Airsoft vol.2, FAQ en #1

Mar5ca1no7

#3570 vale, voy a ver si me decido por esa. Tambien he visto esta otra web donde hay cosas similares:

https://www.justbbguns.co.uk/productsall

Esta de muelle por 12€ por ejemplo no parece mala

https://www.justbbguns.co.uk/product/517/2-TONE-BB-GUNS/355/SPRING-RIFLES/502/M42F-UZI-SPRING-BB-GUN

rondan los 12m de alcance, igual cuando yo pedia 25 me estaba flipando un poco.

1 respuesta
dov3rman

#3561 Lo mejor es que os tiréis con piedras pequeñas (no vaya a ser que os hagáis daño) y a la vez digáis "pium, pium", porque otra cosa va a ser difícil... Por lo menos con la piedra los 30m los alcanzas jajaja

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#3572 Una aportacion muy enriquecedora.

1 respuesta
dov3rman

#3573
De nada. Básicamente te estoy diciendo que gastarse 15€ en una pistola es tirar el dinero.
Lo barato sale caro, regla básca del airsoft.

2
Aguiluxo

#3571 pepepepepero vamos a ver, que pretendeis hacer con esas "pistolas"??? Jugar al libre albedrio en un bosque entre vosotros o ir a un campo homologado y tal.

Si es el primer caso aun pueden valer, en caso de ser el segundo olvidaos porque os amargareis. Ahorrad un poco y pillar una de gas conforme hombre!! Pedirselo a los reyes magos

2 1 respuesta
ruk0style

Si quieres algo barato, creo que te has equivocado de hobby, barato lo habrá pero te va durar menos..

3 1 respuesta
Aguiluxo

#3576 ya te digo jajaja

Bienvenidos al sacacuartos xd

Vergara92

Una preguntilla, mi hermano y yo tenemos pensado unirnos a este hobby dentro de unos meses (el tiene amigos que ya juegan aunque no mucho) e iremos a un centro por lo que entiendo homologado en Málaga donde te dejan ellos el equipo, esto va a ser solo una primera toma de contacto, sobretodo para mi para ver si me gusta.

La cosa es que con esto de las navidades mis padres y yo habíamos pensado en comprarle a medias una marcadora secundaria, así que vengo a preguntaros que me recomendáis como secundaria en torno a los 100 - 120 € como máximo, se que tiene especial predilección por las beretta.
¿Algún consejito?.

2 respuestas
Aries89

#3578 beretta... la de kjw, aunque ami me ha salido puñetera y a las 3-4 meses ya me dispara en auto, alguna pieza se ha tenido que joder... Por suerte las piezas de KJW son relativamente baratas, solo el martillo percutor cuesta más de 1.5€ (contactando con ellos obviamente)

En Taiwangun tienes las 1911 de KJW por ese rango de precio, a falta de saber si son las V1 o las nuevas V2, para mi son las mejores si les cambias el cañon y la goma.
Actualmente poseo la 1911 de WELL (que dicen que es mala, pero ami me tira de PM) segun en que tienda 90-100 pavos con 2 cargadores y maletin.

2 respuestas
wdaoajw

#3579 el problema de la marca well es que tiene fama de que las cosas se rompen mas pronto que tarde. Aunque yo ni he tenido ninguna así que quedamos en que eres el conejillo de indias de MV

1 respuesta
Vergara92

#3579 Gracias por el consejo, buscaré algo de la beretta de kjw, ya que se a tiro fijo que lo que es por el modelo le gusta seguro, y con la otra quizás le gustaría mas otra cosa, ya que es un regalo me aseguro de que le guste. Para la beretta que me has comentado, que tienda estaría bien?.

De nuevo, muchas gracias

1 respuesta
Aries89

#3580 mientras me dure más que la pieza de la m9 de kjw me conformo XD lo unico malo de momento de la de well el cargador de co2, pero bueno nada que no arregle gomas de teflon nuevas.

Pero bueno, para una secundaria de iniciacion la veo bastante bien XD

#3581 Te diria alguna española, pero no suelen bajar de 120... mira en taiwangun.

2 respuestas
Vergara92

#3582 Parece que ya no está a la venta en taiwangun, no? :wow:

1 respuesta
Aries89

#3583 http://www.taiwangun.com/en/gas-guns/m9-vertec-full-metal-gas-blow-back-airsoft-pistol-kjw?from=listing&campaign-id=19

http://www.taiwangun.com/en/gas-guns/m92f-m9-full-metal-gas-auto-back-pistol-replica-kjw?from=listing&campaign-id=19

version con rail y sin el...

1 respuesta
Vergara92

#3584 Ostrás perdón, estaba buscando por beretta y al ver todos los accesorios pero no la réplica, di por hecho que no estaba jajaja

Mar5ca1no7

#3575 Es para hacer el chorras en una finca privada. Ya se que por ese dinero no hay nada decente para ir a un campo de verdad.

1 respuesta
Ymir

#3586 por lo menos poneos unas gafas no vaya a ser que os saltéis un ojo a lo gilipollas

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#3587 Eso si xD, unas gafas y una braga para protejer la boca. Cuando las tengamos hago un par de fotos y comento que tal.

tany251

#3582 Me ha resultado curioso cuando has dicho que la beretta de kjw no bajaba de 100 y ya cuando he visto que era la full metal ha cambiado la cosa.

#3578 Tambien tienes la beretta de fibra, ¿en que se diferencian? la fibra funciona mejor en invierno ya que no absorve tanto frio como el metal pero, el gas que usa el metal puede ser mas fuerte que el que puedas usar en la fibra sin dañar la corredera. Ahora bien, se puede pre-suponer que el metal tiende a ser mas duradero que la fibra, ya depende gustos y inversion que se quiera hacer.

1 respuesta
Vergara92

#3589 Y al tacto/vista es mucha diferencia? Ya que ahorrando un poco en el arma quizás podamos añadirle algún suplemento mas bolas, gas o algúna funda de estas que van enganchadas en la pierna.

Muchisimas gracias!

2 respuestas
Zerokkk

Una preguntilla de noob, con algo como esto se puede ir tirando para empezar, con algo muy minimalista en campos pequeños? Porque a ese precio parece ir bastante bien de FPS, no?

2 respuestas
tany251

#3590 ha simple vista son practicamente identicas, y a tacto tambien casi. Para hacer la prueba simplemente acercate a alguna tienda de airsoft de tu ciudad y diles que te saquen la m9 de kjw que es la que tu quieres ver, y si es la de fibra pide que te saquen otro modelo de pistola en metalico y asi tu veras las diferencias.

Y si quieres meterle algo mas al ahorrarte precio que sea una pistolera buena o unas gafas chulas, que es lo que mas destaca.

1 respuesta
Vergara92

#3592 buscaré por Málaga a ver si encuentro algún sitio, muchisimas gracias por los consejos, le añadiré alguna pistolera que encuentre, y ya enviaré fotitos por aqui cuando lo abra! :D

Aguiluxo

#3591 madre mia que es eso! Tiene pinta que al segundo cargador te quedes sin corredera.
La verdad es que ni idea y muy barato para ser d gas

1 respuesta
ruk0style

#3594 Y&P YP8 Gas Non-BlowBack GAS

1
LimPollbrow

#3590 #3591 Las pistolas y escopetas son replicas SECUNDARIAS por algo.

NO EMPECEIS CON UNA SECUNDARIA, no por que no se pueda, si no porque en el 99,9% de los campos van a suponeros una desventaja y ademas os van a dar tan para el pelo que se os pueden hasta quitar las ganas de volver.

Jugar partidas solo con pistola esta muy bien y es muy divertido, pero es algo que te puedes permitir cuando ya llevas unas cuantas partidas encima.

Para muestra un boton:

Parece facil y que mata un monton, pero eso con 2-3 partidas no lo haces simplemente por inexperiencia.

3 1 respuesta
Vergara92

#3596 me mencionas a mi también por el tema de empezar con ella? Es que explique un poco antes que era un regalo que a donde vamos a ir a practicar las primeras veces te alquilan el equipo y esto es simplemente un detalle para mi hermano, creó que por el dinero del que dispongo, le puede venir mejor eso y que la primaria sea la alquilada a una primaria que con ese precio será de peor calidad (no soy u experto, y no se 100% si esto es asi)

1 respuesta
MetaELLADAN

#3597 Pues yo hacía al revés y le compraba una de la serie 500 de cyma:
http://www.taiwangun.com/en/electric-air-soft-guns?pr=8

Tranquilo que estaré pendiente para responder a los que las pongan a parir y te disuadan.

Aries89

pues la serie 500 de cyma van bastante bien, internamente es casi igual a mi ak 048 por lo que me han dicho.

Y lo mejor no pesa tanto XD

1 respuesta
B

Algún sitio por Ciudad Real para probar a jugar, nunca he jugado y me encantaría hacerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg