Airsoft vol.2, FAQ en #1

mc-ario

lo vi gace un rato, pero he estado buscando informacion y no veo nada respecto a la 3º xd

KrITIK4L

#3992 Me bajé a Granada ese fin de semana al final (soy el barbas de la derecha :D), pero tenemos que quedar para otro fin de semana. Yo madrugo encantado :)

El día 21 voy a un evento privado en el campo La Atalaya del que ya os contaré cosas, xq va a molar :D

1 1 respuesta
MetaELLADAN

#4052 Cuenta cuenta

1 respuesta
12 días después
Mar5ca1no7

Hoy eche la primera partida con una asociacion. Necesito un chaleco :psyduck:

Que me recomendais? Estoy buscando algo que me permita arrastrarme, hacer la croqueta y todas esas cosas ademas de llevar 2 cargadores extra de g36, una glock con cargador extendido y en un futuro una socom mk23.

Le doy mucha importancia a la movilidad, soy muy de arrastrarme y ahi es donde nacen mis problemas. No se donde meter el rifle, haciendo la croqueta el cargador extendido o el silenciador de la socom pueden molestar mucho.

2 respuestas
wdaoajw

#4054 JPC o chest rig, al gusto.

2 1 respuesta
Dek0

#4054 cualquier chaleco ligero con sistema molle tipo 6094 o JPC como te dice #4055. Puedes pillar una pistolera para llevar en la parte delantera. Para lo de rodar con el rifle no hay milagros.

Posiblemente hasta el mismo típico de los choco crispies te pueda valer, y más barato que ese no hay ninguno

1
Mar5ca1no7

El de chococrispies es tentador por lo barato pero me da la sensacion de que no me va a apretar como es debido.

El chest rig asi:

Sin esas 2 enormes bolsas laterales podria funcionar poniendo la socom en la pierna, pero las correas se mueven. Unas bandas elasticas con belcro lo mejorarian o seguire llevando "un muerto" balanceandose todo el rato? xD

Lo del rifle tristemente lo doy por perdido. Una mk23 con red dot como principal es competitiva o estare en demasiada desventaja?

Edit. 200€ ese rig xD Le he visto similar en aliexpres por 70 pero no sujeta los cargadores con goma y me parece mas aparatoso, si veis algo similar avisad.

2 respuestas
LimPollbrow

#4057 http://www.ebairsoft.com/advanced_search_result.php?keywords=mittsu&inc_subcat=1&search_in_description=1&x=0&y=0

El envio es gratis.

1
8 días después
LimPollbrow
2
elfito

#4057 Con este http://www.maxaventuras.com/tienda/chalecos-tacticos/3862-chaleco-tactico-fsbe-molle-tan.html De sobra para empezar. Y obviamente si lo encuentras más barato mejor que mejor.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4060 Pille uno como este al final.

http://www.taiwangun.com/en/tactical-vests/combat-vest-with-releasable-armour-system-olive-8fields

le he quitado la mitad de las cosas y bastante bien, aunque no descarto comprar un rig en el futuro si le encuentro exactamente como quiero.

Ahora tengo el problema del puñetero rifle, tengo que pensar que hacer para poder llevarlo sin que me moleste. Ya vere que se me ocurre porque no veo nada y tendre que hacer algo casero xD

Esto lo vi tarde, pero seguramente acabe callendo para probar.
http://www.taiwangun.com/en/belts/padded-patrol-belt-with-suspenders-flecktarn-8fields?from=listing&campaign-id=19

Para partdas cortas me parece cojonudo.

2 respuestas
elfito

#4061 No tienes una correa táctica?

Como que quitarle la mitad de las cosas? Vale que el portamapa es bastante inútil sobre todo en partidas cortas y de campo pequeño... Pero no está mal para pegar el micrófono del walkie, o poner nametag. El resto de pouches son casi imprescindibles xD. Y bueno el radio pouch si no tienes radio entonces vale xD

Al final te has metido de lleno eeeh? jajaja

P.D: no me mola para nada el que has pasado, no me gustan los de correa. Yo soy de ir abrigadito xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4062 Si al final he picado xD

Quitar he quitado casi todo, llevo el portacargadores de 3 (2 cargadores y un botellin de agua, aun no tengo camelback xD), uno de los pequeños para una chocolatina tactica y el portamapa para las avellanas.

Todo lo demas fuera, por ahora no tengo nada que meter ahi y trato de llevar lo minimo, bastante calor paso como para llevar mas peso.

Dek0

#4061 Haberlo dicho y te vendía mi CIRAS, que tengo para vender uno idéntico al que te has pillado con poquísimo uso, muchísimo más barato y con algún extra más que ese, entre otros precisamente la bolsa del camel xD

Una vez tienes un cinturón molle con el setup adecuado no querrás otra cosa. Salvo para milsims que hace falta más capacidad, en partidas normales es lo puto mejor en cuanto a comodidad.

1 1 respuesta
KrITIK4L

#4053 He colaborado con la gente de Sony Pictures para crear un evento de promoción del DVD de la película 13 Horas... No se con quien me llevan, pero la idea es jugar por la tarde una serie de partidas temáticas, así que tengo unas ganas ya tremendas :D

1
Mar5ca1no7

#4064 Vaya, pues gracias por la oferta, la proxima vez pregunto antes xD

Dek0

Me han regalado hace poco un casco y estoy tuneándolo un pelín. A ver si me podéis recomendar algo:

Podríais decirme unas gafas que se puedan integrar bien en los clips del casco aunque sea haciendo un poco de brico, que no se empañen o lo mínimo posible, y que tengan cristales intercambiables? Quiero intentar integrar el conjunto de gafas + máscara + auriculares + casco para poderme quitar y poner todo del tirón y olvidarme de ir poniendo capas...

1 respuesta
abath666

#4067 Yo tengo las Bollé X1000, los cristales son intercambiables y no se empañan. Solo que yo uso un clip con cristales graduados que es el que se me empaña y se me llena de sudor. Pero no se si se adaptaran a tu casco.

1 respuesta
Dek0

#4068 tengo ya unas x800 que son casi iguales y se pueden adaptar con cinta elástica a los clips, pero están bastante cascadas ya que son las primeras que tuve y sólo tienen la lente transparente.

Me valdrían las x1000 también pero quería a poder ser alguna de tamaño más pequeño que esos dos modelos, no sé si habrá algún modelo de Guarder o WilleyX que sean como comentaba.

B

Vais alguno este Domingo a jugar a Valleingrado en Madrid?

JJeNnY

El problema de los cinturones con molle ( llamemos los primeras lineas q es su nombre tacticool ^_ ) es q como acostumbres a cargar con tela cosas va un pelin justo, yo entre 8 cargadores m4, 2 pipas, 4 cargadores pipa, 2 granadas, radio, botiquín, bolsa de descarga, porta cajón desastre con ticos y algo de herramienta, pues se me queda corto de cojones :(

Si acaso jugando de sniper pero ya te digo q a mi se me hace corto.

1 2 respuestas
LimPollbrow
Mar5ca1no7

#4071 soy más de ir con lo justo, tu poco más y llevas la mesa de camping y la guitarra xd

1 1 respuesta
JJeNnY

#4073

Lo q pasa es q me da por culo quedarme sin algo, o la mítica de que te falle la pipa o te quedes sin CO2 o falle una bateria, lo q sea.
Asi q siempre llevo de todo,a y por supuesto en verano sin Camel Back NO GRACIAS !!!!!! xDDDDD

Tmpc es q vaya muy cargado

1
Dek0

#4071 Tienes que recortar alguna cosilla sí o sí, pero en general al menos en mi caso no me falta de nada cuando lo uso, y desde luego en verano es un pedazo de win. Aunque llevando dos pipas es más difícil, sí xD Siempre puedes llevar una pistolera de cinturón, que al llevarlo algo más baja que el first line que en teoría va a la altura de los riñones no debería molestarte.

Por ejemplo, tal cual tengo ahora el setup (con 1 pistola):

  • 5 fastmags con cargadores de M4 (+ el que va en la réplica, 6) + 2 fastmags de cargadores de pistola.
  • Pouch de radio pequeño.
  • Pouch de util (dentro llevo otra granada, alguna bombona de CO2 si llevo esa pistola, otra batería y alguna herramienta pequeña o llave).
  • Pistolera.
  • Pouch individual de granada.
    A parte en el cinturón del propio pantalón llevo el pouch de descarga y ahora en verano un pouch de radio grande donde llevo una botella de agua.

La diferencia con respecto al JPC que uso es que en él puedo llevar 6 cargadores de M4 en total, que tengo el admin pouch (que apenas uso), que llevo el camelback y que el pouch de utiles es un pelín más grande. Al menos en mi caso apenas pierdo carga. No me sobra ni un sólo hueco de molle pero hasta puedo llevar a cada lado del clip el PTT y un mosquetón con cinta aislante (esto es puro postureo), respectivamente.

Todo esto en las versiones de llevar sólo el chaleco o sólo el cinturón, aún no he tenido necesidad de llevar ambos a la vez, en ese caso tendría que estudiarlo y cambiaría el setup de ambos.

1 respuesta
JJeNnY

#4075

Te puedo asegurar que cargar toooooodo lo q llevo en Airsoft comparado con lo q llevo encima en mi curro no es nada xD estoy muy comodo y me permite aguantar praticamente las partidas sin necesidad de recargar nada en base, por no hablar de poder mantener una posicion de ventaja durante mucho tiempo.

( para muestra un boton, escaleras de la 3 planta de la Fabrica de mac, horita y media yo solo alli arriba )

1 respuesta
Dek0

#4076 Hombre, si estás acostumbrado a cargar peso y eso no es un problema es un plus. Yo soy un puto bicho palo y la verdad es que agradezco ir algo menos cargado y pasar menos calor. Pero aun así el cinturón te da un extra de movilidad y de respuesta que en mi opinión no te da el chaleco.

Si puedo a ver si mañana subo foto, que tengo un poco de follón en casa estos días y no tengo el equipo muy accesible.

13 días después
KrITIK4L

El evento se suspendió por los atentados de Francia y Alemania. A Sony no le pareció buena idea hacer una promo llena de gente con armas en las circustancias actuales... Se retrasa, me da, que a la salida de la peli de Bourne... o el DVD de la misma :(

Por ahora he aprovechado para llevar a Replicant mi VFC para que le instalen el sistema HPA que me traje de USA y estoy pensando en comprarme una TM Next-Gen CQB-R por el mero hecho de tener una TM y porque quiero una réplica electrica con la que poder compaginar el HPA por si las moscas... ¿Alguien por aquí con una?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Voy a cambiar el hop a un g36c de jg bajado a 300 fps. El motivo es que le subo a tope y aun no sale la bola hacia arriba por lo que no puedo buscar el punto optimo.

He comprado el rojo, hice mal? Mejor azul?

1 respuesta
Dek0

#4079 la roja se usa más para selectos en adelante ya que es más dura, en réplicas con fps tan bajos la azul sobra.

Las gomas de casa de JG son una puta mierda, así que no me extraña que no te tire bien.

1

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg