK

#2771 bolle rush.

1 1 respuesta
Danrex

#2773 Cuánto valen? No tendrás en la tienda?

#2772 Igual con que sean abiertas ya es suficiente para que no se empañen, con las cerradas me siento seguro la verdad, justo el sábado pasado me dieron totalmente de refilón en la gafa.

2 respuestas
kcuestag

#2765 ¿Cuántos hay apuntados de momento?

Tengo el coche con la batería a punto de morir, así que tengo difícil ir, a menos que alguien me recogiese en Meco. xD

1 respuesta
kcuestag

#2774 Si no son éstas, son casi idénticas:

96loravictor

Partes internas que me he pillado para upgradear el gearbox de mi M4 de G&G

spoiler

Por el precio creo que no esta nada mal la verdad... ya os contare cuando lleguen.

2 respuestas
gunloK

#2777

Qué m4 es? ¿Hay mucho frio donde vives? Porque estoy harto de arreglar gearboxes de g&g partidos directamente por la mitad xD

#2774

Salen a 10€ y si, tengo un par todavía xd tambien tengo 3 o 4 modelos mas si te interesan, ya te los enseñare

2 respuestas
96loravictor

#2778 g&g GR-16 Carabine plastica (Modelo sin blowback) tiene el muelle, engranajes y motor cambiados y ahora con estas piezas la mejorare a algo mas.

Evilblade

Yo soy nuevo en esto del airsoft, llevo dos partidas nada más pero ya tengo casi todo el equipo agenciao.

Me gustaría preguntaros una cosa, tengo una SCAR-H de Dboys y uno que juega conmigo me comentó que si le ponía una goma, un cañon de precisión y nosequé hostias más podía dejar la réplica chula chula. Mi pregunta es en qué afecta "upgradear" una réplica ¿Aumento de fps y ya está?

Gracias

1 respuesta
Colberg

#2775 Hay unos 16 apuntados de momento.
#2780 Meterle mejoras a una replica la cambia muchisimo. Con un cañoncito bueno, una buena goma, un nub H SCS, y un muelle dejas la replica perfecta. Respecto a lo que ganas, a veces se suben unos 5 fps, pero sobretodo ganas en alcance, precision y agrupacion.

1 respuesta
Danrex

#2778 Las Bolle Tracker 2 que tal están? Parecen más cerradas, se empañan?

1 respuesta
ruk0style

#2777 Que página es esa?

kcuestag

#2781 Yo mi G&G TR4-18 lo tengo casi de fábrica, le cambié cilindro para anular el blowback y le puse mosfet doble con freno activo, pasó de 330fps a 350-360fps que por suerte aún me dejan usarla en el campo de MAC así que no la toco de momento.

Tenía pensado meterle cañón de precisión y goma azul de magpul creo que era, pero no se si merecerá la pena todavía teniendo en cuenta que aún me falta una pistola, un chaleco y un pantalón, de momento la réplica va perfecta, agrupa muy bien las bolas.

2 respuestas
ruk0style

#2784 Si te va perfecta, no le cambies nada, primero la equipación, luego todo lo que quieras a la réplica

1 respuesta
Colberg

#2784 Pillate primero una secundaria y luego ya al TR4-18 le meteria un guarder 6.02, una goma roja de VS y una camara Prowin

1 respuesta
kcuestag

#2785 #2786 Eso pensaba....

Creo que voy a pillar un pantalón Emerson Gen 2, aún no se si en tan y negro.

No quiero ir hasta las trancas de uniforme, más bien algo simple como un chaleco TAN y por debajo una camiseta negra, y de pantalón aún dudo si tan o negro.

Y para invierno ya tengo uniforme árido español original, pero claro, ahora no hay huevos a usarlo con el calor que hace. XD

Esto es lo que tenía pensado:

www.maxaventuras.com/tienda/es/pantalones/4745-pantalon-tactico-emerson-generacion-2.html

www.maxaventuras.com/tienda/es/chalecos-tacticos/3862-chaleco-tactico-fsbe-molle-tan.html

La duda que me surge con el chaleco es si existen camelbacks/bolsas de agua compatibles con éste, ya que mi idea es llevar agua siempre a mano, a ser posible detrás con una camelback.

gunloK

#2782 Esas (por lo que he oido a gente que se las he vendido) se empañan bastante, ya no las traigo :\

Por cierto, me han traido pantalones, chalecos y uniformes a precios de risaca:

Pantalones ACU/Desert Digital/Marpat/Woodland: 17,50€

Uniforme completo DPM inglés, Tiger Stripe, Digital nocturno, A-tacs AU: 35€

Bolsas pernera Negro/tan/multicam/acu (las tipicas que llevan los policias a veces, con pistolera): 20€

Chalecos CIRAS COMPLETOS Verde/Tan/Negro/Multicam/Desert 3 colores= 55€ ACU = 40

FSBE negro/tan/multicam: 35€ ACU = 25

Chalecos tácticos tipo policial, con pistolera y cinturón (negro/tan): 35€

Chaleco de verano (tipo FSBE, pero sin laterales): 25€

2 respuestas
kcuestag

#2788 Tienes tallas de pantalón grandes? Cuando digo grandes, digo XL/XXL/XXXL.

Buen precio del chaleco FSBE, me interesa el modelo en TAN, ¿Puedo meterle algun camelback? ¿Cual y por cuanto?

Aunque a esos precios casi me interesa estirarme al CIRAS. :D

¿Los precios incluyen envío a la península?

Necesito tu opinión respecto a ambos chalecos, en principio lo quería en MultiCam, pero he oído que acaban destiñendo y por eso estaba ahora con la idea de coger uno en TAN, principalmente porque en invierno iré de desierto (árido español, el anterior al pixelado).

Y lo del pantalón, ¿Alguno con rodilleras incluidas? ¿Tienes los Emerson Gen2? Y el color no se si cogerlo en negro o en tan, ya que el chaleco seguramente sea en TAN, e iré con camiseta gris o negra siempre... ¿Qué color de pantalón quedará mejor? Mis botas son negras. xD

Vaya cacao tengo!!! A fin de mes tendré 110€ y lo quiero gastar en pantalón y chaleco, y si llega pues cargador mid-capacity con un tico tico, así empiezo a dejar de gastar chorrocientas balas como en el hicap que tengo ahora mismo. XD

1 respuesta
gunloK

#2789

Solo tengo hasta la XL, pero es grandota (entro yo y mi culazo de 110kg xD)

Puees del gen2 solo tengo un desert digital XL, eso sí, por 35 leuros de nada xD Investigaré más :P

Por 110:

Ciras 55
Pantalon (en el caso de que tenga más colores/tallas a ese precio): 35
Midcap 150bbs+- 10
tico tico 5
envio ¿5?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw