Airsoft vol.2, FAQ en #1

LimPollbrow

#1318 mira aliexpress, dx y paginas asi, para pedir eso solo te saldra bien de precio

1
gunloK

#1318

xDD Voy a buscarte una, luego te digo :****

Aries89

Pues nada chavales, mañana pido la m14 ebr de cyma y 1 de mi equipo me hace varias piezas metalicas para asegurar el pistolete :) y de paso las ESS v12 con el acople de lentes :D

Que mejoras recomendáis para hacer la m14 en DMR? (que no se vaya mucho de precio de inicio)

2 respuestas
96loravictor

#1323 yo le pondría el cableado de plata con sus conectores t-dean y cambiaría el cañón por un 6.02, 6,03 y con eso ya tendrías de sobra digo yo vaya jaja

dov3rman

#1323 Cañón de precisión como te han dicho, mosfet, freno activo (para poder meterle una lipo de 11'1 que mejora bastante la respuesta del gatillo), pistón de dientes metálicos, cabeza de pitsón ventilada y con rodamientos, guia de muelle metálica con rodamientos y el muelle acorde a la potencia (no se si algo de esto lo trae de serie).Y ya si quieres rizar el rizo unos engranajes y motor hi-torque.
Creo que me he pasado de presupuesto xD

1 respuesta
Aries89

#1325 1 poco jajaja, pero bueno poco a poco se meterá eso :)

Por cierto ayer recibí por fin el uniforme Propper 3XL-R, el pantalón me viene bastante grande y me dice el de la tienda que el distribuidor no acepta cambios de ropa al ser tallaje especial, eso no debería de ser así no?

4 respuestas
Danrex

#1326 Te dijeron lo de, si no queda satisfecho le devolvemos el dinero?

1 respuesta
Aries89

#1327 que yo recuerde no :/

dov3rman

#1326 Pues no, no debería de ser así. Mira a ver la política de devoluciones que tienen y demás, pero si ves que no. Vas a consumo y pones la reclamación que tienes derecho a poner.

PD: Con lo del EBR lo que puedes hacer es juntar pasta y luego hacer todo el apaño del tirón y mientras vas con el a pelo.

1 respuesta
gunloK

#1326
Pues creo que te están tomando el pelo. Al menos en mi distribuidor de Propper sí me lo cambiaron. Eso sí, pagando los envíos y demás.

SaNt0S

#1326 se quieren ahorras los gastos que supondria una devolucion. si vas a consumo te informaran. yo tube un problema con una tienda de airsoft y me explicaron como era la hoja de reclamaciones y lo que debia hacer con ella. en el caso de que no la tengan o no te la quieran dar llama a la policia y mandaran un patrulla, porque son 600e de multa. pero insisto ve a consumo a que te informen que es gratis

SaNt0S

sorry doble post.

me he comprado estas gomas elasticas para la cabeza:
http://www.ebay.com/itm/311181816895?_trksid=p2059210.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

pero no tengo ni corra ni casco, habia pensado ponerme debajo de las gomas esto:
http://www.ebairsoft.com/emerson-fleece-watch-with-velcro-attatchement-p-4932.html

tiene una pinta muy chula pero me da a mi que me quedara grande y las gomas al estar ''aprentado'' hará que me baje el gorro a la altura de los ojos.. nose me huele que puede suceder eso.

Algun consejo? mejor una gorra,?ahora en invierno?

2 respuestas
dov3rman

#1332 Yo tengo la original de GoPro y no se cae, ni baja el gorro, ni la gorra ni nah.
Eso sí, es no se como será porque la foto es la de la original de GoPro, aunque supongo que no habrá mucha diferencia.

Danrex

#1329 Cual es el fundamento de la reclamación en consumo?

1 respuesta
dov3rman

#1334 Que no le recogen un material que sí tienen por qué hacerlo, pero no lo hacen por la ley de sus cojones al viento. (no con esas palabras, pero ese concepto).

1 respuesta
Danrex

#1335 Yo he entendido que él ha comprado una cosa en perfecto estado y no le aceptan la devolución.

Los comercios no están obligados a aceptar el desistimiento del contrato si no se ha pactado.

1 respuesta
gunloK

Evidentemente, si lo ha comprado por internet, tiene 7 días para devolverlo (eso sí, corriendo con todos los gastos).

Porque si la tienda tuviera que hacerse cargo de los gastos (recibir el pantalón, mandarlo al distribuidor, recibir la talla correcta del distribuidor y volver a mandarlo) estaríamos hablando de unos 36€ de pérdida para la tienda (9€ por envío x4). Eso en un pantalón de unos 50€ del que (con el IVA y demás) te quedan 8-10€, pues como que no renta.

Otra cosa es que lo comprara en la tienda, y os pongo algo que me pasó ayer:

El viernes, un chaval me pidió una réplica para empezar, le gustaba algo corto; le vendí un

Pues ayer vino con que tiraba a muy poca distancia (puñetas, es un CQB de serie, no un barret xD), que si le podía devolver el dinero, etc.

¿Pero qué se supone que tengo que hacer yo con una réplica usada? ¿Venderla de nuevo?

Me parecería muy poco legal engañar al "próximo" supuesto cliente porque le estaría vendiendo algo de 2ª mano como nuevo, así que le acabé regalando un alargador de cañón y un cañón de 370mm para que acabara siendo un Raider L.

Total, que al final, por el cliente, siempre se acaban haciendo este tipo de cosas (que lo mío son 5€ de cañón y otros 5 de alargador, es decir, nada xD) que hacen perder dinero, solo porque se hayan elegido mal las cosas que se compra :P

3 respuestas
SaNt0S

#1337 tengo esa misma y a mi me paso lo mismo, tiraba muy flojo. le regule el hop up y va perfecta

dov3rman

#1336 Todos los comercios tienen garantía de devolución...

1 respuesta
keiya

#1332 A mi me acaba de llegar el cartero con la misma cinta. Es exactamente igual a la foto, con gomas antideslizantes, un corchito detras pa amortiguar etc, la he probado saltando y eso y no se cae, ademas es bastante cómoda. Para lo que vale es una compra recomendadisima xD

Danrex

#1339 Sólo en los contratos celebrados a distancia (internet) o fuera de establecimiento mercantil.

Aries89

Pues asunto zangado "de momento", la tienda al ser amiga me ha pedido un 2XL-R pagandolo ellos y el 3XL-R vamos a intentar venderlo por internet por particular... Lo que esta claro que a esa distribuidora nunca mais, porque encima le decimos nosotros de pagar los costes de envío si ellos quieren y pasan de contestar.

1 respuesta
gunloK

#1342

El distribuidor empieza por D?

2 respuestas
tany251

#1337 Yo no se la hubiera cambiado ni echo nada gratis, deberia haberse informado de lo que compraba.

Estas comprando un fusil de 350FPS maximo no un calibre .50 chico, compruebale el HOP pasale crono y si le pasa bien dile que puede aumentarle tiro tenso o cualquier tonteria ( que se hubiera tragado viendo lo listo que era ) que le pones lo que sea y si no le gusta a chuparla... Demasiado buenos sois con la gente a veces.

Tengo yo esa misma comprada hace 2 años y me ronda los 310-320 FPS y estoy encantado, no es una pasada de arma ni la mejor pero para ami me rinde.

1 respuesta
keiya

#1344 todo lo contrario, si hace eso que dices, luego el otro se entera que le ha mentido y al final son malas criticas por todos lados. Te lo digo por que yo una vez fui el comprador inexperto. Dejarlo o no gratis es otra cosa (tambien vale lo de la rebaja especial etc) pero piensa que un cliente contento suele significar mas ventas

tany251

Pero es que no le ha mentido, el no le ha vendido nada en mal estado ni fuera de sus prestaciones, esa replica es asi de fabrica, no le veo la mentira por ningun lado.

Aries89

#1343 Pues no tengo ni idea, supongo que si, porque iba a ser Iberengine pero hasta finales de Diciembre no tendrían el pantalón.

ruk0style

Bffff se me ha puesto como el cuello de una jirafa

1 1 respuesta
Aguiluxo

#1337 Tu lo que eres un cabron, para de hacerme ofertas suculentas XDDDDD que al final no me decidooooooooooo :f5: :f5: :f5:

1
Colberg

#1348 Mola y mucho...que marca es??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg