¿Alguien conoce Vemma? (Estafa piramidal?)

Vimes

#240 Yo ya he hecho un pedido, pero a #239 , espero que no te moleste.

Fornax

#190 ¿Estabas de gerente y decidiste dejarlo y vender tu coche para estar 6 meses tocándote la barriga? Entre esto y que estafas a tus familiares te mereces todo lo que te pasa.

thunder_89

Está mañana me lo habéis espantado y se ha acabado el cachondeo :(

Comprenme un pack de soda marca vemma compadres, pura vida!

2 1 respuesta
Jaglar

#243 lo sabia maldito lo sabiaaaaaaa jajajaajajja muy pro

1
B

Vemma tiene una pagina web desde donde se hacen las compras, ahí hay una sección completita donde muestra los estudios científicos.
-Pagan en dolares porque es una empresa estadounidense y esa es su moneda.
-Cuando haces una compra en vemma, pagas impuestos y envío.
-Vemma te paga por recomendar sus productos, mismos que compras para uso personal.

-Todas las empresas gastan muchísimo dinero en publicidad, vemma le paga a sus clientes por hacer las recomendaciones. Finalmente son los clientes los que usan los productos de vemma y solo ellos saben lo bien que les hacen.
Piensa esto, cada vez que ves a Messi en la tv diciendo que uses zapatos adidas, el está ganando cientos de miles por ese comercial.. ahora, todos los que vayan y compren adidas harán que se genere una fortuna al corporativo. Ese dinero proviene de los clientes, y a ellos no les toca una mierda o si?. Encima se la pasan llenando facebook de fotos de sus nuevos zapatos haciéndole más publicidad gratuita a la compañía. Nada mas se honesto y dime ¿cuando fue la última vez que cocacola te pagó un duro por traer su botella por la calle dándole promoción? Starbucks? Pepsi? ... tienes una vida haciendo rico a estas compañías y te preocupas por cuanto he gastado yo en vemma jaja.

3 respuestas
Jaglar
Pazrael

Jajaja está panchitens el hilo.

Yuih

Aprovecho para recordar que no se permite el Spam. Si se ven mensajes demasiado "descarados" de publicidad se moderarán.

Rostf

#245 Te refieres a esa pagina web que los antivirus bloquean? Joder, Cocacola os tiene tanto miedo que ha sobornado a Nod32 para que os haga un bloqueo.

Vimes

#245 http://www.glancingweb.com/2682/the-great-coca-cola-lie

BirK

#245

3
1 comentario moderado
BirK

Sí, nerviosísima está aquí la peña riéndose de tus chorradas.

B

¿Alguien ha mirado los precios de los productos?

No sólo es el hecho de que sigan un esquema piramidal, sino que ya el precio en sí es un puto timo... xD

B

2 1 respuesta
Rostf

#255 Eres un maestro del paint, te amo.

1 respuesta
B

#256 Es de inet. ;)

1 comentario moderado
B

#258 Y si tus clientes consiguen tres clientes y los clientes de tus clientes tres más, te puedes comprar barcos y putas.

¿120$ para un mes de qué? A mí la salud me la da el ejercicio que hago y la dieta que sigo, si te crees que estás comprando salud con esos productos la llevas clara xD

B

Soy un hombre casado y no tengo interés alguno ni en barcos ni en putas.
Lo que te digo es la verdad, si quieres hacerte pajas mentales es tu problema. Si ya accedíste a la pagina, aprovecha que estas ahí y lee el plan de compensación, está en español. 3 clientes referidos por ti igual a producto gratis.
-Producto para un mes, viene dosificado para preparar 30 malteadas, o sea que si tomas una diaria, te dura un mes. Súper fácil la matemática.

B

Soy un hombre casado y no tengo interés alguno ni en barcos ni en putas.
Lo que te digo es la verdad, si quieres hacerte pajas mentales es tu problema. Si ya accedíste a la pagina, aprovecha que estas ahí y lee el plan de compensación, está en español. 3 clientes referidos por ti, igual a producto gratis.
-Producto para un mes, viene dosificado para preparar 30 malteadas, o sea que si tomas una diaria, te dura un mes. Súper fácil la matemática.

BirK

4 dólares al día por desayunar MIERDA, suena cojonudo, dónde hay que firmar. Tu insistencia ciega aún entre gente que tiene todas estas mierdas caladísimas solo demuestra lo desesperado que estás, supongo que no solo por recuperar la pasta que probablemente hayas palmado, sino también por intentar autoconvencerte a ti mismo de que no te la han metido doblada. Ya no te quedan familiares/amigos a los que dar por el culo con el cuento?

krm

Todo el mundo sabe que los Harlem Globetrotters tomaban productos Vemma antes de cada partido, no sé de qué os sorprendéis con Vemma y sus maravillosos productos.

#8 De hecho es campeón mundial de limbo estilo libre.

Pd: un amigo se fue a México y me vino con el cuento de las karatbars. Todo muy serio y networking marketing pero que le tuve que pagar el café al muchimillonario. :psyduck:

Yuih

Cerrando el hilo. Por lo visto ha pasado a ser un hilo de spam y de publicidad.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales