ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

lebrilla

me encantaría que alex el capo leyese este mensaje y le quedase bien claro, que cualquier persona con dos dedos de luces le iba a donar un cipote con pelos.

Yo no sé como no le da verguenza.

zazgan

Ya se puede comprar mierdas para el micro y lo que quieras que la voz de gangoso no se la quita ni su puta madre.

1 1 respuesta
RubaPowa

Todo lo que vosotros queráis pero aquí tenéis 29 putas paginas dándole bombo.

2 respuestas
B

.

Glumyglu

#843 ¿Crees que esta página aumentará su audiencia? Osea, puede que haya gente que no lo conozca y ahora sí, ¿pero crees que empezarán a seguirle fielmente y a donarle?

Gepoko-wolf

#15 Creo que con 10.000 visitas empezaban a ganar dinero, imaginate con 4 millones de visitas por video, la pasta que puede ganar en una semana. Eso si se dedicara a sacar video al dia.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#842 Ni la voz de gangoso ni los miles de pavos que se llevara al mes haciendo lo que le gusta.

¿Te jode, eh?. Y yo que me alegro. Como diria Auronplay.

1
Peib

Que haga lo que le salga de los huevos al vividor ese, ya ves tu, si hay pardillos de 10 años que le quieren dar la paga allá ellos, es triste, pero está en su derecho

1
granaino127

#846 Una vez que tienes partner ganas por 100 visitas, por 1000 o por 200000.... Eso es igual.

Por cada anuncio de publicidad que salte en un video suyo el se embolsa entre 3 y 6 céntimos depende del tipo de anuncio. Si suponemos que salta 1 anunció de cada 10 reproducciones por ejemplo pues.....lo que ganaría seria una décima parte de las visitas totales que tenga.

No se cada cuantas reproducciones sale un anuncio en su canal, pero ajustar una cifra en base a las reproducciones totales no es nada aproximado ni real.

Además lo que gane en YouTube no es lo único, hoy en día en cualquier red social, seguidores son dinero. Y un tío con los suscriptores que tienen estos en Twitter te pueden cobrar 3000 euros por un tweet ricamente.

1 respuesta
Glumyglu

#849 También hay que contar que sube tres vídeos diarios... O incluso más

Leoshito

Y no hay que descontar todos los acuerdos de publicidad, la venta de productos que le regalen para hacer unboxing, los viajes y dietas que le pagan para ir a eventos, etc.

B

.

1 respuesta
Arturiko

#843 29 paginas metiendole mierda, eres su fan?

1 respuesta
Glumyglu

#852 Que sea la persona más joven que TU conozcas no significa que haa una gran cantidad de personas que lo vean con menos edad...

RubaPowa

#853 La mala publicidad es buena publicidad y es que lo peor que puede pasarle a un youtuber es que dejen de hablar de el.

Lo único que hacéis es refrescar a la gente quien es este parguela y darlo a conocer a quien no lo conoce todavía.

1 respuesta
Glumyglu

#855 ¿Pero de que sirve que lo conozcan si no ven sus vídeos fielmente? xD

anythere

No creo que pase nada malo sinceramente. Quien quiera donar, bien....Que no? pues también. Creo que también dice que el contenido será el mismo para los que donen como para los que no. No veo en ningún momento que obligue a nadie vamos...y lo primero y mas importante, es libre de hacer y decir lo que quiera, si hay gente que quiera donar, que problema hay?

Es como si a ti te gusta Justino Biber y a mi no y me dedico a abrir un post diciendo que nadie compre sus discos porque a mi no me gusta lo que hace y como lo hace.

Tu no quieres donarle? no lo hagas. Que el chaval se forra por donaciones, pues ole por el, querrá decir que hay gente que le apoye al máximo nivel y que le gusta lo que hace.

Antes de que digas Fanboy, nose quien es este tio, pero sigo a otros youtubers y se de que va ese rollo.

1 comentario moderado
2 meses después
Naith

alfa036

#858 menudo gilipollas, y revives esta mierda

Dieter

el dia de las cuentas fakes y nigromancia.

itonny

#858 Que sois como las believers? Alexianos powa!

Visser

Alexi-anos, vaya manera más hetero seaxual de autodenominarse.

P

Quien es el gordo con aires de gay ese?

Gsx_R

Jeje

massaker

#858 No sé de que va esta mierda, pero te reporto por tu cuenta falsaca y por reflotar mierda de hace meses como si a alguien le importases tus insultos.

1 comentario moderado
1 mes después
Lapinas

Lo ha vuelto a hacer

solidtense

creo que soy el unico que no se quien es este gordakens

1
acerty

Pero esto por que sigue abierto? Si ya no recibe donaciones, lo quito rapidísimo y ya no recibe donaciones...

Ahora tiene en Twitch que si quieres comentar pues debes suscribirte. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Tema cerrado

Usuarios habituales