Airsoft vol.2, FAQ en #1

Evilblade

Yo me estoy vistiendo de spec.ops... viene en camino esto para la cabeza:

spoiler
intelntl

Regalo batería intellect y 2 cargadores de G36C de JG a quien pague los gastos de envío...

1 respuesta
gunloK

#392

Te mando a Tourline el lunes xD

1 respuesta
intelntl

#393 Enga. Tendrás una G36, no? No quiero que hagas negocio, es para aprovecharlos y jugar con ellos.

1 respuesta
gunloK

#394

De hecho, tengo una tienda xD (tengo un g36 sin cargador ni batería de 2ª mano y me habria venido muy bien)

Ahora me siento mal xD, necesitas algo a cambio? Bolas, gas, co2, algun accesorio?

1 respuesta
intelntl

#395 Qué va, ya no juego a Airsoft, lo dejé hace años. Hace poco vendí mi réplica, pero aún me quedan cosas, como esto y un chaleco paraca chulo. Mándame un MP y te doy mis datos.

kcuestag

Ale, ya me he borrado de la partida de mañana, hasta que no tenga el pantalón de mi talla nada. :(

1 respuesta
wdaoajw

#397 coño sera por gente que va en chandal, no te ralles por un pantalon

4 2 respuestas
Aries89

#398 eso le he dije yo, que por 1 pantalón no jugar...

hwki

Yo aun sigo con el dilema de cambiarme las gafas o no... y tengo partida abierta mañana ahaha

Aries89

Que diferencias hay en los uniformes ACU y BDU?

1 respuesta
Evilblade

#401

1 respuesta
Aries89

#402 vale el de verde es mariposon y le pone el nigga, pero cual es la diferencia jajaja

1 respuesta
Evilblade

#403 El ACU es el actual del ejército norteamericano. Lleva más velcro para insignias en las mangas, en las muñecas la manga se sujeta con velcro en lugar de botón, los bolsillos del pecho son oblicuos e internos en lugar de bolsillos normales, el galón del rango se lleva en el pecho, en el velcro de la manga la tira es infra-roja... muchas xD

p.d: Y el patrón claro.

#405 supongo que si.

1 respuesta
Aries89

#404 pero el material y eso es el mismo en caso de el de Propper no?

gomezin

Yo tengo a la venta algunas cosillas. 2 uniformes boscosos del ejercito español y mas cosillas.

Quien quiera mas info y fotos se las paso por MP.

Un saludo gente

kcuestag

#398 Ya, pero quería ir como mucho a 2 partidas éste mes porque he gastado demasiado (200€ para federarme en el equipo de fútbol americano, que empezamos la liga en diciembre xd) y quería ir con el pantalón jajaj.

gomezin

Aqui os pongo el enlace de los 3 uniformes que tengo en venta ahora mismo

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=69552.0

Y aqui otras cosillas que tambien vendo

http://www.airsoftbazar.com/index.php/component/airbazar/articulo/camuflaje/forro-polar-camiseta-termica-calcetines-140071

1
hwki
2 1 respuesta
Aries89

#409 joder pues tiene pinta el campo eh

1 respuesta
gunloK

Se me ha ocurrido (sin ningún tipo de acritud para los que han puesto cosas) que podríamos hacer un hilo de material de airsoft de 2ª mano en el foro de compraventa, ahora mismo tengo 5 o 6 fusiles que me quiero quitar rápido y baratísimo :)

2 respuestas
hwki

#410 Pues la verdad es que si, ha sido la primera vez que vengo a este campo y nada mal.

Primera partida un par de capture the flag para entrar en calor, desayuno y luego hemos hecho una misión de escoltar unos civiles y evitar que el otro equipo los capture.

Cada vez que veo mis ESS color tan me gustan mas, he hecho bien en no cambiarlas en negro xD

Marmoth

#411 Tengo posibles compradores segun lo que tengas, dame la info por MP.

Creo que cuando cobre me voy a pillar la MK23 Socom de Marui, llevo mucho tiempo encaprichado con ella.

2 respuestas
keiya

#413 hoy fui a una partida y un tio le habia echado sicaflex a los cargadores cansados de que la diesen fugas... :/

1 respuesta
ruk0style

#414 WTF? Sicaflex a los cargadores? really? xDDDDDDD

1 respuesta
keiya

#415 palabrita del niño Jesus xD por lo visto los habia reparado tres veces y le siguieron saliendo fugas opto por echarle sicaflex y dice aque ahora le van bien xDD

Yo con la cantidad de pipas buenas que hay no me la jugaria con ese modelo :/

Dek0

#413 Mírate la HK 45 y se te pasará lo de la Socom. La primera fue la de KWA pero ahora también la tiene Marui, por si te llama la marca.

1 respuesta
ruk0style

Es que cogerse una MK23 es muy grande esa pistola

keiya

LLevar pistolas tan grandes es como tener un hummer...

kcuestag

#411 Qué perro. xDD

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg