Alemania repatriará a rumanos y búlgaros...

Drhaegar

#30 No te olvides de Grecia !

1
Evilblade

No se yo si la libertad de circulación es lo mismo que la libertad de apalancamiento indefinido.

2
M

Ojala se hiciera algo asi aqui, toda la gentuza a su pais, ya que si no trabajan como sobreviven? Robando y chupando del bote.

1 respuesta
Nimxy

No se si pensáis que a la gente le gusta dejar su país de origen y a su familia para irse a la aventura y pasarlas putas.
Muchos olvidáis que españoles inmigrantes hay,hubo y habrá, si se quedan sin trabajo en un país donde tienen la vida y familia formada que? A volverse a España??

Otros pensáis, por lo que he leído, que en España tu vienes de Bulgaria y te ponen piso, comida y curro o como va esto? Yo soy búlgara y para todo lo que he necesitado o querido me lo e tenido que currar incluso más.que la gente nacida y criada aquí.

Tener ideas en plan "los inmigrantes nos quitan el trabajo" significa que dicha persona no se a.movido mucho por el mundo...

#33 si tu te quedas sin curro, si es que trabajas, como sobrevives? Por que yo no chupo de ningún bote que no.me corresponda... Nadie me regala nada, no se a ti que eres nacido y criado en España (gusta mucho ponerlo así por lo que veo)
Gracias por lo de gentuza

9 3 respuestas
B

#34 si eres bulgara como que pones hasta tildes? Llevas aqui chorrocientos años y te sigues considerando bulgara? Encima...

1 2 respuestas
TopFun

#19 ¿Donde dices que regalan casas? Jajajaja

#35 :O :palm: No si ahora va a ser delito que se molesten en aprender a escribir en tu idioma mejor que tu

2 1 respuesta
vinilester

Mala noticia. Ahora vendran a España, parasitolandia. Van a estar en su salsa.

#17 Quitate la xenofobia de la cabeza, se trata de quitarse parasitos de encima. A los parasitos autoctonos no se les puede echar. Aunque te parezca raro, la nacionalidad te da unos derechos.

Nimxy

#35 LOL cómo si llevo 67 años aquí que más da eso. Por la lógica de los que quieren esta ley en España en 6 meses me tengo que ir que no tengo trabajo... Por cierto, escribir bien en un idioma que no es el materno no significa que lleve mucho o poco. No he estado en Inglaterra pero se escribir inglés...

2
B

#36 yo estoy en el movil y es un coñazo poner tildes. Precisamente eso no es lo importante. Lo que me ha dolido es que se considere bulgara. Tralala. Habra ido a bulgaria diez veces y se considera bulgara.

1 respuesta
-nazgul-

#34 Si, hay gente que se cree que te regalan algo por ser extranjero.

Nimxy

#39 Jajaja en fin
Si digo que soy búlgara no es por haber sido viajera sino por donde he nacido y vivido muchos años... Pero bueno a tu bola, que te duela que diga que soy búlgara no tiene sentido alguno

arChieSC2

Es gracioso ver a la gente completamente de acuerdo, cuando lo hagan con los españoles nos reiremos todos xDDD

#43 Que sean los más pobres los convierte en parásitos? Good to know.

1 respuesta
vinilester

#42 Es que tambien lo van a hacer con los españoles. La medida va dirigida para quitarse de encima a rumanos y bulgaros que son el gremio mas parasito, pero como es logico, el resto de extranjeros tambien entran en el bote.

1 respuesta
Gronholm

Me parece una barbaridad que te chimpen solo en seis meses.

TopFun

Conociendo extranjeros en España y españoles en el extranjero,
solo puedo decir, que me esta dando vergüenza ver a ciertos
compatriotas retratarse de esta manera por estos lares...

1
T

Hoy son ellos, en poco son españoles, portugueses e italianos.
Bueno no, españoles no que estamos saliendo de la crisis

Supongo que a los que si trabajan les marcaran la casa para saber quienes son

Payomeke

Los españoles somos los panchitos de Europa, así que no os la deis de superiores.

Dicho esto no quiero decir que la gente de América latina sea inferior, he usado lenguaje coloquial para que me entienda la escoria que pulula por aquí.

Apalancados y parásitos los hay de todas las nacionalidades.

8
O

Normativa europea de libre circulación y residencia:

http://europa.eu/legislation_summaries/justice_freedom_security/free_movement_of_persons_asylum_immigration/l33152_es.htm

Básicamente se la follan como quieren, empiezo a tener miedo de hacia dónde se dirige el mundo. Cada día damos pasos de gigante hacia atrás.

Nimxy

Solo añadiré que esta gente que está tan a favor de leyes como esta y tiene ideas como las que se han leído... Espero que no les toque ser inmigrantes en ningún país, si les toca, se comerán sus palabras que parece que ser inmigrante es el chollazo del siglo...nada de eso majos! Besos

4
B

Aquí los que sobren los metemos en casa de Ana Pastor.

6
M

Medidas como esas hacen que ese país sea mucho mejor que el nuestro.

CAFE-OLE

#12
Los bulgaros y los rumanos eran aliados de hitler, veo que en tu escuela no enseñaban el saludo fascista, pero parece que ni eso, ni nada mas.

B

En este puticlub que es la UE puede pasar cualquier cosa.

B

Y el derecho a la libre circulacion para su puta madre?

NekoGatun

En España no hay que hacer lo que está o quiere hacer Alemania.

-Lo que hay que hacer aquí es largar a todos los que NO vienen trabajar. Los que vienen y la lian, delincuentes polireincidentes de vuelta a su país ipsofacto.

-Vigilar, modificar y evaluar de verdad que ayudas se deben de dar y a quien. (Si es que hay que darlas)

-Si uno viene a trabajar , pero no encuentra trabajo y solo se dedica a vivir de ayudas con artimañas,rechazando trabajos fuera tambien. Como hacen en la noticia por el foro perdida los de Belgica.

-FUNDAMENTAL: Venir con el trabajo firmado. (Que sería una forma de crear aquí algunos empleos para gestionarlo)

-A mi uno que venga a buscar trabajo de forma activa y no lo encuentra y tira de sus ahorrillos unos meses no me molesta para nada.

3 1 respuesta
m4a1sd

Aquí deberíamos hacer lo mismo, pero con mas extranjeros.

YokeseS

que se vengan a españa

Mako666

ITT: Gente que no sabe de lo que habla.

4
O

Los que estáis metiendo mierda ¿Sabeis que también van a echar a muchos Españoles de Alemania, verdad? Que esto no es solo para Bulgaros y Rumanos, es para todo extranjero en Alemania en general y los Españoles también son extranjeros.

Como se nota que no viajáis y no habéis ido a Londres con muchos de los nuestros cobrando benefits sin dar un palo al agua (y sin intentarlo) ensuciando la imagen del resto de los Españoles, de esos no decimos nada no?

4 respuestas
mkkkl

#59 Claro que no, los españoles somos seres de luz. Solo las sucias personas que han tenido la osadía de nacer entre otras fronteras y buscarse la vida fuera de ellas son en el origen de todos los males.

Usuarios habituales