Airsoft vol.2, FAQ en #1

ruk0style

#900 What? no, no soy de bilbao

hwki

He hecho un sorteo para celebrar los primeros 100 likes y 500+ visitas.

Pasaros y participar, que no perdéis nada!

www.facebook.com/bfireairsoft

B

Acabo de comprarme equipo básico: uniforme de camuflaje, chaleco táctico, guantes, pamela, gafas y máscara de rejilla. Las botas ya las tenía. Este domingo será mi primera partida privada. El caso es que me quiero pillar una réplica full metal para jugar de forma bastante asidua. La duda es, con un presupuesto de 200€, ¿qué arma os compraríais?

Por ahora tengo en mente una G&G RK47 black full metal de 185€ pero me han dicho que es menos manejable que una m4. A raíz de ello me he visto vídeos de manejo del AK47 del Spetsnatz y técnicas de disparo y no veo excesivo problema. Esto lo digo porque me encanta el AK y me molaría alguna opinión de alguien que lo use.

Espero opiniones :)

1 respuesta
Aries89

#903 Las AK de CYMA version cm 04X se comen a las de G&G, en taiwangun estan por 160€ aproximadamente, y tienes las versiones tacticas, las negras, con ris y las de madera... eso si tienes que meterle muelle para bajarlas de fps (que tambien puedes pedirlo en taiwangun, y encima es gratis)

1 respuesta
B

#904 <3

Entre el viernes y el sábado que anduve buscando información sobre réplicas vi el nombre de CYMA pocas veces pero en las que lo vi la gente sólo hablaba maravillas en foros especializados y además mítica gente con bastantes posts. El caso es que sólo me habían recomendado G&G e ICS y por eso pasé, pero viendo que en este post después de 31 páginas se recomienda de esa manera me da que va a caer fijo xD

El que me ha molado es este http://www.taiwangun.com/en/cm-048s?from=listing&campaign-id=19 además que con la culata basculante evito el problema que comentaba en CQB.

Muchas gracias por la página :)

1 respuesta
Danrex

#905 Esa es la que tengo yo. De primeras con cambio de goma y muelle tira bien para el precio, más adelante cañón y ya no tendrías que tocarle nada más.

La calidad de los exteriores en madera y metal es bastante buena si no la comparas con una de esas AK hechas de acero y tal.

La culata abatible es práctica pero en CQB puro igual no puedes usarla porque se va directamente a secundaria. Dependerá del campo, yo sólo la he usado una vez con la culata abatida y a veces pienso que igual la siguiente la pillaría con culata de madera, o con la que no se abate hacia adelante sino que se parte sobre el lado izquierdo.

Otra cosa buena es que los midcaps de metal cuestan 10 euros y alimentan de lujo. Creo que son estos http://www.taiwangun.com/en/ak74-series-metal-mid-cap-magazine-for-125-bb-s-cm?from=listing&campaign-id=19

Y si, las M4 pueden ser más manejables entre otra cosa por el peso pero con un poco de práctica (cambiando cargadores sobre todo) no tendrás problema con el AK en absoluto. Una buena correa de dos puntos para cuando vayas tranquilo de un sitio a otro y listo.

El otro día estuve probando a adelantar el brazo izquierdo como en la foto y me fue bastante bien.

pd. Los gastos de envío gratis en Taiwangun son a partir de 300 euros ahora.

1 respuesta
B

#906 eso acabo de ver hehe. Me clavan 13 euros de gastos :/ En http://www.airsoftplanet.es/ no tienen stock pero la tienen por 169€ y está en Málaga. Estoy pensando en pedirla a través de ellos.

1 respuesta
Aries89

#907 pídesela a gunlok ( #893 ) que aunque ami no me hace mucho caso XD a los demas les da buenos precios jajajaja.

Eso o espera haber si mas gente quiere pillar cosas de Taiwangun y se hace pedido conjunto, yo y 1 de mi equipo seguramente haremos pedido en 2 o 3 semanas.

Aprobecho y os pregunto que tal son los cañones modify hybrid?

1 respuesta
gunloK

Esa oferta, o lo que sea, tiene más de 3 años. Más que nada porque (si os fijáis) la AK no tiene nº de serie, y eso hoy en día no se puede vender legalmente en España. Lo mismo con TG, pero eso ya pasa por decidir si os renta tener que pagar a un armero (en Zaragoza cuesta 17 pavazos)/jugárosla a que os la quiten (a mí me quitaron 7 fusiles sin numerar la GC una vez que vinieron a la itenda, 2 de ellas AK's de cyma recién compradas en TG que me trajeron para bajar el muelle xD)

Si tuviera que recomendarte algo, te recomendaria el RK47 con blowback: puesto ya a 330 fps, con goma buena y cañón 6,04. El gear es un poco menos duro que el Cyma (es lo que tiene que venga para tirar a 330 y no a 420 xD), pero te aseguras que tenga número de serie y no lo vas a tener que tocar los primeros 2-3 años (ya solo cambiar el muelle sale a 30-45 en cualquier tienda más o menos seria xD); y claro, tira mucho mejor de serie que el cyma. No sé, a mí es el AK que más me pide la gente xD http://www.iberengine.es/product_info.php?products_id=21594

[spam] Si te interesa, ese lo tengo a 180 :clint: :clint: [/spam]

#908 El cañón es bueno, la goma ya no tanto. Si te lo vas a poner, píllatelo con goma modify (la que viene aparte) y cámara hop modify, mano de santo xD

1 respuesta
B

Diooooos qué pasada la partida, me ha encantado xD

También me han recomendado la ICS IK47, más cara pero mejor motor y demás.

¿por cuánto me la podrías vender?

Pregunta para #909 xD

hwki

Tengo el tema así ahora mismo (Tengo que pillar arma el sábado si o si)...

  1. UMAREX VFC HK416 - 385€

  2. Me han dicho que tira como jesucristo de serie, hay que cambiar nada de interior.

  3. ?

  4. G&P M4 MAGPUL MOE CQB - 350€

  5. Preciosa estéticamente.

  6. Kit MOE original.

  7. Los interiores por lo que he leído dejan un poco que desear.

  8. Hay que upgradear con cañón, goma, etc...

  9. Tira pasada de fabrica.

  10. Lonex M4 CQB full upgraded (Cañón de precisión, goma azul, lipo 7.4, ris daniel defense, culata y pistolete MOE, silenciador, asa ergonómica) 353€

  11. Interiores mejores que G&P, KWA.

  12. FULL UPGRADED, no tengo que cambiar nada mas.

  13. Extras molonguis.

  14. Exteriores de la M4 muy normalitos.

  15. Gente me dice que es una réplica de gama media-baja (?).

4 respuestas
kcuestag

#911 Pues yo he oído todo lo contrario de la Umarex, que los acabados externos son la polla pero que por dentro deja algo que desear.

Ilustro con vídeo:

En el vídeo compara contra la G&G TR4-18, y ésta última gana en cuanto a precisión de disparo, aunque la VFC gana en acabados externos.

Yo por eso al final acabé con la G&G, porque pagar 100-120€ más por la Umarex/VFC para que encima tire peor...

Las demás no las conozco la verdad.

LimPollbrow

#911 Tio te lo repito, gunlok tiene el m4 baw por 400€ con envio incluido, entre eso que me has puesto ni me lo pensaba. De serie es posiblemente la mejor replica del mercado. Como que ya viene a tope de mejoras de serie.

spcter

Bueno acaba de llegar a mi casa la vss de LCT

http://imgur.com/7gsgReH

El problemon es que el cargador no encaja .... asique esta tarde lo llevo a la tienda a ver cual es el motivo y si no lo pueden arreglar a contactar con ehobbyassia.. puta suerte tete.

1 respuesta
Danrex

#914 Lo enganchas primero de delante no? Tiene pinta de ser como de AK...

Es una tontería de pregunta pero me sabe mal no intentar ayudar xd

http://youtu.be/Tez2kUeZK2w?t=30s

1 respuesta
B

Buenas gente.

Finalmente me he decidido por esta réplica del AK74: http://www.soldadosdejuguete.com/es/ak/8044-ik-74-ras-fixed-stock.html

Es un precio bastante ajustado para lo que he visto por ahí y el motor, el cañón y el muelle son los upgrades que recomiendan para otras marcas así que creo que no está mal como primera réplica.

Ahora mismo estoy mirando una mira para RAS red dot no muy aparatosa, sin aumentos y compatible con protector antibolazos.

¿Sugerencias para la mira? ¿está bien la réplica?

1 respuesta
Colberg

#911 La primera son pura crema. Todavia no he oido a nadie quejas de nada. G&P es gama alta y las nuevas ultimamente ya vienen con camara metalica, a unos 330 fps ycon conector T-Dean. De las Lonex he oido que estan por debajo en calidad de las otras marcas que has puesto.
En relacion calidad/precio la G&P es la mejor version. Mirate la G&P Defender o la MK18 que salen genial de esta marca.
#916 Los aimpoint micro T1 para mi son super comodos.

2 respuestas
spcter

#915 Si, eso es lo que yo hago pero el ultimo click no lo hace XDDD Creo que no esta centrado el tubo que recoge las bolas, si no no me lo explico.
Gracias de todas formas.

Marmoth

Pero como que GYP tiene internos malos, estamos locos o que?

La próxima vez que abra la mía os hago una review, porque telita xD

#917 La mía ya venía con hop metálico, rodamientos muy buenos, contactos de gatillo impecables (pese a tener que hacer mosfet si o si) externos muy bien acabados y resistentes, cañón de una pieza metálico y un copón de cosas más que terminan dejando claro que es una muy buena gama.

Hasta la más básica que es la de 250€ ya te viene con todo esto, así que el que no se pilla una gyp buena es porque no quiere xD

1
B

#917 ¿Alguna marca en especial? posiblemente la pida mañana y quiero ir con todo claro xD

Gracias por la respuesta.

2 respuestas
Aries89

#920 como le metas una aimpoint micro t1 a una ak te fusilo... meterle una samurai (coyote en bf4) tiene un pase porque en rusia las empiezan a usar... pero una micro t1? te fusilo en esta vida y en la otra XD

1 respuesta
B

#921 Soy cosmopolita, qué pasa xD

A mí en realidad me molaba el Kobra reddot en el BF3 pero no sé si habrá réplica decente de ese.

1 respuesta
Aries89

#922 olvidate de las miras rusas de imitacion, es mas huye de ellas, si quieres una kobra tendrías que tirar a por la original o un redot que se le parezca.

Yo te recomiendo que si tienes miopia o algo parecido te compres una x4 que no sea ACOG por dios, sino ni falta te hace la verdad.

gunloK

Yo le recomendaría una 552 de las largas, que en ese modelo, con el RAS, quedan de flipar xD

Dek0

#911 No estoy seguro, pero es bastante probable que la Umarex/VFC use cargadores propios, como otros M4s y variantes de VFC.

1 respuesta
hwki

#925 Por lo que he leído acepta cualquier cargador de M4.

Colberg

#920 Yo pediria G&P. Le metes una prowin, nub SCS, cañon de 6.02 y goma mabull azul/roja de VS y tienes una señora replica.

1
Evilblade

Yo es que soy de postureo. Si tienes pasta para hacerle algún upgrade que la deje fina yo tiraría por la Umarex/VFC. Exteriormente es la polla.

Pero ya te digo que igual yo a esas cosas les doy demasiada importancia. Como con unas buenas tetas.

1 1 respuesta
Aries89

Sabeis de alguna mira x3,5 o x4 que no sea la acog y no muy cara?

1 respuesta
gunloK

#929

Yo tengo una ELCAN de 2ª mano (esta es mía personal) por 60 pavetes de na xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg