ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

Leoshito

#358 Los perifericos se los regala la empresa para promo. Los eventos se los pagan los que hacen el evento (que vaya hector, alex o chincheto = vender 4k de entradas más). Lo demás ya sí va de lo que gana de youtube.

syst3m-

Madre mía, la mitad de lis comentarios son pura envidia... El puto cáncer de España, la envidia, no entiendo los comentarios negativos a un vídeo bastante coherente. Y es que con solo una pizca de sentido común ( defensores del dinero ageno, que es lo que OS creéis) este vídeo ni tendría ni que estar aquí, aunque seguro que el propietario OS agradece las visitas.

Que indignación de sociedad y porque mal camino la estamos llevando.

Saludos.

6 2 respuestas
acerty

#362 Disfrute lo donado ;)

B

En mi opinión a nadie le obligan a donar. Si son niños supongo que tendrá que pasar por los padres 1º y ellos ya verán asi que no se donde veis lo malo

1
elsabio

A mi lo que me hace gracia es que sigais pensando que todos los que le donan dinero sean menores XD

Belerum

#362 ¿Donde este la coherencia en este video?, por curiosidad.

1 respuesta
acerty

#366 La coherencia esta en que habrá donado seguramente.

Que no, que no lo has hecho pero es que no hay ninguna coherencia xD.

ArcSTAR

En esta ocasión no puede decirse que "la culpa es de la gente por donar", no y no.

Alexelcapo sabe perfectamente que le sigue una ENORME cantidad de chavales jóvenes que harían cualquier cosa por él, que son capaces incluso de robarle a sus padres o gastarse la paga semanal en donarle.

Y sí, los tontos ellos por gastarse la paga en un gordo de Youtube. Pero una cosa no quita la otra y hace falta ser avaricioso, sucio y ruín para aprovecharte de críos en la puta edad del pavo.

Y lo de que está suscrito a 2 o 3 canales e twicht y ha donado más de 30$ en más de una ocasión no se lo cree ni peter. Vaya manipulador de mierda xD

2 1 respuesta
tholdrak

Qué mala es la envidia...

Jocanyas

Si algún dia me hiciera youtuber , quiero que #1 también me dedique un post en mediavida como éste , que lleva 5 días en primera página y no para de aparecer en el spy.

1
n3krO

#368 Y si es verdad peor aun. Porque dona dinero (le sobra la pasta) y despues pide que le donen (pretende hacernos creer que el dinero de youtube no le llega).

Lo que mas me mola es que la gente lo defenda.

1 respuesta
acerty

#371 Nah, que somos un envidiosos y ya! juejj

B

.

granaino127

¿ Como puede generar tantas páginas algo así ?

A mi el tema de los youtubers me da igual... Pero joder, si la gente les entretiene y quieren donarles dinero ¿qué le importa a los demás?.

Que seguramente muchos que donen dinero a youtubers no serían capaces de donar a gente que recauda para tratamientos o operaciones o gente que va a perder la casa por deber 3 meses de letra..... Puede ser, pero es su dinero y cada uno lo gasta como quiere.

Leoshito

Si me dieran 1€ por cada vez que me han llamado envidioso en este hilo ahora mismo habría ganado lo que ha ganado Alexelcapo subiendo un video.

2 1 respuesta
syst3m-

#375 Si te dieran 1€ por cada vez que te llaman envidioso tendrías un buen negocio montado, y otro te estaria tirando mierda, sin embargo en este caso eres tu el que tira mierda a los éxitos de los demás :)

Podrías esperar a que te pagaran ese € por que te llamen envidioso o intentar dar "envidia" a los demás montando tu propio proyecto, pero presiento que eres mas de los que prefiere criticar a emprender.

Un saludo.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Leoshito

#376 Nah.

Deja la bilis en el cubo, por favor.

Ya tengo mi negocio, y trato con youtubers a diario, por eso mi opinión al respecto de lo que ha hecho Alex tiene más peso que el"Tienes envidia" o el "Uuuh con lo que gana vaya verguenza".

De hecho, me parece super loable su "trabajo", y me alegro muchisimo por muchos youtubers. Pero de ahí a "Eh niños, donar esta bien, asi que donadme por favor", hay una sutil diferencia.

1 respuesta
syst3m-

#378 No se que problema tienes con este personaje, yo lo acabo de conocer gracias a este hilo, pero "Eh niños, donar esta bien, asi que donadme por favor"... me gustaria saber de donde lo sacas, me gustaria saber como has llegado a la conclusion de la edad de los donantes de este youtuber...

Esto no va por ti, pero es que estas conversaciones me encantan porque te das cuenta de lo retorcida que es la mente humana en situaciones bastante simples, como llegar a pensar que las donaciones son malas, o que este tio le come la cabeza a crios para que les roben a los padres y les done... es es divertido a la par que preocupante.

1 2 respuestas
F

#379 ¿Osea que lo acabas de conocer y ya le andas donando? como estan las cabezas...

1 respuesta
syst3m-

#380 Ya he leido dos veces los mismo y me han dado dos flashback, misma situacion hace 15 años en el patio del colegio cuando defendias a una chica y saltaban tus amigos que te gustaba xD

Hace falta que te responda? Supongo que no :)

Un saludo!

Leoshito

#379 Pues es muy fácil. Lo he visto en eventos, y he hablado con organizadores de eventos, y me lo dicen bien claro: contratamos youtubers porque gracias a ellos vienen el triple de NIÑOS y así cobramos a los niños y a sus padres entrada.

Aceptemos que no le donen los niños. Es algo normal, teniendo en cuenta que sólo acepta pagos por paypal y para paypal hay ciertas restricciones.

Le donan jovenes de entre 18 y 20 años, cuya aspiración es ser youtuber, o gamer. Es decir, zagales no formados mentalmente muy manipulables que sí tienen acceso a pagar donaciones.

1 respuesta
ivi14

La cosa no es pedir donaciones sin más, la cosa es pedir donaciones cuando tu fanbase son niños de 15 años sin dos dedos de frente.

F

Pues yo lo voy a decir lo mas claro posible, ya que parece que no opino como la mayoria, soy mas "radical" por decirlo de alguna manera...
Para mi estos youtubers que ganan millonadas por hacer el tonto son una lacra para la sociedad, igual que paquirrines y belenes esteban, y claro que hay cosas peores, como la purria del gobierno, pero eso no quita de fijarse tambien en los males menores.

Como dijo un usuario ahi atras, "ojala explote algun dia la burbuja de youtube", ese me parecio el comentario mas coherente.

syst3m-

#382 "Le donan jovenes de entre 18 y 20 años, cuya aspiración es ser youtuber, o gamer"

Y es lo normal, creo que todos queremos ganarnos la vida haciendo lo que mas nos gusta... es un hecho que se mueve dinero y se gana dinero en este mundo, cada vez consumimos mas youtube que television por poner un ejemplo, a mi me parece estupendo que la gente tenga este tipo de aspiraciones, no menos que querer ser futbolista, cientifico, escritor o actuar en el circo del sol...

Hay que cambiar un poco la mentalidad y es que, el no utilices un servicio no significa que sea puta mierda, si existe es porque se consume, a ver si dejamos de destruir el ocio que es de las pocas cosas que nos hacen desconectar y pasar un buen rato, contra mas diversidad mejor para todos, y que cada uno consuma, gaste su dinero y done como le de la gana.


PD. Tu trabajo parece estar relaccionado con el tema de youtube, eventos, juegos... y tiras piedras a tu propio tejado, y por lo que dices sobre los comentarios de los organizadores de eventos, parece un trabajo bastante importante en el paronama de los videjuegos :O

contratamos youtubers porque gracias a ellos vienen el triple de NIÑOS

Osea... existe el futbol, pero los jugadores son los que llenan estadios, existen los juegos pero son los youtubers los que llenan los eventos? Gran noticia entonces..

2 respuestas
F

#385 Oh, si los "futbolistas", me olvidaba, otra lacra mas de la sociedad, el futbol, no veo mal jugar futbol como cualquier otro deporte para divertirse y hacer ejercicio, pero llevado al nivel que esta con esas masas de borregos a los que explotan y sacan millones me parece abominable, y cualquier deporte que se lleve a ese extremo es una lacra.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Freyre

Los que donan son retrasados, pero el es muy listo, me alegro por el, los que le donen probablemente serán chavales que no les falte el dinero, donde hay que apuntarse a ser youtuber?

F

#387 Como anarquista que soy, pienso que cualquier trabajo que no produzca beneficio no es trabajo, y no debe ser remunerado, puedes llamarlo hobbie como mucho.
Esto incluye desde deportistas, hasta actores, politicos y todo lo que este en medio.

1 respuesta
syst3m-

#386 Simplemente querofobia, suerte amigo!

Tema cerrado

Usuarios habituales