Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#2880 kwa ya no la fabrica, mira las umarex y la TM

Si quieres la de KWA tira de importacion asia/eeuu que deben de tener stock en alguna tienda, 300€ de replica + portes + aduanas.

1 respuesta
Colberg

#2880Al de KWA le tienes que poner la valvula reductora porque igual te pega 400 fps XD

http://shop.ehobbyasia.com/umarex-handk-mp7a1-gbb-submachine-gun-by-kwa.html#2880

1 respuesta
SrFreak

#2882 #2881 Coño pero de gas xDD De gas es mucho fardar, y para el poco CQB que tenemos en mi grupo, me sale mejor pillarme la eléctrica.

4 respuestas
dov3rman

#2883 Un mp7 tiene que ser de gas. No hay más que hablar y punto jajaja

3
Colberg

#2883 por favor no te pilles un mp7 aeg...

1 respuesta
ruk0style

#2883 Mp7 aeg?

1 1 respuesta
Aries89

#2883 mp7 de aeg son demasiado malas, si quieres aeg mp5k

1 1 respuesta
SrFreak

#2885 #2886 #2887 La de Galaxy era bonica...

1 respuesta
Aries89

#2888 la mp7 bonita es, pero por cada milímetro de lo bonita es 10 veces más mala.

1 respuesta
SrFreak

#2889 Joder macho xD Pues nada, toca ahorrar...

keiya

creo que la mp7 de well es la peor replica que he visto nunca xD

1 respuesta
Aries89

#2891 R2 de WELL

Colberg

Que opinion os merece las 416 de Umarex/VFC? GBB??

1 2 respuestas
hwki

#2893 CANELA EN RAMA.

tengo una (AEG) y estoy enamorado.

1 respuesta
Colberg

#2894 si de aeg ya tengo un mk18 de vfc, pero las gbb no se si salen tan bien...

wdaoajw

#2893 VFC y GBB no es lo mismo que con aegs.

Las GBB de VFC por lo que he visto son mas de sensaciones y no de rendimiento.

Me explico, el 416 y sobretodo el 417(este es una maravilla) con cacharros con mucho recoil, pero poca precision, ademas de gastar mucho gas(por eso del recoil)

ejemplos:

1 respuesta
Colberg

#2896 pero esta 416 que acabo de ver tiene el cañon y la goma de corte aeg, con lo que se solucionarian esos problemas de precision y demas no?

1 respuesta
wdaoajw

#2897 Si y no, porque el gas no es estable y depende de muchas mas cosas, sobretodo el llamado efecto cooldown, que las vfc se les nota bastante. Viene a ser que disparando seguido como con las pistolas empieza a tirar cada vez peor ya que el gas se enfria y pasa a estado liquido demasiado rapido.

Pero vamos, que del 416 en concreto no se como va, lo mismo es una excepcion ;)

1 respuesta
Colberg

#2898 El cooldown en estas he leido que es bastante chusta...Gracias man¡¡¡¡

1 respuesta
wdaoajw

#2899 Si buscas algo para jugar mirate las ak de GHK, las m4 woc de G&P, o subfusiles que para el cqb es lo mas comodo.

MP9, MP7 y Vector, De estas 3 la que mejor va es la vector, pero es la mas pesada y grande. Luego tienes mp7 que no van nada mal y las mp9 ni idea pero no tienen mala pinta.

1 respuesta
Colberg

#2900 tengo un mp7 gbb de kwa desde hace año y medio y encantado con el, pero quiero dar el salto y pillarme algun 416 de gbb

stilostich

Yo acabé muy desencantado con las GBB,despues de dejarme un pastizal en una Vipertech Mk18 y 6 cargadores Prowin...

Dek0

Creo que las dos únicas GBB que he visto con las que la gente está contenta son las Kriss y las MP7, las de KWA sobre todo con System 7, en las que se nota menos el cooldown. Y aun con esas hay que invertir un poco en dejarlas a punto entre NPAS, cambio de válvula o algún upgrade típico como cañón.

Llevo tiempo pensándome una MP7 de KWA aunque sea de 2ª mano, que estoy enamoradísimo de ella, pero ya tengo otro subfusil eléctrico y sobre todo poco sitio para guardar más material de airsoft xD

1 respuesta
Colberg

#2903 el mp7 de kwa con la valvula de invierno y la goma azul de ratech ya le dejas en potencia y haciendo 35 metros. Cañon de precision no creo q te haga falta...vamos al mio no se lo he puesto porque con la goma ya tira de vicio

2 respuestas
Dek0

#2904 Es usable en invierno con bajas temperaturas? Si es así con qué gas?

1 respuesta
Colberg

#2905 Para invierno este gas

Para verano con el abbey rojo te vale.

LimPollbrow

#2904 La kriss de wdaoajw no se cuantos metros hace, pero bastantes mas de 35 seguro, tira como una aeg la muy bestia incluso con el modo de rafaga de 2 tiros. Es un pasote.

1 respuesta
Dek0

#2907 Más que por bajón de FPS o de alcance lo decía por los típicos problemas de usabilidad en las pistolas, que no haga el ciclo completo, que tengan problemas de alimentación... Ya me imagino que en invierno aunque sea un poco de rendimiento se pierdae lo veo normal. Me preocupaba más el hecho de poder utilizarla o no con bajas temperaturas por el tema de usar gas cosa que ya me decís que sí se puede.

La Kriss me encanta pero demasiado pesada, la MP7 de KWA es todo (L) que además es un pelín más pequeña que la de VFC.

gunloK

Desde que ví la mp7 de vfc, la de kwa me parece un juguetillo xD

gunloK

Chicos, con más tristeza que alegría, tengo que comunicar que mi pequeña aventura como empresario ha llegado a su fin

No pretendo hacer un tochopost explicando los motivos que me llevan a hacerlo (más que nada el estrés de estar 24/7 dedicado a un negocio (está incluso afectando a mi salud xD) junto con una oportunidad laboral bastante más provechosa), solo comentaros que voy a tener unas CACHO DE REBAJAS importantes xD

Así que preguntad lo que os interese, que tengo la tienda a rebosar y me quiero quitar material xD

PD: Estoy jodidamente excitado de volver a tener el airsoft solamente como un hobby y volver a pasármelo bien en el campo :D

3 5 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg