¿Alguien conoce Vemma? (Estafa piramidal?)

Oboro

Me gustaría ver la oferta de Coca Cola. Todo está a la venta y por esa pasta algo de lo que no ha oído hablar ni dios se vende con lazos y papel de regalo

NigthWolf

Yo conoci a Vemma Watson en la primera de Harry Potter

5
CrAcK_

#3 Su presentación oficial en España ha sido hace una semana. Si no lo has oído es porque todavía no estaba aquí. Ya empezarás a oírlo con el tiempo. ;)

1 2 respuestas
Sinso

#30 Ese post iba genial, era un poco largo así que he bajado hasta el final para leer el típico párrafo de " me lo he inventado todo equisde " y me apena profundamente no haberlo encontrado.

Te deseo suerte en la vida, la vas a necesitar.

28
ManOwaR

#30 que se siente al ser tan pringao y comerselas asi de dobladas?

2
Oboro

#33 Ah me dices que una empresa que no es ni global le han ofrecido 6,2billones de euros, cuando Whatsapp por ponerte un ejemplo de venta no hace mucho le ha costado 19.000 millones de dolares a facebook teniendo como que infinito más nombre y me dices que no te lo inventas todo no? Te crees que somos tontos o algo?

1
NigthWolf

#33 Otro que espera que le manden MPs de gente que quiere meterse para compensar el dinero perdido estafando a otros

1 respuesta
CrAcK_

Podéis encontrar toda esa información si la buscáis. No como vuestros comentarios sin fundamento. Y con esto se acabó el discutir contra cuestiones sin fundamento. Y #37 no espero recuperar dinero perdido, porque a día de hoy, no lo tengo ;)
Suerte en vuestra vida ;)

3 respuestas
MTX_Anubis

#38 Tú te das cuenta de que es el mismo discurso de todas las empresas multinivel (que son empresas piramidales enmascaradas vendiendo un producto que nadie quiere).

Ah, y lo de Cocacola no se lo cree ni el tato, un bulo soltado por 4 tíos para darle más credibilidad a una estafa de empresa.

1 1 respuesta
josepginer

#38 ¿Suerte en nuestra vida? xdddddddddddddddddddd ay que me lol

5
Oboro

Al menos reconoce que le estafaron al principio, perdió pasta y estafando a sus cercanos lo ha recuperado

no espero recuperar dinero perdido, porque a día de hoy, no lo tengo

5 1 respuesta
ZaEk

#38 ¿que opinas de esto? : https://www.truthinadvertising.org/eight-things-you-should-know-about-vemma/

¿Son todo injurias?

2 respuestas
Peyru

#41 Creo que lo que pretende decir es que no tiene dinero perdido, es decir, ya ha conseguido esbirros que se apunten a esta cosa.

Y encima dice ser nutricionista, gg wp

1 respuesta
Oboro

#43 Exactamente lo que he dicho arriba, gracias por la aclaración por si no lo entendió alguien

#39 Todas las ofertas de compra se hacen en dolares pero coca cola lo hizo en euros, que no te enteras tio

Emelianenko

6.2 billones de € europeos ???

Osea 6,200.000.000.000 de € ???

Claro que si campeon xD.

Ivan69

#42 el punto 8 creo que se ajusta a todas estas empresas multi nivel xDDD

spoiler

Supongo que rentable sale, si no cuentas el tiempo invertido... xD.

NigthWolf

Si quereis ganar dinero rapido y facil haceos militantes del PP. Total, para este tambien es necesario la falta de escrupulos.

1 mes después
A

Fuiste tonto rechazandolo , pero muuucho , yo lei esto cuando empece porque no estaba seguro ( Octubre) y ahora , casi Febrero soy nivel "plata" y tengo unos ingresos de 50 euros semanales , no se tu pero antes de hablad informaros. #1 #2 @korso

3 respuestas
Monigoteh

#18 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA un nigga reptiliano es el ambasador

1
Marjoram

#48

miembro desde 12 ene 15

xddddddddddd, de verdad #1 me decepcionas, ¿No te he enseñado que el dinero no cae del cielo?

1 respuesta
Trolli

#48 xDDDDDDDDDDDD
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
A

#50 lo que quieras , simplemente me pase por aqui para informaros de que estabais equivocados , buenas noches.

Fyn4r

Te faltó el "suerte en vuestra vida"

A

#51??? antes de opinar sobre algo informate , que no se vosotros pero aqui en alemania vemma es bastante conocida y esta entrando en españa. ademas porque tengo que daros explicaciones? si no me creeis me da igual xD , ala , a dormir

1 respuesta
Monigoteh

pos que se quede en alemania, con vuestros frankfurts, vuestras frikadellas y vuestros vidrios reciclados

1 respuesta
Trolli

#54 Opinar? Donde ves mi opinión?
Yo solo veo tu cuenta y :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
bjtorres

En una mierda de estas se quería meter mi tio-abuelo. La empresa vendía un líquido que contenía jugo de unos indios de Alaska que resulta (según la empresa) no tienen enfermedades de ningún tipo, se mantienen muy jóvenes y viven muchos años. Costaba como 200€ y te enviaban una muestra y luego tenías que venderselo a 2 o 3 amigos que te debían pagar algo a ti. Lo que nos costó convencer a mi tio-abuelo que era una puta estafa porque le parecía el negocio del siglo y sino decía que al menos iba a estar bien de salud.

Y no es la primera vez, también se quiso meter en una cosa de loteria que montaron los Pelayo

A

#55 emm ah si ! y como se dice? Dinero xd , por algo vemma es sponsor de los Phoenix Suns . No sois conscientes de lo que estais rechazando , no pretendo meteros la idea de entrar en la cabeza, pero con el tiempo os dareis cuenta.

1 respuesta
Lizardus

Parece mentira que seais tan desconfiazos . Hacerle caso a #30 que sabe de lo que habla. Vemma no es una empresa piramidal :

Sino trapezoidal :

No se a que esperáis .

3
Monigoteh

#58 trabajo en un hotel de lujo y vuestro dinero aleman nos lo comemos a paladas, pero lo gracioso es k los residentes en españa pagan menos hjahahahahaha iros con los phoenix suns tmbn! 50€ a la semana ahahahahhaahahhaha

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales