Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#960 jajaja ni que lo digas, yo la tarde de la 1ª partida con la ak fui a la tienda y pille correa XD

yo tengo esta y me va de puta madre.

1 respuesta
ruk0style

No puedo esperar a

Chaktet

Recomendación de tienda: HobbyAirsoft.es buenos precios, enorme tienda y almacen y en granada :)

B

#961 Esa es la que tenía pensado pillar antes de que me recomendara esta. Lo cierto es que los anclajes de la magpul son segurísimos, pero son demasiado anchos para un anclaje lateral y no permiten bien la caída. Igual paso por la tienda a ver si me la cambian.

Gracias, probaré la que me dices que también tenían.

keiya

yo en correas os recomeindo que compreis la tela en una merceria, os midais exactamente de cuando la quereis y llevarla al zapatero, quedan perfectas y más baratas.

B

Bueno, he estado probando diferentes formas de pasar la correa por los pasadores y posturas y parece que ya queda cómoda. He hecho la picha un lío en un extremo dejando 0 de correa de margen y la he metido varias veces por la hevilla de tal forma que es bastante regular en el paso por ella que justo queda en el cuello. La dejo caída en vertical y ya, rollo táctico. Antes estaba probando lanzarla a la espalda estilo Spetsnaz pero me dejaba las lumbares xDDDD 3kg de hostia en la columna, suerte.

kcuestag

Correa: Magpul MS3.

No hay ninguna mejor, sin duda.

2 1 respuesta
keiya

#967 Si que las hay, las que te hace el zapatero a medida, te lo digo yo

keiya

Alguno ha probado estas bolas¿? En la tienda a la que suelo ir han quitado las bioval y han traido estas :/

Evilblade

En correas yo me he pillao recientemente la Magpul PTS2 (Dos puntos convertible a uno, con correa de ajuste rápido) y está muy muy bien. La replica china por 12 euros o así la saqué.

LimPollbrow
dov3rman

Fotos hechas ayer, equipación greenside.
Por si se quiere agregar a #1 para el tema de equipaciones.

PD: Mañana subiré fotos de equipación direct action (asalto)

Espero que os gusten

3 1 respuesta
hwki

#972 Muy guapas las fotos! tienes mis dies.

1
Dek0

Con aduanas hemos topado.

Primera vez que me paran en aduanas de Barajas un envío hecho a una web de fuera (evike, USA), porque me pusieron automáticamente el envío preferente en vez del Standard. Grrr...

Todo por hacer un pedido de repuestos que no hay quien pille en ningún sitio y pijadas varias entre un colega y yo, y por pedirme una óptica que no había en ninguna otra página... Se me ha ido el monto a más de los 150€ de tope, y a tomar por culo xD

Perooo, es que hay cosas que o son casi imposibles de encontrar o directamente sólo las tienen ahí... :\ Me he venido muy arriba y tenía que haberlo fraccionado, pero bueno.

Ya lo tenía medio previsto porque ya me han hecho pagar tasas un par de veces antes por pedidos que rozaban el límite, solo que lo pagué en la oficina de correos y listo. Pero su puta madre, que follón y toda la documentación que piden.

Si pedís fuera ya sabéis, que no sea muy grande y que no supere los 120€ de valor declarado.

1 respuesta
Aries89

#974 menudos huevos tienes XD cuanto te cobran aduanas?

1 respuesta
dov3rman

Como dije ayer, aquí las fotos con equipación DA (asalto). Lo mismo que lo otro, por si se quiere agregar a #1 para el apartado de equipaciones.

1 1 respuesta
B

#976 ¿el cinturón que llevas es independiente? ¿qué funda llevas para la pistola? Gracias y muy guapos los equipos :)

1 respuesta
dov3rman

#977 Sí, el cinturón es independiente.
Aquí te pongo los links donde compré cinturón y de la pistolera
Cinturón: http://www.asmc.de/es/Equipamiento/Militar/Equipamiento-militar/Cinturones-y-accesorios/Cinturn-TT-Warrior-multicam-p.html
Pistolera: http://www.uktactical.com/p-8927-warrior-universal-pistol-holster-multicam.aspx

1 respuesta
B

#978 oki gracias.

¿Para comprar una pistolera Blackhawk Serpa o una Safariland ALS para Glock 23 en Europa sabéis alguna tienda?

3 respuestas
LimPollbrow

#979 Yo compre el otro dia una de segunda mano por 14 envio incluido, la copia china, que para el caso sirve igual.

Dek0

#975 Les envié la documentación por la web y se supone que en 1 o 2 días me enviarán un presupuesto, así que aún ni idea. pero imagino que enmtre el porcentaje de aduanas y el "quivalente" al iva será en torno a un 21% más en total. Eso si no se ponen tontos y no me dicen nada de que no les cuadre el valor de algo, que se les puede pirar...

#979 En Ítaca mismo sé que tenían la de USP y de algún otro modelo más originales porque las he visto en tienda. Llámales y pregunta por la de Glock que supongo que te la podrán conseguir, ahora precios ni idea.

1 respuesta
Aries89

#979 En europa en Blackrecon almenos estará la Blackhawk Serpa fijo eso si son la copia, aunque yo la compraria en eeuu que esta mucho mas barata y eso si que no lo paran en aduanas.

si la quieres original, aparte de cara 150€ o mas mira en la web de Borchers que son los distribuidores oficiales aqui en España.

#981 Te cobraran el 21% del IVA + algo mas fijo, ya nos contaras XD

LimPollbrow

7 1 respuesta
kcuestag

#983 Os odio, yo aquí ahorrando para poder coger una puta pistola. :D

A ver si en un mes puede caer la Tokyo Marui M9A1.

1 1 respuesta
Aries89

#984 calla que yo quiero vender mi ak para comprarme una m14 ebr o la dragunov de cyma XD

2 respuestas
Danrex

#985 Si te compras un EBR ahorra para la fisioterapia también.

3 1 respuesta
ruk0style

#985 Y yo mi g36 para un lt595 bo dynamics

Aries89

#986 jajaja tranqui que se lo que pesa ese cacharro XD ( y aun asi lo quiero XD)

1 respuesta
gunloK

#988 Prueba el de G&G, es ligero cual niño londinense del siglo XIX.

1 respuesta
Aries89

#989 no conozco a nadie que lo tenga :/

porcierto, alguien a comprado alguna replica en ehobbyasia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg