Airsoft vol.2, FAQ en #1

Danrex

#2910 Tronco si me lo has contado esta mañana te juro que no me he enterado :o_o:

1 respuesta
Aries89

#2910 rebajas, rebajaaaaaaaas!!

1
gunloK

#2911 qué va, ha sido a final de la mañana cuando me ha llegado la noticia xD

Realmente es un puto desastre eso de ser emprendedor, pagando 315€ de autónomos, IVA, impuesto de sociedades, etc. y sin ninguna ayuda para absolutamente nada (alquiler de local, teléfono e internet, luz, agua, pollas en vinagre...), total, para estar dia sí, día también currando hasta las tantas... pues como que ahora me entran ganas de currar mis 8 horas, hacer mi declaración de la renta una vez al año y dormir todo lo que no he dormido en 3 años xD

1 1 respuesta
Danrex

#2913 Le has echado huevos de intentarlo que ya es, pero si, para ganar lo mismo que de asalariado no compensa.

Te suelto a los Perros en la tienda :clint:

kcuestag

#2910 Por curiosidad, ¿Qué va a pasar con el tema de las garantías en caso de necesitarlo? Como por ejemplo el cargador de la M9 que me está dando por saco.

1 respuesta
gunloK

#2915 Sinceramente, no tengo ni idea xD Mándamelo por correos (con el otro aquel, no sé si lo recuerdas xD) y le echo un vistazo...

2 respuestas
kcuestag

#2916 Ok, el lunes o martes tengo que enviar varias cosas así que aprovecho y te mando ambos, que todavía tengo el que me mandaste por error. XD

kromlir

#2916 Primero que todo: lo siento tio, es una putada.

Y lo segundo: si tienes alguna socom MK23 (la de marui, con el silenciador y el combo laser/luz) por cuanto me saldría?

Y ya puestos a preguntar, busco estas cosillas:

-cargadores midcap para P-90 (la de G&G) y pouches (en tan)

en caso de tener la mk, cargadores/pistolera.

gracias y que tengas mucha suerte en el proyecto en el que te metas ahora!

2 respuestas
gunloK

#2918 De eso nada de nada, sorry xD Igual los pouches sí que encuentro, te digo luego.

Y de putada nada, al revés :D

1 1 respuesta
Aries89

*EDIT.- No he dicho nada... Me colaron un rumor que es falso.

3 respuestas
kcuestag

#2920 Incitando al fraude? XD

1 respuesta
Dek0

#2918 Cargadores para la de G&G te puedo recomendar cuales NO comprar: por desgracia los MAG (y eso que se supone que son los mejores ;( ).

Pillé hace un año el típico pack de 4 y ni uno sólo me ha alimentado bien, todos cada 8-12 disparos dejaban de alimentar. En cambio en la P90 de Marui de un amigo van sin problemas, voy a ver si se los vendo a él que le hacen falta. En algún otro foro he leído a más gente que le pasa este problema con los MAG y la PDW99, el origen de estos fallos ya te lo he comentado alguna vez por aquí.

Acaban de llegarme ésta semana unos King Arms de 100bbs que aunque de capacidad son un full comparados con los MAG he leído a otra gente que sí van bien con la G&G. Si puedes esperarte un poco entre este fin de semana y la semana que viene los probaré en casa y te cuento, y a más tardar en una o dos semanas en partida.

El único cargador que hasta ahora no me ha dado ningún problema es el real que venia de serie con la réplica y algún otro real de Marui que me han dejado.

1 1 respuesta
Aries89

#2921 xsss te callas XD

Yekale7

#2919 ¿Tienes repuestos de madera de la ak 47?. Obviamente me refiero a los agarres y tal. También si tienes la tapa de la culata.

Felicidades, si te has quitado un peso de encima y te va mejor...

kromlir

#2922 Si es para no tirar mas dinero, me espero tres meses XD ya dirás entonces :3

1 respuesta
Dek0

#2925 Por eso mismo te lo digo, yo también estoy hasta los cojones de gastarme pasta en esta réplica por gilipolleces.

Lo último ha sido la cámara de hop, que acabo de terminar de cambiarla hace 5 min porque la micropestañita que hay que "encajar" para hacer el giro para engancharla al receptor se ha partido, y no se quedaba fija. Encima con la tontería de que sólo vale la de G&G para este modelo hay que pedirla al distribuidor sí o sí.

1
DanteLr

#2910 Joder gunlok iba a decir lo siento, pero vamos por lo que comentas te diré enhorabuena xD

Te entiendo, mis padres llevan un bar, y eso de ser autónomo es vivir para el negocio, así que disfruta con el airsoft ahora de hobbie y tus ratos libres que te dará el nuevo curro xD

En cuanto al pedido que te iba a hacer por estas fechas te escribo por privado y ya me dices, que es mas cómodo.

1
stilostich

#2910 Bueno Gunlok que me vas a contar que no sepa ya a estas alturas,la verdad que el ser autónomo en este pais es una locura,y como bien dices hay que dedicar horas y mas horas para poder ver algo de beneficio,si encima trabajabas con distribuidores nacionales que venden sus productos mas caros que a precio de particular de cualquier web extranjera,apaga y vamonos...te deseo la mejor de la suertes en tu nueva andadura.

1
stilostich

#2920 Te sorprenderias las cantidad de negocios relacionados con el airsoft que no tienen declarada la actividad...muchos trabajan con CIF prestados,como el caso de una distribuidora de material que usa un CIF de empresa carnica...y como ese ejemplo,muchos mas.

hwki

Una foto del equipo de Black Fire el finde pasado en Sitges :)

1
B

Me atreveré a preguntar aquí lo que en otros foros están hasta la polla. Mis grandes amigos mecánicos se les ha ocurrido empezar a jugar ahora al Airsoft, de momento como Hobby y tal, yo no me fió un pelo de que se pongan a jugar más de 5 veces, pero bueno, a mi me gusta la idea y aunque sea me iría a jugar yo solo si veo que me mola. La pregunta del millón es http://www.metalairsoft.es/g36/911-fusil-g36-c-jg.html he visto esta replica a un precio más que razonable, se que no tiene la mejor calidad y que es mejor si le compro un cargador, de bateria mejor, pero esto con unas gafas y una mascara así para empezar que os parece? (Si me dais mejores ideas que no se pasen de 150€-175€) Gracias por adelantado

2 respuestas
tany251

#2931 Lo primero es lo primero, si no has jugado nunca lo que te recomendaria cualquiera es que primero lo pruebes, hay a gente que le encanta y a otra que lo prueba y piensa que es una castaña, esa es mi primera recomendacion.

Luego viendo el presupuesto que nos das tambien te voy a decir algo que aunque nos moleste ( incluido ami que cuando empeze pensaba como tu ) el airsoft es un hobby caro, es como querer comprarte un audi pero decir oye pero chicos recomendarme un Q7 que no pase de los 2000€. Es una pena pero es la reprimenda de iniciacion ;)

Ahora la replica, aqui tienes un ejemplo de tienda en la que puedes ver unos precios que rondan en tu presupuesto http://www.airsoftitaca.es/spa/subcategory/PRD01/PRD01.html
Lo importante de este hobby es escoger lo que mas te guste, unos son mas de m4 otros mas de ak y un largo ect...

Yo te voy a recomendar esto: http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART03646.html ; Comenze con un presupuesto similar al tuyo y a dia de hoy creo que es la mejor compra que hize y hare en este mundillo, es barata fiable y da unos muy buenos resultados para su precio. La mia la compre hace algo mas de 3 años y jamas la he tocado ni llevado a un mecanico, su unico fallito que esta dando desde hace poco es el cebador del cargador de serie, asique aguita lo buena que me salio.

Por lo demas tranquilo, todo el mundo que empieza esta con tu misma duda y la euforia de entrar en este mundillo, suerte en tu andanza y que sea larga y divertida.

1 respuesta
B

#2932 Umm...es interesante. Lo jodido es que es esto o cambiar la grafica de mi PC, tengo una buena pero le empieza a costar tirar las cosas a buena calidad. La replica esta cojonuda, aunque esperaba algo más...corto, no se como explicarlo, tipo MP5 pero un poco más "fusil". Por cierto que es el cebador?

PD: Gracias por el tochaco de info

1 respuesta
tany251

#2933 http://www.armasairsoft.es/Productos/51/MP5-A5-CYMA_2762_P1.html
http://www.metalairsoft.es/subfusiles/327-mp5-gg-set-combo.html
http://www.armasairsoft.es/Productos/42/MP5-J_2933_P1.html

Una busqueda rapida de mp5, la cm16 no es tampoco muy grande, es del tamañó de la g36, agarras la empuñadura con la mano y la culata no te llega al codo. De todas maneras busca algun modelo que te gusta y de ahi busca informacion sobre el, es lo mejor que puedes hacer.

Los cargadores de las electricas si son de gran capacidad la mayoria llevan una ruedecita abajo que la tienes que girar para subir bolas, la replica al disparar 1 bola deberia absorber la sigiente mientras este en el tunel de subida, algunas veces esta destensada la ruedecita y no acerca lo suficiente la sigiente bola para que la "absorba".

1 respuesta
B

#2934 Cojonudas, solo tengo 3 preguntas más y te dejo tranquilo por lo menos durante 10 minutos ¿Cambia mucho un Fusil de un Subfusil? Vamos que si son igual de prácticos o me voy a encontrar dándome de cabezazos por no comprar un Fusil. En el caso de la segunda la de G&G habría que hacerle algo? Es que buscas el Fusil MP5 en Google y ponen que hay que acortar el muelle para que no este pasada de vueltas. La batería y el cargador, en la segunda no vienen incluidos, vale más o menos cualquiera o sea llego al tio de la tienda le tiro el arma a to la cara y le digo "BATERIA Y SU CARGADOR" o hay que mirarlos 1 por 1?

1 respuesta
kjb_turok

Runig006 es replica.No arma.

2 respuestas
B

#2936 Creo que ya queda todo editado y bonico

1 1 respuesta
Bouzas

#2937 Yo estoy vendiendo mis cosas de Airsoft y mi replica, por si te interesa.

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/replica-y-accesorios-airsoft-534478#1

1 respuesta
B

#2938 Tienes un mensaje privado

tany251

#2935 La primera pregunta es muy dependiente de diversos factores, las mp5 de g&g no tiraban del todo mal creo recordar, pero el tiro tenso depende de la alimentacion, el motor, la calidad de la goma, el diametro del cañon... No deberias notar mucha diferencia, incluso seguro que tira mas que otras de fabrica.

El tema de cortar el muelle es dependiendo de los FPS a los que vaya la replica, el limite para fusileros es de 350. Lo que tu has visto es por que por ejemplo JG suele tirar sobre los 370-400 y eso es "ilegal" para fusileros entonces necesitan recortar el muelle para bajarle la potencia. G&G siempre viene dentro del limete entre los 300-350.

Y la bateria si no recuerdo mal iban dentro del guardamanos delantero, pero es tan simple como acercarte a alguna tienda y decirles que buscas una bateria para mp5 de XX marca que no sea LI-PO (no preguntes que es lipo, no entra en tu presupuesto actual).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg