El alcalde de Cádiz vs la policía.

MaikelNait

La Policía Local a Kichi: “No le consideramos digno de ser nuestro jefe".



La defensa del regidor de Podemos de la venta ambulante sin licencia de pescado provoca un duro escrito en el que los funcionarios públicos exigen su dimisión inmediata


Rebelión de los sindicatos contra el alcalde de Cádiz
Le han enviado un escrito en el que le exigen la dimisión por "menospreciar" a la Policía Local en unas declaraciones. Dicen que José María González está invitando a saltarse la ley.

“Indeseables, impresentables y esperpénticas”. El alcalde José María ha conseguido unir a la mayoría de los sindicatos del Ayuntamiento de Cádiz, que en un comunicado muy duro dirigido al propio regidor, le piden su dimisión por las declaraciones que hizo en una entrevista publicada en La Voz de Cádiz el pasado domingo. En ellas decía que “entre un policía que denuncia y un vecino que se busca la vida, me quedo con el vecino”. Eso lo decía después de decir que la actuación de la policía “fue impecable”.

Un ejemplo más de como desde la formación Podemos incitan al cambio. El cambio que implica que la ley se puede saltar y que todo vale.

Como decían en otro hilo: volvamos al oeste y que gane el más fuerte.

¿Por qué pagar impuestos, alquileres y licencias de venta cuando podemos coger una caña y vender el pescado que hayamos conseguido reunir?

Es indignante ver como el jefe de la policía actúa como un radical más y no defiende a sus subordinados.

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2016-05-23/la-policia-local-a-kichi-no-le-consideramos-digno-de-ser-nuestro-jefe_1205046/

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/2291085/rebelion/los/sindicatos/contra/alcalde/cadiz.html

http://www.ideal.es/andalucia/201605/24/sindicatos-cadiz-contra-kichi-20160524095949.html

4
B

No se si voy a pecar de cuñao, pero...

La venta ambulante de pescado (y alimentos de origen animal en general) no es una venta ambulante especialmente peligrosa en cuanto salud respecta?

2 respuestas
MaikelNait

#2 Efectivamente, lo es.

Tienes todo el derecho del mundo”. Insiste en que lo importante es “poner un plato de comida en la mesa de tus hijos todos los días”, aunque sea con una venta ambulante ilegal y pese a que ese pescado no haya pasado los controles alimentarios y de salubridad legalmente exigibles.

Kichi (2016) defensor de los vendedores ambulantes.

Fyn4r

#2 si, en mi pueblo cogieron a un furtivo con marisco fuera de temporada y le cascaron un delito contra la salud pública xD

1 respuesta
1 comentario moderado
MaikelNait

#5 En las 4 últimas páginas no hay ningún thread mio. Agradezco tu comentario pero me gusta informar de temas que no se suelen abrir aquí porque ya sabemos de que pie cojea la mayoría de usuarios.

20 1 respuesta
AlvaroFelipe

Maderos de mierda VS políticos de mierda

Si es una competición a ver quien da mas asco, van a la par.

PrinceValium

Como siempre cagandola y sin conocer el trasfondo de las cosas. Anda, buscad movimiento de liberacion anusaqui.

2
hamai

Quien compre a esa gente que se atenga a las consecuencias y peligros.

Mientras tanto mejor comprar a quien le puedas pedir responsabilidades.

E

#1 Claro que sí y a los pescaderos que les den, por pagar impuestos y pasar controles de calidad.

Pronto vendra la Gestapo de MV quiero deciiir...Hipnos a cerrarte el hilo por criticar a su partido en vez de hablar de las bondades del comunismo quiero deciiir...por poco interés político. Todas las semanas son semanas nazis en offtopic con él de moderador. Esto se parece cada día más a un libro de Orwell.

Frannoseque

Y venezuela?.

1 1 respuesta
PrinceValium

Una respuesta meditada. Para nada te morias de ganas de echar mierda a un mod.

1 respuesta
E

#12 te parecerá

actionchip

#11 Aqui

3
GamA

"No le consideramos digno de ser nuestro jefe"

Así empezó la guerra civil. Te guste o no, es lo que hay, yo tampoco considero a Rajoy digno de gobernar España y no veo que haya que hacer ningún escrito, hay que echarle por votos o si hace algo ilegal porque un juez así lo ordene.

La policía está para servir, y si cree que algo va contra la ley que vaya a un tribunal y se deje de pantomimas.

12 2 respuestas
Ifz44

Como persona que ha apoyado a Kichi en la mayoría de sus decisiones pienso que esta es una cagada de las gordas. Vale que pienses en la persona que hay detrás de esas ventas, pero favoreciendo ese trabajo estás poniendo en contra otras muchas (salud, dinero negro, control de especies, perjuicios a locales... en definitiva: ES ILEGAL)

MaikelNait

#15 Tu ves normal que un jefe desprestigie y/o critique tu trabajo por hacer lo que dictamina el reglamento?

Si no ves ahí el problema es que el problema lo tienes tú.

1 1 respuesta
danyWTF

Madre mía, quién ha redactado esa carta? No hay ni un solo punto en el primer párrafo, es todo una misma frase. No están en condición de pedir nada xD

2 1 respuesta
actionchip

#15

#15GamA:

La policía está para servir

Al ciudadano, entre otros: y como sirve al ciudadano ese vendedor ILEGAL de PESCADO esta atentando contra la salud publica, por si no lo sabes. Aparte ya de ser el trabajo ilegal, no pagar impuestos y un laaaaargo etcetera.

Tu ve comiendo pescadito del primer vendedor que encuentres y veras donde acabas.

1 respuesta
chestterzgz

Pedir una dimisión porque un alcalde haya consentido que un inmigrante venda comida que puede llegar a estar en mal estado me parece exagerado. Los que quieren que se vaya Kichi por esto son los mismos que luego van a China/Indonesia etc.. y se comen cucarachas en los puestos de la calle.

1 respuesta
seiviak

Hay que prohibir la venta ambulante de pescado por cuestiones higiénicas.- Jony,16 años mientras se fuma un canuto sacado del culo de Alí el magrebí

3
1 comentario moderado
MaikelNait

#20 “entre un policía que denuncia y un vecino que se busca la vida, me quedo con el vecino”

Se le pide la dimisión por eso. Está incitando a incumplir la ley y está dejando por los suelos a sus subordinados.

Cuando eres un activista de la calle está muy bien que defiendas eso pero cuando ocupas un cargo público pues la cosa cambia.

#22 tienes 3 fuentes diferentes para elegir, aquí no se está manipulando nada.

2 respuestas
Skie

Me parece muy bien que la policía opine y se exprese de lo que sucede en todos los ámbitos que le afecten, luego me sorprende y me indigna que cuando se trata de reprimir a sus propios conciudadanos se limiten a decir que obedecen órdenes.

8
PrinceValium

#23 Es sabido por todo el mundo que los activistwn se centran en el pescado libre.

Disfruta de la noticia, pocas veces mas vas a tener razon.

zdinch

Seré de la extremaizquierdaradicalcomeniños pero yo opino lo mismo que el, entre un vecino que no le puede dar de comer a sus hijos y un policía que denuncia que venda X me quedo con el vecino.

1 respuesta
klarens

#1 #23 denunciado por dos agentes al amparo de la ley mordaza (que no creo que le guste mucho esa ley al de Podemos)

MaikelNait

#26 Entonces podemos decir que una persona que está en riesgo de exclusión social queda libre de atenerse a la ley y pasa a regirse por la ley de la supervivencia?

Legitima el que yo esté en el paro el que pueda ir al supermercado robar y luego venderlo ? o cualquier otro caso parecido?

3 respuestas
actionchip

#28 Basicamente es lo que te estan diciendo los seres de luz, si. :D

GamA

#17 Eso lleva haciendo el PP con los jueces 4 años y no veo que los jueces hagan semejante idiotez.

Que se vayan a un tribunal. Si es delito que lo condenen y si no es que entonces es libertad de expresión, guste o no.

Igual si no entiendes eso es que el problema lo tienes tú.

#19 Repito, que vayan a los tribunales, no sé que parte no entendiste de mi mensaje, lo dije claramente. Que se dejen de comunicados y lo lleven a los tribunales. Menos circo mediático y más castigo al que la lía.

Usuarios habituales