Airsoft vol.2, FAQ en #1

LimPollbrow

#1350 Eso es un arma de verdad xD, pero bolt tiene cacharros de esos(con ris normales) y blowback, le metes un keymod y listo.

edit: esta es la que digo:

1 respuesta
ruk0style

#1348 CMMG MK47 lo he visto en una revista online que lo sacarán de airsoft

http://www.airsoft-military-news.com/cmmg-mk47-mutant

gunloK

#1351

He tenido varias de esas en mis manos y puedo decir que es de lo mejor que se fabrica ahora mismo xD

PD: el keymod es para nenazas

ruk0style

Que feo es el keymod, horroroso

3
VinagretA

Os dejo por aqui nuestro ultimo video, podeis ver el nuevo campo de juego que han abierto en el sur de Gran Canaria, una pasada! xD

1 3 respuestas
dov3rman

#1355 jajajaja como se achica el del 0:35
Buen campo, tiene pintaza

B

#1355 ¿Con qué lo habéis grabado? Such quality... y el campo ojalá tuviéramos algo así aquí, madre de dios xD

Una pregunta a todo esto: ¿Cuántos FPS soléis rondar al pasar crono con los fusiles?

3 respuestas
tany251

#1355 Bonito campo, se nota que esta recien abierto aunque lo veo un peeelin pequeño aun asi, como por arriba dicen ojala tubieramos campos tan bien cuidados por aqui.

Aguiluxo

#1357 la mia a 335

1 respuesta
kcuestag

#1357 Hop al mínimo 360-365, la tengo un poco pasada, pero me dan margen de 15fps en los campos a los que he ido.

Lo ideal es tenerla a 330-340.

2 respuestas
Aguiluxo

#1360 madre mia, un poquito dice xD ... ese campo dais buenos cebollazos xD

Un dia me quede con una frase que leí en un foro: 350 es un límite, no un objetivo.

1 respuesta
B

#1359 #1360 Oki gracias a ambos. La mía tras ajustarla y cambiarle cañón la dejó sobre los 340fps y hoy al pasar el crono al final de la partida rondaba los 330. Imagino que será algo habitual, ¿no?

1 respuesta
Aguiluxo

#1362 Pues depende, si la probaste con hop al minimo las dos veces o con hopup la primera vez y sin hopup cuando terminaste la partida.

Tambien si has probado cronos distintos... hay diferencias xD y al terminar la partida destensa el muelle pegando 2-3 tiros en semi sin bolas.

1
96loravictor

Pues nada, mi regalo de cumpleaños jajaja una joyita... pesada y dura como el acero.
LCT TKMS-NV
336 FPS de serie
Peso 3.52kg
Cañon interno 435mm

3
VinagretA

#1357 Pues hay varias Gopro´s de diferentes modelos y tambien la ke llamamos GopLo (la version china ke graba muy bien! xD) Tambien hay un drone grabando con GoPro

En cuanto a los FPS ke usamos son los tipicos
Pistolas, escopetas, subfusiles y fusles max 350
Apoyo max 400
Tiradores selectos max 450
Snipers max 550

En nuestro video de normas basicas podeis verlo explicado en el min 7:05
https://www.youtube.com/watch?v=tmmPiYkjOiM

Danrex

#1343 Te invoco. Precio de los Midland M48-s que tienes en la web? Por qué tienes ese modelo y no el típico G5 o G7? Qué tal salen?

96loravictor
1 respuesta
A

#1367 es raro que no aparezca un equipo del swat en la zona xD

1 respuesta
96loravictor

#1368 Estos tios estan chalados...xDD
Van a una partida de Airsplat y se llevan a uno de los organizadores en su coche entre 2 o 3 jajajaja

kcuestag

#1361 Tiene límite de 350 pero dan margen de 15fps por posible margen de error de lectura del crono.

De todas formas en esos cronos nunca me ha pasado de 350.

Marmoth

En usa juegan los rifles a 450 y nadie llora, somos los únicos pussys de Europa que jugamos a 350 creo xD

1 2 respuestas
kcuestag

#1371 En USA también permiten full auto y disparar a distancia 0....

Luego ves partidas de airsoft en USA y son todo niños ratas.

Sinceramente lo de los 350fps lo veo bien para temas de seguridad.

hwki

#1371 eres un flipado.

1
SaNt0S

ya me ha llegado el portaplacas en 10 dias justos.

http://www.ebairsoft.com/usmc-style-vest-p-6802.html

ruk0style

2
Aries89

Un amigo y yo quizas vamos a pegar bolazos a Madrid el dia 27, algún campo que merezca la pena y no solo CQB?

1 respuesta
LimPollbrow

#1376 Valleingrado y La Fabrica

2
ruk0style

La he visto por ahí, es de RA-TECH

Chymo

Para el que quiera jugar el dia 21 en La Fabrica, Evento y partida contra el cancer.

EL 100% DE LO RECAUDADO POR AL ADMINISTRACIÓN DEL EVENTO VA, DIRECTAMENTE, A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER.

LINK PARTIDA

:)

Aries89

Alguien ha probado la Dragunov de CYMA de culata plegable? Aunque es 1 aborto de fea un amigo se la quiere pillar pero no sabe que tal es.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg