Airsoft vol.2, FAQ en #1

SaNt0S

soy delgado. eso quiere decir que el CIRAS me vendra grande?

1 respuesta
LimPollbrow

#1261 No es que te venga grande, es que el ciras en si es un chaleco bastante grande. Si tu idea del airsoft es como la del 90% de la gente de "Avanzad que os cubro", y los ves luego a 20 en la misma esquina sin moverse mientras tienen al tipico grupito de 4-5 que esta avanzando y tirando del carro xk si no ellos no se mueven, pues te va bien el ciras, la nevera, la tienda de campaña y demas.

Si no, pues cuanto mas ligero vayas mejor.

2
ruk0style

Joder, mira que yo soy delgado, el ciras me va grandecito como he puesto antes por ahí, pero de ahí a que me estorbe, y mira que yo soy de los que van siempre en movimiento.

Pero bueno, siempre va a gustos

1
Dek0

El CIRAS es uno de los chalecos más prácticos que hay y mola un montón, pero si es cierto que es muy armatoste y si llevas mucho equipo pesa un quintal y da mucho calor.

Hay más plataformas de molle a parte del ciras más ligeras como este. Le tengo en negro como equipación nocturna y CQB y es una gozada.

1 respuesta
ruk0style

#1264 Esos chalecos no se, los veo como los tipicos que se compra la gente que te viene con los cartuchos de escopeta y los pouches de pistola..

1 respuesta
Dek0

#1265 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues le da mil patadas a cualquier CIRAS, y te lo digo teniendo un CIRAS también.

Al ser la mitad de rejilla es muchísimo más fresco y ligero. Las tiras se cubren con pouches al igual que el CIRAS, por lo que no queda feo y además te lo montas según tus necesidades. Además lleva ceñidor y pouch integrado en la espalda para hidratación.

De comodidad no hay color con el CIRAS. El CIRAS en cambio visualmente impacta más y al ser cerrado por delante y los laterales tiene más espacio de molle. Por lo demás... prefiero el otro.

1 respuesta
ruk0style

#1266 No sientes más los bolazos con ese "chaleco"?

los que he mencionado antes, me refiero a estos, por eso no me gustan, porque parecen pobres, es como si me llevas una Systema y luego de chaleco uno como el de abajo

1 respuesta
Dek0

#1267 Los pouches te cubren de cualquier cosa pero aun así transpira infinito más. Si no fuera porque voy medio de "support" y llevo mil bártulos entre granadas, algún cargador para prestar, walkie, alguna herramienta que llevo encima por si acaso, la propia pistolera que la llevo en el chaleco y mil mierdas... Por mí iba con un ceñidor y de ahí colgado todo y a tirar.

Desde que casi me parto el pie en una partida y me he quedado tocado desde entonces ya no corro tanto y prefiero ir más despacio y equipado.

El chaleco nada que ver con el chococrispies de 20€ que se desintegran que dices tú, ni en calidad ni en precio. Más quisiera que me hubiera costado lo que uno de esos.

Vamos, ni que por llevar un CIRAS vayas a ser más pro, cuando lo tiene todo el mundo y de calidad la mayoría de los que se venden son una mierda y cuestan 40 pavos. Eso es postureo y lo demás tonterías.

ruk0style

Algún día me gustaría ir vestido así

1 2 respuestas
Dek0

#1269 Y la mochila y la riñonera si no vas a una milsim las quieres para...?

dov3rman

El chaleco depende del terreno y del modo de juego que vayas a hacer...
Chest rig para equipaciones green side (de monte para que me entiendas) y tipo ciras, 6094, etc para equipaciones de asalto o direct action. Cada cosa para lo que es...

SaNt0S

Muchas gracias, ahora lo tengo mas claro.

Por cierto estaba mirando pasamontañas ya que al ver el keko de #1269 me entrado curiosidad.

Espectativas:

Realidad:

2 respuestas
dov3rman

#1272 De eso nada, porque yo tengo uno de esos y las espectavias son las mismas a la realidad.
Solo que tienes que buscar bien ;) (y pintarte las cuencas de los ojos de negro para dar el mismo efecto)

dov3rman

#1272
A falta de pintar los ojos ne de negro como te dije

Foto mierder ahora (concretamente es el segundo de la primera fila de izquierda a derecha de los que has puesto)

1 respuesta
SaNt0S

#1274 ostia que grande eres!! qur bien si pero hay que pensar que en airsoft vas a llevar las gafas puestas y... un casco?

1 respuesta
dov3rman

#1275 Lo del casco es totalmente opcional, además de que en la imagen anterior

el colega (muñeco) lleva gafas como las puedes llevar tu o cualquiera y queda igual de molón ;)

También te digo que esta mierda es para el tema fotos, jugar con esto es una tontería, se te empañan las gafas y demás...

2 respuestas
SaNt0S

#1276 si. tienes razon pero la buconasal de rejilla da mucbo por culo y aprovechando que llega el frio estaba pensando algo asi

1 respuesta
dov3rman

#1277 Yo personalmente no te lo recomiendo por el tema de que se te empañan las gafas puesto que cuando sueltas el aire se va todo por la abertura de los ojos (o almenos eso me pasa a mí). Para el frío un gorro y una braga/palestina que la pones a la altura que quieres es lo mejor (según mi opinión) que puedes hacer.

Dek0

#1276 Yo tampoco veo nada del otro mundo esa equipación xD Muy Call of Duty o rollo contratista pero poco más. El toquecillo de Photoshop hace mucho

Marmoth

Un ciras te limita si eres un jodido paquete, yo suelo ser de los que hacen virguerias y no me siento para nada limitado

SaNt0S

No es airsoft pero esta muy guapo:

1
SaNt0S

creo que me he decidido:

PANTAC RBV Molle Vest - khaki

http://gunfire.pl/product-eng-1152203841-RBV-Molle-Vest-khaki.html

1
dov3rman

Un pantac en cordura 1000D es un buen chaleco. Eso sí, es pesado.
Para CQB ideal, para campo o partidas milsim 24h o más... acabarás de el hasta los cojones jajaja

hwki

Pregunta global.

Quiero pillarme un AN/PEG y no tengo claro cual pillar...

He visto este de FMA que sale bien de precio y por lo que leo en reviews no está mal... La luz no ilumina mucho eso si.

Review

3 respuestas
dov3rman

#1284 Si lo quieres con buena linterna y un laser normal te recomiendo este http://www.ebairsoft.com/element-anpeq16a-pointer-illumunator-aiming-light-p-3423.html la linterna que trae es más que suficiente para nocturnas. O también puedes comprar el pack que viene con la linterna http://www.ebairsoft.com/element-ex179-advanced-illuminator-combo-p-3565.html (bastante más potente)

Si te interesa más que tenga un láser potente vete a este (que es el que has puesto tu) http://www.ebairsoft.com/tb69-anpeq15-green-laser-flashlight-p-8152.html (o al mismo en negro), pero fíjate que sea el de láser verde, porque el rojo es un láser normalito, como el que te he mencionado anteriormente. El de láser verde (el que tengo actualmente) es potentísimo, se ve el haz de luz verde por la noche. La linterna como mucho es para leer mapas, pues a distancia no alumbra una puta mierda.
He tenido los dos y funcionan perfectamente.

PD: En esa web no cobran gastos de envío y llega todo a la perfección y no cae en aduanas. He pedido varias veces.

1 respuesta
Aries89

Las replicas de WCG Shop pasan por aduanas no?

1 respuesta
Evilblade

#1284 Yo tengo el 16A que ha puesto #1285. La luz alumbra muy bien pero el laser no es potente. Aparte de la función mira el tamaño porque es distinto. El AN/PEQ 15 es más alargado y el AN/PEQ 16A más achaparrao pero más ancho.

No estoy a disgusto porque llevo un arma larga y el laser lo uso entre cero y nada pero tienes otra opción dependiendo del arma que lleves, que es ponerte un AN/PEQ portabaterías con láser y ponerle luz en accesorio aparte.

Haz tu ecuación dinero/funcionalidad/postureo y elige :) El mío lo pillé de esa tienda.

Danrex

Cuando compréis un láser pensad que no hace ni puta gracia que te apunten con uno o que directamente estén prohibidos en el campo.

1 respuesta
Ivlas

Ayer recogi por fin la replica, ya lo tengo todo listo, voy a hacer de nuevo inventario y pondre las tallas de los uniformes etc.

Sigue alguien interesado? para tenerlo en cuenta antes de ponerlo a la venta.
Asi a ojo, y despues de haber invertido en arreglarla, intentare vender todo entorno a los 175 o asi, pero igual si alguien de mv esta interesado podria rebajarlo (supongo q realmente lo q me interesa es quitarmelo de encima, y si alguien de mv lo quiere pues quiza prefiero venderselo a el a precio mas barato q a un desconocido).

De todas formas hare esta tarde inventario y ya os cuento, y si a alguno os interesa, os poneis en contacto.
Lastima dejarlo definitivamente, pero esq ni tengo tiempo, ni dinero (y yo soy de los q con gusto iria comprando cada 2 meses otra replica xd).

PD: para el q piense q 175 es quiza mucho, recuerdo q el pack lleva replica, caja acolchada para transportarla (la caja vale de por si 35 € en decathlon xD), varios uniformes, accesorios, etc.

dov3rman

#1286 Las réplicas de wgcshop te las paran en aduanas, andate con ojo a la hora de pedir.

#1288 No se quien va andar apuntando a lo ojos, pero es cosa de comentarlo a lo responsables o simplemente decirle al tipo en cuestión que tenga cuidado. Con respecto a campos que estén prohibidos los láser me parece una tontería del 15, dado que esto se trata de "simulación militar" prohibir algo tan inofensivo como un láser es como prohibir las propias réplicas porque te pueden hacer pupita. Pienso yo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg