Airsoft vol.2, FAQ en #1

Marmoth

#839 Por cierto para referirnos a las armas de airsoft las llamamos réplicas o bien puedes decir o armas lúdico-deportivas

WHOT.

1 respuesta
hwki

#839

Marmoth

Desprendo SWAG en el campo:

1 respuesta
dov3rman

#838 #841
Según la ley vigente ya no son réplicas. Son armas.
Una réplica no la tienes que registrar con la tarjeta de armas como hay que hacerlo ahora.
Dicho esto es correcto decir "armas de airsoft" porque a día de hoy son catalogadas como tal.

1 respuesta
kcuestag

#840 A qué precio puedes conseguir la Tokyo Marui M9A1? y un cargador extra?

Seguramente en un mes o mes y medio vaya a pedir una.

1 respuesta
tany251

#843 El grip lo tienes de postureo no?

1
gunloK

#845 Unos 155 todo+9 de envío

1 respuesta
Aries89

Merece la pena meterle cañon + goma a una cyma 048 o venderla y poner mas pasta para una LCT?

1 respuesta
ruk0style

#848 Tenemos realmente que contestarte a eso? xDD

1 respuesta
kcuestag

#847 Me cago en mi vida casi 50€ más barato que en Madrid!!!

¿Estamos hablando de la misma? Ilustro:

http://www.maxaventuras.com/tienda/en/gas-blowback/3915-tokyo-marui-m9a1.html

Me vuelve loco !!!

Aprovecho para preguntarte, si después de pillar esa pistola llega para más, ¿Qué mejoras le harías a mi G&G TR4-18? Lo tengo desde Junio, y de momento lo único que le hice fue cambiarle el cilindro para anular el blowback y ponerle mosfet doble con freno activo para lipos.

3 respuestas
Aries89

#849 hombre 50€ vs 2XX€ de diferencia... si XDDDDDDDDDDDDDDDDD

#850 que te compres la de KJW XDDDD

2 respuestas
ruk0style

#851 Tira a por la LCT anda, pero de cabeza!

1 respuesta
kcuestag

#851 Una polla, la Tokyo Marui M9A1 se funde a la KJW. :D

1 1 respuesta
Aries89

#852 ok haber por cuanto me sale la tonteria XD

#853 xssss que no me repliques jajaja

1 respuesta
kcuestag

#854 Si puedo iré a por la Marui, si no tengo claro que la segunda opción es la KJW, pero en ese caso sería de CO2.

T-1000

#844 Ya se que se llaman réplicas , no se porque la he llamado armas.

1 respuesta
dov3rman

#856 No, al contrario. Ahora se llaman armas xD

1 respuesta
LimPollbrow

#850 Tio, tu replica tira de cojones tal y como esta, no le toques nada. Como mucho le ponia un punto rojo sin aumentos. Una acog me parece que sobra totalmente.

1 respuesta
T-1000

#857 me estais rallando xD

1 respuesta
Danrex

#859 Estamos en un punto en el que puedes llamarla como te salga de la polla, técnicamente es una réplica, legalmente es un arma... y así xd

2
gunloK

#850 Vale, mega fail xD La he confundido con la 92fs... Esa sale por 170+30 del cargador, vamos, 209 puesta en casa.

Pero sí, yo cogería la m9a1 de co2 de KJW+cañón 6,01 a2a y goma modify. Se te queda igual (unos 200) y tira muy muy muy muy bastisimamente bien xD

Personalmente (a no ser que quieras un supercañón 6,00 o 6,01) no le haría nada... mejor ahorra para pillar otra o algo xD

2 respuestas
kcuestag

#861 No sería mejor la Tokyo Marui M9A1? No quiero comprar la KJW para tener que mejorarla, además tengo entendido que no es bueno que sean de metal porque en invierno pueden cascar si hace mucho frío.

#858 Lo de la ACOG es por estética, y porque tengo miopía, no me viene mal un pequeño aumento para ver donde acaban las bolas. xD

O un red dot como el tuyo estilo acog pero sin aumentos, algo así me mola.

3 respuestas
Colberg

#862 Las de metal en invierno no van muy alla si son de gas. Si usas CO2 no vas a tener ningun problema en invierno, por eso la beretta de KJ es una buena opcion. De hecho para invierno yo voy a dejar de usar las maruis y voy a empezar a usar una MEU de KJ que le tengo encargada a Gunlok y la beretta de Resident Evil de KJ.
Ambas de KJ de CO2
#861 Que sabes de mi MEU Gunlok?

1 respuesta
gunloK

#862

De serie tira mejor la marui, obviamente, pero con los upgrades que te he dicho, no hay color. Además, al co2 no le afecta el invierno XD Y las correderas de marui se acaban jodiendo por ser de plástico.

http://grupopielcu.com/portal/articulos_dir/main_articulos.aspx?id=6198&cat=105020&idscat=1050&catp=10

Esto es lo mejor para lo que quieres (es un visor de 1/5 aumentos y te corrige las dioptrías, y a un precio bastante bueno)

#863 El lunes que viene las tendré disponibles ya :D

2 respuestas
kcuestag

#864 Y los upgrades a la KJW KM9A1 me los harías tú? Como tenga que hacerlos yo vamos apañaos, no tengo huevos a abrir mis réplicas. xD

3 respuestas
Colberg

#864 Entonces cuando dices que me la mandas para poder estrenarla?? :D
#865 No tengas miedo a abrir las replicas, es mas sencillo de lo que parece, y mas en las pistolas.

1 respuesta
Aries89

#862 para pillar la acog pillate la SpecterDR sobretodo la que puedes poner a tu antojo o x1 o x4, varios de mi equipo se han pasado a ella y solo hablan maravillas.

#865 abrir una m9 de kjw es lo mas facil del mundo.

1 respuesta
kromlir

Gente, que sniper recomendáis para empezar?

P.D: menuda odisea llevo para conseguir mi P-90, mondieu, ni que fuese el único en el mundo que quisiese una, llevo desde julio detrás de una y no hay manera, y cuando la consigo, sale defectuosa TT. Al final voy a acabar con una mierda de m4 de 'muricafag.

edito: el

existe como replica?

#869 no me mola demasiado el dragunof, si es lo que preguntas XD

4 respuestas
Aries89

#868 depende te gusta lo ruso? XD

#868 entonces una L96, que es lo que lleva el 85% de la gente, y de acw creo que es la Masada, algo carilla si no recuerdo mal.

1 respuesta
Colberg

#868 Mirate estas que son las mas parecidas, pero preparate a soltar pasta...

Si no tienes una tercera opcion que es pillarte la de A&K y ponerle un rail.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg