¿A alguien de aqui le ha tocado un premio?

angel222

#11 ohh gamelive, ke recuerdos!

Eristoff

#28 Ahhh que ahora vivir en internet es ser un badass y los que no unos pobres inocentes...

Inet es el nuevo bronx...

3 1 respuesta
L4Ur1T4

Creo que lo más caro que me ha tocado ha sido un móvil (valorado en 100 euros xD)

Pero aquí en Pamplona hay leyenda urbana con la tómbola, de que los coches que sortean nunca toca y yo siempre cuento lo mismo "en 14 años a mi tío le ha tocado 2 veces"

Para que te toque hay que participar, simple y sencillo

3 respuestas
C

#33

Le tocó el premio gordo a tu tio.

asterix021

#27 Yo tenía uno de esos, todavía no se a qué cojones olían

1 respuesta
Mako666

#27 Yo también tengo uno de esos, la polla xD.

jahli

#1 hoy he recibido una entrada vip doble para el festival Low Cost, cortesia de coca cola ;)

Wiedzmin

A mi una Ps3 con las pipas G, antes incluso que saliese la Ps3 a la venta (y tuve que esperar para que me la enviasen, obviamente)

ch3ris

cuando tenía 8 años le elegí a mi tio un boleto de lotería y le tocaron 50millones. mi tio me pagó la comunión y durante varios años paso una cosa k mola mucho y es ke cualkier tarde de la semana podía llamar mi tio al portal de casa y traerme un juguete nuevo. pero no cualkier juguete, solía comprarme lo ke más molaba de lo ke salia por la televisión.

tenia todos los caballeros del zodiako y he mans del mundo y mil polladas más, master system, sega saturn, megadrive, nes y snes luego... y asi hasta ke cumpli los 14.

como mi tio no estaba casado ni tenia hijos se volcó conmigo al ser su unico sobrino varon y haberle elegido el numero de las pelas. por desgracia el hombre murio hace una semana escasa y encima me ha dejado en herencia un piso nuevo ke todavia no está ni construido pero todo pagado ya.

1 respuesta
Yuloff

#35 Yo creo que es el fosforescente aquel que tenía. Le daba sustos a mis padres por la noche con esa mierda, menudo cafre.

doJi

A mi un par de regalos de esos de las bolsas de grefusa (un movil, un mp3, un portatil). Betas de juegos, un viaje de esos del mcdonald, un cd de música de los 101 dalmatas y un viaje a hacer snow a andorra 1 semana.

xPablo

Afortunados

jaumemaulet

A mi padre le regalaron un golf hace muchos años por abrirse una cuenta en el banco bbva, salio en el periodico y todo.

varuk

A mi un televisor Sony de 14" hace muchos años con la revista Hobby Consolas... de cuando los sorteos se hacían enviando el cupón en la carta con sello y sobre. Sorteaban 1 y la revista tenía 300 mil lectores. No está mal.

lidiota

#32 Gracias por ponerte de ejemplo.

o/ from da cima.

Ligia

A mi una beta de un juego que ni siquiera conocía D: tampoco es que juegue mucho (o nada) a lotería o similares :S

Miharu

Algún cupón de pequeña (recuerdo una vez 200.000 pesetas) que mi abuela se agencio y betas de juegos.

elkaos140

A mi me tocó el Trackmania Canyon aquí en mediavida. :si: :qq:

anksk8

A mi un día una tía me tocó el brazo, mi experiencia más cercana al sexo real.

3
aleG

Hace años, rasqué una cantimplora y me tocó otra.... Desde entonces, nada.

4 2 respuestas
Ligia

#50 Si eso cuenta, los Mikolápices tenían en la tapa posibilidad de que te tocase otro, y sí que me salió alguno xD

pd. best helado ever.

4
Turamb0

En un concurso de chocapic gané el Ratchet & Clank 3, es lo único que he ganado. Luego lo vendimos.

GranPkt

A mi me ha tocado un pendrive de 64 gigas y una mochila coolermaster....
Creo que nada más

Dek0

#39 Te habrán hecho toda la vida lo de pasarte los billetes de lotería por la espalda, no?

La verdad es que suerte la que le diste a tu tío y suerte también la que te ha dado él mismo. Al menos parece que era buen hombre.

Creo que lo último que me tocó fué un polo de Brugal en una fiesta de éstas patrocinadas por ellos hace un año por un rasca.

Cosas importantes como que nada.

1
anusk4

A mí me tocaron un par de entradas para un concierto que sorteaba la revista Rolling Stone. Y ya, espero que mañana me toque el Euromillones :qq:

granaino127

Si, a mi todos los días me toca algo.

Casi todos los días soy el usuario 1.000.000 al entrar en la página, o me mandan un correo en el que he sido seleccionado para..... o me ha tocado un BMW (ya van 20, tengo ya casi uno para cada día del mes), también me han tocado muchas vacaciones, cruceros y mas...

Aparte de eso, nada mas de importancia que tenga que ver con azar.

6
anikex

tambien me toco una loteria simbolica pero por casualidades de la vida no pude recojer el premio :_

Netzach

A mi padre, no a mi pero lo uso yo, le tocó un Sony Vaio hace unos meses comprando café.

granaino127

#50 Yo con las cantimploras era la jodida máquina, me temía el de la cafetería del instituto.

2 de cada 3 veces me tocaba 1 cantimplora, 2 cantimploras.....había quien me pedía que le comprase una cantimplora para "darle suerte"...

2 respuestas
ch3ris

#59 que grandes recuerdos con las cantimploras zumrok, yo llegué a comprarme 3 y en 2 tocarme otra y de las 2 que me tocaron otra gratis y de esa otra más, además fue la tipica tarde que estas en el parque jugando con los globos de agua con los amigos y fue todo muy épico. eso sí, terminé con diarrea de tanto beber mierda de esa y con la lengua de mil colores, porque encima fui un jodido rata y no le di a nadie.

bendita infancia :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales