Alerta 4: alarma antiterrorista Barcelona - Marzo/Abril

bLaKnI

Buenas, ¿estáis al loro?

Gente de Barcelona ciudad, supongo que os habrá ido llegando.
Sin ánimo de avivar la maldita política del miedo, que seguro es lo que pretenden por lo que coño sea, pero con ánimo de tener a todo el mundo al corriente.

He buscado thread pero no lo he encontrado.

Simplemente esto:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/13/catalunya/1426277621_289639.html
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/mossos-refuerza-presencia-las-calles-barcelona-por-alarma-antiterrorista-4067965
http://www.3djuegos.com/foros/tema/36519338/0/atentado-inminente-en-madrid-y-barcelona/

Estamos en nivel 4 de 5. Casi alerta máxima por posibilidad de atentado por bomba en BCN.
Están las calles petadas de lecheras y antidisturbios armados hasta el culo.

Se ha pedido expresamente que se eviten zonas de gran aglomeración: Corte Inglés, Grandes superficies, Estaciones, metros, etc...

Llebámos así casi mes y medio, pero ayer vovlieron a dar toques.
Todos tenemos el amigo del vecino de la mujer del perro del padre santo que conoce al Mosso de Esquadra de turno, al Civil o al CNP de parada. El caos es que en mi caso es cierto, hasta 3 mossos distintos y en los 3 casos, todos ellos estan al corriente y han transmitido este mensaje.

Así que eso,

estad al loro y cuidaos!

1
DiSKuN

Como tu has dicho, política del miedo.

1 respuesta
T

Sin ánimo de avivar la maldita política del miedo, que seguro es lo que pretenden por lo que coño sea, pero con ánimo de tener a todo el mundo al corriente.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
bLaKnI

#2 No digo que no. Pero que por si acaso, la gente está al loro.
Según parece ha habido fugas de yihdaistas en Madrid de prisión. Dos concretamente dicen.

Mas noticias:

http://www.larazon.es/interior-refuerza-la-seguridad-en-semana-santa-ante-la-amenaza-yihadista-YC9352256

#3 Creo que se entiende.
Si la conclusión de este thread después de cinco páginas, es "que les den pol culo", pues me alegraré. No es un thread de alarmismo. Es un thread de por si acaso esto va en serio, estemos al loro.
Personalmente creo que esto puede ser hasta conveniente para Cataluña, ya sabéis... elecciones y tal. Así que ESTO, es lo que no quiero avivar. Vayamos sin miedo, pero no olvidemos 11M y parecidos...
Ninguno sabemos cuan oscuros son y verdaderos los propósitos de barbaries como las del 11M. Pero lo que realmente importa de aquel dia, es la gente que se perdió y los que perdieron. Y por eso este thread, para que el pueblo ayude al pueblo. Gente ayudándonos mutuamente.

Que no interfiera el miedo en nuestro buen raciocinio a la hora de actuar o tomar decisiones en nuestro día a día. Sea en unas urnas un día concreto próximo, sea mañana para ir a pegarse una comidita buena algún buen restaurante con terracita aprovechando los primeros soles de primavera.

Pero si nos ayude a estar todos al tanto por si esta vez, han decidido repetir semejante barbarie. Actuemos inteligentemente. No les demos motivos, pero no seamos insensatos!

1 respuesta
DiSKuN

#4 lo siento, mi sentido común omite que me crea algo validad por Marhuender.

Por otro lado, me parece una bomba de humo (que adecuado) todo el tema del yihadismo. Como el otro día que cogieron a 2 gemelos de 16 años. 2 chavales que poco mas y me lo pintan como Josu Ternera

1 respuesta
tokeh

¿Y que vais a hacer? ¿No salir a la calle? ¿Evitar "zonas de aglomeración"?

Tonterías. Cuando a los moros les apetezca cascarán un petardazo de tres pares de cojones, donde quieran, cuando quieran, y en el momento que quieran. Y si se llevan por delante a 10 bien, y si se llevan a 100 fenomenal.

La solución no está pidiéndole a la gente que viva con miedo, me cago en Dios, en Alá y en su puta madre.

22
sahrimud

Este es, posiblemente, uno de los objetivos del terrorismo sea yihadista o no, provocar miedo e inseguridad a la población.

Aquí quien sale perdiendo somos los habitantes y especial mención a los centenares de miles de árabes que van a pagar lo que hacen 4 extremistas con la desconfianza de la población. Al tiempo

Igualmente, creo que es una exageración, aunque es Semana Santa y para los creyentes son unos días muy especiales

mecmec

Que jodida gracia andar con cuidado por donde vas por si a algun tarado del medievo le da por acribillarte.

Fastuquet

no tiene más sentido que haga explotar un pepino en Sevilla? (por lo de la semana santa...)

alerta cobra

1 respuesta
mecmec

#9 o en el Pilar.

1 respuesta
L

#10 Saben que el Pilar es indestructible.

2
vinilester

#5 Insinuar que la amenenaza yihadista es una cortina de humo, es como para hacerte mirar tu sentido comun.

Y ese par de "crios", doblaban en edad a mas de un niñito que ha rebanado mas de un cuello y ejecutado a mas de uno.

Pero si tu opinion es esa, eres libre, pero no intentes engañar al personal.

1 respuesta
DiSKuN

#12 No está de más empezar a leer. La amenaza yihadista no me parece una cortina de humo, el alarmismo si.

Y los 2 gemelos no iban a hacer un pimiento en Llefiá (que cosas, vivo al lado). Los detienen para evitar que se fuguen a Siria a ser entrenados.

Ale, ya puedes seguir con tu brainwash de Marhuender

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿De verdad os creeis que poniendo lecheras en las calles van a evitar el atentado de un "lobo solitario"? Es imposible de evitar si quiere hacerlo.

Pero claro, la gente necesita estímulos.

1 2 respuestas
vinilester

#13 Por eso te he nombrado a los crios que te decia arrancando cabezas. Porque estos de 16 años iban para alla a aprender ese arte. No se que has entendido.
Es que no ves bien que los detengan?

mecmec

La que está bien detenida y encarcelada es la madre.

1 1 respuesta
Kassie

yo estoy en el campo, me la pela

1 respuesta
B

#17

Ya somos 2, aunque pongan una bomba nuclear en Barcelona, a mi no me llega.

vinilester

#16 Y el padre en libertad. Que lo mas seguro es que sea el cerebro de todo, pero dejando todo el marron a la mujer.

2 respuestas
HeXaN

#19 Maldito patriarcado.

elfito

Yo creo que no tiene mucho sentido que la amenaza yihadista no tenga como primer objetivo andalucía sabiendo su gran objetivo :S

1 respuesta
Itoh

#21 se trata de tener mayor impacto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19 Cómo mola ver que sabes mas que la policia, fiscalía y AN.

1 respuesta
vinilester

#23 Y si todos ellos saben que el padre es quien lo manejaba todo pero no tienen pruebas?
Podria ser o no?

1 respuesta
elfito

#22 O también se fiel a su objetivo. Esta gente tiene un motivo claro que es re-reconquistar la tierra que tuvo durante una época. Y que yo sepa la primera y que más tiempo tuvo fue Andalucía.

También tendría repercusión en Madrid (incluso más) o en Valencia, o como dicen arriba en la feria de sevilla

1 respuesta
PiPePiTo

Seguramente estén en el punto de mira de los Islamistas por querer vender los datos personales de pacientes a empresas privadas...

Soy_ZdRaVo

#24 Ni que hicieran falta muchas mas pruebas para meter a 2 moros a prisión por terrorismo islamista xDD

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#28 Estaria genial si la política antiterrorista no fuera competencia exclusiva del gobierno central.

1 respuesta
vinilester

#27 O sea, que el padre estaba al margen de ello. Como buen moro en su casa era su mujer quien llevaba los pantalones.
Ok. Me voy por mi izquierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tripolla
  • Hades13
  • T-1000
  • bleedingstar
  • Soy_ZdRaVo
  • NigthWolf
  • vinilester