ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

litoss

http://www.omicrono.com/2014/09/youtube-ya-permite-donar-directamente-a-los-creadores-de-videos-adios-a-los-anuncios/?utm_content=buffer90a88&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Estaba claro que iba a llegar el dia. De momento solo disponible en EEUU, Australia, Japón y México.

Coman2Sueco

este tema ni me va ni me viene no se que tanto lio por esto lo unico que se que nos deja como unos envidiosos odiosos y asquerosos probad a hacer lo mismo y punto tio es mas yo me lo estoy planteando no soy un uber pro del lol ni nada pero siempre tengo partidas con las que te partes de risas

1 respuesta
Kivo

#302 Por esa misma razón tambien se debería poner a parir a todos los que stremean por twitch, que NO PIDEN donaciones, si no que a la gente que le gusta puede contribuír a "ayudar" a esa persona. Que conste que no lo apruebo para nada ni los defiendo, estan forrados hasta los dientes, pero bueno.

En cuanto a lo yt, si te apetece hazlo, pero no te metas por dinero.

Olbhap

Lo que yo no entiendo muy bien es la necesidad de la gente de opinar sobre algo que ni le va, ni le viene.

Una donación es eso, que parece que se ha perdido un poco el significado del término.
No sé si es que somos envidiosos por naturaleza, pero deberíamos sacarnos esa espina que parece que todos tenemos clavada entorno al fracaso y buscar nuestro propio beneficio, sin tener que perjudicar a nadie.

Mira que 'murica deja mucho que desear, pero como bien se explica en el vídeo, son mucho más tolerantes con el éxito ajeno.

Y mira que Alex no me entra mucho por los ojos (hueuhe), pero coño, que haga lo que le salga de las pelotas.

Recordad, niños: Tu libertad acaba donde empieza la de los demás. Interiorizad esto, seréis más felices.

1 respuesta
KriaBrekkan

#304 Mira, la donación es algo voluntario y no reprochable. Lo que se critica en este hilo es lo miserable que resulta el hecho de hacer un video para manipular a un publico preadolescente muy influenciable con la intención de sacarles el dinero.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#305 pues no creo que sean esos los que donen, seran los que tienen los huevos bien negros que parece que nos creemos que un chavalin preadolescente vaya a donar 20 pavos o 10 asi como asi antes se los gasta en un juego de oferta skin del lol o en yerba de la buena para hacerse un trocolo al menos

2 2 respuestas
KriaBrekkan

#306 Que no importa quien sea el que done al final, que lo que se critica es la intención manipuladora del video...

Teskiya

El gordi pide donaciones para pagarse el gimnasio, nadie le comprende..

Kaiserlau

ya hay drama o me vuelvo por la pagina 20?

pd: no me defraudeis

TH3B1GB0SS

#306 Si claro, lo donan los viejecitos con el dinero de su pensión, que hijos de puta luego quieren que no se las bajen.

La mayoría de gente que sigue a estos youtubers son niños rata, esto es innegable solo hace falta echar un pequeño vistazo, lo peor de todo es que esta gente crea gran tendencia en estos niños al igual que los idolos adolescentes en las chicas.

Por mucho cuento que se pegue estos youtubers esta claro que sus canales son negocios, y prácticamente apenas lo hacen ya por entrenimiento como les encanta presumir.

Finalmente, al igual que da rabia que un tronista de MHYV gane bastante dinero sin hacer una puta mierda, también da rabia este tipo de cosas, yo también me siento a jugar a la consola y nadie me paga, es más casi que se lucran del trabajo hecho por desarrolladores, pero vamos que mucha gente tiene doble rasero con sus valoraciones, mucho fanboy suelto

trinee

bueno después de 11 páginas me ha quedado claro que el 90% ni si quiera le ha dado play al vídeo. ¡This is Mediacoches!

1 1 respuesta
Yandros09

#311 "Si quieres donas y si no no" En twitch yo dono a la gente y no esta mal" "Lo dicho donar es de libre elección"

JTHMRulez1

Pues si esta bien o mal no se. Pero ya me gustaria a mi ser el tio este. Que le pagan porque los Chicos del Barrio miren sus videos diarios mientras el esta sentado frente al ordenador ganando peso sin mover el culo. Y ahora encima ha ganado dinero extra asi porque se lo ha pedido a los niños que le siguen.

1 respuesta
n3krO

#313 Yo no pediria donaciones despues de forrarme con los videos..... Las donaciones se piden cuando se NECESITAN.

Dudo que el las necesite asi que deberia tener una plataforma para donaciones pero no hacer un video pidiendo para donar....

1 respuesta
JTHMRulez1

#314 No, si ya te puedo decir yo que no las necesita. Pero le ha salido bien el tiro porque le han pagado y ahora debe estar forrandosex2. Yo digo que ya me gustaria a mi estar forrandome por tener el culo caliente en la silla. Si esta bien o mal no me meto.

B

Cuantos niños tienen cuenta bancaria o la capacidad de hacer una transferencia?? Pues eso, que dudo muchisimo que sean los niños los que donen nada.

Por otra parte, el tio tiene toda la razon del mundo.

1 respuesta
Alviro

Me acabo de enterar de quién es ALEXELCAPO....
y básicamente sigue sin importarme demasiado tras ver el video asi que...

1
XarevoK

#316 niños que les piden la tarjeta a sus padres y sus padres con lo bien creiados que los tienen, se la dan sin explicaciones

M

xp0c0

Santcus

Para mi este tipo de gente no tiene más valor que el típico hippie-malabarista de semáforo. Ellos también hacen streaming a cambio de donaciones al fin y al cabo.

UnLiMiTeD

#1 No entiendo que dice tu post. Bueno, el titulo. ¿Se rie de sus fans?, que coño dices?,xD

El tipo ofrece un servicio de entretenimiento, si quieres le pagas y si no pues no. Punto.

Menuda puta envidia tienes.

AlvaroParker

Yo la verdad que si estuviera en su lugar haría lo mismo ¿Pa qué mentirte? Eso sí, yo no donaría ni de coña, estamos locos? Pero haría lo mismo... El dinero es lo que mueve y hay que sobrevivir. No está cometiendo ningún delito. Lo que si es verdad es que sólo deberían de donar mayores de edad, pero como de eso en internet no hay control, pues me lavo las manos...

1 respuesta
Eristoff

Lo que hace no es ilegal, pero siendo consciente de la media de edad de tus suscriptores es moralmente reprobable y más manipulando de forma tan ruin ejemplificando como "yo pago en twich" o "hice una donación de 30 euros a random pavo".

Cuando quieres dar una opinion siendo un mass media y quieres ser parecer serio, no usas coletillas del tipo "la gente que haga lo que quiera pero yo..." Porque se te ve el plumero a kilometros cuando tienes dos dedos de frente.

Lo que hace esta banda es equiparable a ir a la puerta de un colegio disfrazado de bob esponja y esperar donaciones voluntarias de los crios.

12 1 respuesta
n3krO

#322 hay que SOBREVIVIR. No forrarse a costa de donaciones.

2 respuestas
pekter

Cuanto más "alto" esté el botón de las donacioneso peor aún, que directamente pongan un link dentro del video... Más dinero busca. Seguramente podría estar al fondo de la descripción, sin ni si quiera mencionarlo en el contenido del video, podría. En US esto se lo toman con mucha tranquilidad en plan "que cada uno haga lo que quiera".

Sin embargo hay casos en los que los streamers no aceptan donaciones porque con los suscribtores tienen suficiente.

Que tengan una opción de que el consumidor envie dinero en forma de agradecimiento al que ofrece el contenido no me parece mal. Pero que se promocione por activa y por pasiva las donaciones... es otra cosa.

MrXaby

No hay gente que dona dinero a la iglesia?? Pues eso.

P.d: solo me he leido #1 xd. No se si alguien lo comento antes.
P.d2: no se quien es el youtuber ese xdd

1
B

Seguro que si fueseis vosotros los que os sentais en esa silla no os pareceria tan mal xD. Veo mucho resquemao que le molesta que alguien se gane la vida de una manera tan comoda y haciendo lo que a todos nos gusta.

Mientras que muchos tenemos que currar en curros de mierda que no hemos elegido xD

Mis dies a este chaval.

1 respuesta
n3krO

#327 Pero el se gana la vida con el dinero que le da youtube, las donaciones no las necesita para vivir comodamente haciendo lo que le gusta.

1 respuesta
B

#328 El no obliga a nadie, si la gente es tonta y dona es su problema. En esta vida hay que ser listo o te comes los mocos xD

1 respuesta
n3krO

#329 " si la gente es tonta y dona es su problema"

EXACTO. Se rie de sus fans.

Cual es la duda?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales