Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#1290 vale gracias ;)

Danrex

#1290 Si nadie va a apuntar a los ojos mejor también dejamos de llevar gafas para los bolazos no? jaja cojonudo.

Un láser es del todo menos inofensivo. A mi me das una ráfaga de cerca y mientras no me salte un diente me va a dar igual, duele si, y me jodo que para eso voy. Ahora compara eso con lesiones oculares permanentes.

1 respuesta
Aries89

El problema no es que te apunten con 1 láser a los ojos, el problema es que te apunten a los ojos con un láser que tenga demasiada potencia como para que afecte a la retina, por eso algunos campos no lo permiten, porque hay mucho hijo de puta suelto que los usa sabiendolo... luego hay otros que los usan sin saberlo.

Dek0

#1284 Precisamente tenía echado el ojo al de la review que pones en gunfire, que estaba dentro del Black Friday, pero justo se ha agotado por las rebajas. Igual puedes preguntarles si lo van a reponer y pedirlo ahí, que no tendrás problemas de aduanas.

http://gunfire.pl/product-eng-1152201796-AN-PEQ-15-laser-pointing-device.html

Aries89

Porcierto, alguien ha probado que tal está la Makarov de Umarex?

1 respuesta
gunloK

#1295

Se pasa bastante de potencia xD

1 respuesta
Aries89

#1296 joder menuda mala suerte XD

B

Buenas gente. ¿Qué gafas de protección recomendáis u os han dado mejor resultado tema empañamiento y comodidad?

Hoy me han llegado unas USMC imitación a las X800 de Bollé y al ir a cambiar de lente me han petado xD

1 respuesta
ruk0style

#1298 Las originales X800, no petan xD

1 respuesta
B

#1299 ¿Y algo más asequible antes de ir a por esas? Con que tengan ventilación y correa me valdría.

¿Cuales llevas tú por ejemplo?

1 respuesta
ruk0style

#1300 Yo las originales x800, paso de jugármelas con imitaciones por muy bien que estén fabricadas, estaba entre esas o las ess v12 que tienen pequeñas regillas de ventilación, las he probado ambas en campos de juego, las x800 no se empañan nada, son muy comodas y las ess v12 las que yo me puse ORIGINALES se me empañaron...

Las ess v12

1 2 respuestas
Aguiluxo

#1301 Yo tengo las x800 y si sudo mucho se empañan si o si xD. El truco que hago es ponerte 1 gorrito y la parte de arriba ponerla dentro de las gafas. Asi consigo que casi no se empañen xD

B

#1301 ¿Dónde las has comprado? ¿Amazon?

1 respuesta
ruk0style

#1303 En una tienda de Barcelona, se llama Sherman survival

dov3rman

#1292 Es más probable que te salten un diente con una ráfaga que te fundan los ojos con un láser... Así que ejemplo es de todo menos válido.

Andar prohibiendo cosas como un láser (que para que te haga daño te tiene que estar dando un buen rato) no son más que normas absurdas.

1 respuesta
Aries89

Yo he probado las ESS V-12 y ami personalmente me encantaron, con el soporte de lentes de contacto de ESS y liquido anti-vaho... Las x800 originales y copias + gafas + mascara es 1 molestia tremenda porque tiran las gafas hacia arriba.

1 respuesta
SaNt0S

#1306 bucales de boxeo, es la solucion
Edit: era una broma

1 respuesta
Aries89

#1307 suelo usar radio, asique no puedo llevar bucales de boxeo

Danrex

#1305 Por eso también hay protección para la boca si quieres. Cómo me protejo del láser?

2 respuestas
SaNt0S

#1309 vamos a ver. en el club donde jueges imagino que abrá unas reglas basicas y si las incomples estaras fuera de la partida verdad? pues ahi cuando se expliquen las normas antes de jugar se tendra que decir que esta terminantemente prohibido apuntar a la cabeza con el laser, quedandose fuera si lo hace. es facil de entender para el que use laser que imagino que no seran mas de dos o tres

1
dov3rman

#1309 Pero a ver, no es lo mismo. Mucho te tienen que estar dándo con el láser para producirte algún daño. Además que que en el caso de que te apuntaran con un láser directamente a los ojos automáticamente los cierras.
Vale que está mal y no es de ser coherente ni responsable hacer eso con un láser. Pero puestos en un caso así también puede coger uno una piedra y tirártela xD

gunloK

El problema de los laser no es el laser en sí. El problema son los "HURR DURR ME COMPRAO UN LASER EN ALIEXPRESS QUE LLEGA HASTA SATURNO", los cuales sí son peligrosos.

4 1 respuesta
dov3rman

#1312 Claro, pero el problema reside realmente en la persona que lleva dicho láser, por lo mismo que he puesto el ejemplo de la piedra.
Al fin y al cabo es la deportividad y tener dos dedos de frente.

ruk0style

La que estáis liando por un laser, es muy simple.

Laser como estos están prohibidos sea o no sea en airsoft, por mucho que lo dejes poco o mucho rato apuntando al mismo sitio, es más en algunos campos que yo he jugado primero preguntan si alguien lleva laser y luego preguntan la categoría, si excede la categoría no juega así de simple.

Por muchísima protección que lleves en los ojos, sigue estando prohibido, ya si luego hay algún campo que hace lo que le salga de las pelotas dejando jugar con esos laser sin preguntar si alguno lleva, ya se la cargará si ocurre una desgracia.

1 2 respuestas
dov3rman

#1314 Si estoy de acuerdo, pero eso es algo que está prohibido por ley, no un láser de chicha y nabo que son de los que estoy hablando.
Además no estoy liando nada, estamos debatiendo que para eso es un foro jajaja

96loravictor

#1314 Tengo entendido que lo maximo son 5mW, los superiores a esa potencia ya son bastante peligrosos de usar. Yo uso uno verde que es de 5mW y no he tenido problemas al usarlo, claro que nunca apunto a la cara ni a los ojos... seria una desfachatez ir apuntando a la cara del rival, como para dejarle medio cegato vaya..

1
Ivlas

Bueno, como siempre, mas vale tarde q nunca xD

Este es el inventario que tengo, estoy vendiendolo todo junto, ya que de nada me sirve quedarme con unas rodilleras porque no conozco a nadie que juegue actualmente de mi entorno.

Replica:
m4a1, creo, y digo CREO (no tengo la caja ni nada similar) que es de jingong.
El cuerpo es full metal menos lo que es la culata q es extensible de plastico normal, y la parte de delante donde se guarda la bateria.
No tengo bateria, por fuera esta como la veis, con pequeños rasguñitos y lo tipico, no vamos a decir q esta perfecta xD
Lo que si esta es recien pasada por la tienda, arreglada y puesta a punto.
Viene con una caja acolchada para transportarla de decathlon (la caja de por si vale 30€ http://www.decathlon.es/maletin-escopeta-100-id_629401.html# por si quereis echarle un ojo).
Viene con dos cargadores y una cincha negra.

Uniformes:
3 uniformes woodlan, acu y multicam, talla LARGE REGULAR (heith 67 to 71 in, chest 41 to 45 in; y el multicam es del mismo tamaño pero pone xlarge regular).
2 de ellos son 100% orignales, sacados de la base americana de rota, el 3º no recuerdo si es original o comprado en tienda.
2 bonnies, acu y woodlan.

Accesorios:
Mascara a estrenar.
Chaleco tan en muy buenas condiciones.
2 gafas, unas sencillas y otras de mejor calidad con varios cristales intercambiables y su funda.
Guantes, rodilleras y coderas multicam (usadas, pero en buenas condiciones, al igual que los guantes).
Casco con una funda woodland.

Dado que acabo de gastarme 30€ en arreglar la replica en la tienda, a pesar de q no tiene bateria, y sumandole la cantidad de cosas que hay en el pack, estoy rondando la cifra de venta de 175€ negociables.

si os interesa, podeis mandarme un mp, y si no os interesa, pues espero no molestar mucho (en el peor de los casos al menos le doy vida al thread xD).

1 respuesta
hwki

El otro día perdí el alza delantera de mi HK416.

Exactamente como esa... ¿Sabéis algún sitio donde lo pueda comprar?

Gunlok, yo te invoco!

3 respuestas
keiya

#1317 esta muy bien de precio, ponla por milanuncios y airsoftbazar! :) :)

Aries89

#1318 en wcg shop casi seguro que hay

1

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg